Gran Turismo 4 - CURIOSIDADES -

13, 4, 5, 6, 7
gracias las que me a hecho a mi.
nadie sabe por que es eso y como sepuede solucionar.

P.D.lo e probado en 8 ps2 y solo a funcionado en una tal y como decia arriba.

kiero una solucion yaaaaa......ome vuelvo loco.tener el juego hay y no poder jugar.aaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!
Lancerevo no me digas q lo tienes y no puedes jugaaaarrr!!!! mira yo, te lo compro te dare por el lo q te a costado con el porte por traertelo y todo vamos el desenvolso q te a costado traerlo aki, respondeme y ya haber como lo hacemos, si kieres y puedes vamos.

Un saludoo!!!
Habeis probado de pasarlo desde el pc al hd de la ps2 para cargarlo con el hdloader?
Por ahi dicen ke funciona asi y no en disco.

Saludos!!!
reqtools escribió:Habeis probado de pasarlo desde el pc al hd de la ps2 para cargarlo con el hdloader?

De dónde has sacado la información? Sabes si sólo es posible cargar con el original? o lo puedes instalar y ya no necesitas el original....

Es ke por lo ke he visto yo en Gtplanet, hay uno ke lo carga pero necesita el original para arrancar el juego...Lo instala, le pone el modo 3 y cuando está en el hdloader, ponel el juego y lo carga...

pero esto no es demasiado útil! [enfa]
a ver, los que lo vayais recibiendo (puto correos de mierda >_<) y lo probeis, detallad bien en vez de decir "si" o "no"...

osea...

- Version de Consola (VX y Modelo)
- Funciona: Si o No
- Modchip que teneis (modelo y version de firmware en caso de que sea actualizable)
- En cualquier caso especificar si os carga y se cuelga en un punto concreto o directamente no acepta el disco como valido(q es lo que estoy leyendo en otros sitios con ciertas consolas)

si no os funciona pq no "acepta" el disco, muy probablemnte el GT4 PAL tampoco irá, asi que tendremos consola nueva de gratis [sati]
reqtools escribió:Habeis probado de pasarlo desde el pc al hd de la ps2 para cargarlo con el hdloader?
Por ahi dicen ke funciona asi y no en disco.

Es algo difícil que funcione en HDLOADER: el GT4 es un DVD9 (de doble capa, vamos), y en el HDLoader no funcionan los DVD9.

saludos.
bonastre escribió:
De dónde has sacado la información? Sabes si sólo es posible cargar con el original? o lo puedes instalar y ya no necesitas el original....

Del foro de pspain........
Alli uno dice ke funciona en hdloader pasandolo de pc a hd ps2 y no habla de meter el original en el lector... :?

De todas formas, yo no lo he probado aun. Pero lo primero ke hare es meterlo en el hd y probar.
Hola.

Ante la llegada de los juegos, me he animado a abrir el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373393

Si os parece empezamos allí el debate con todo lo referente al juego (carga, copia de seguridad, instalación en HD, opiniones).

Eso sí: evitemos las peleas, las comparaciones con otros juegos de otras consolas, y hablar de P2P, ¿ok?.

Sólo una cosa más que decir aquí:

algunos estaís diciendo ciertas barbaridades, como que intentáis cargar el juego original en PS2 sin chip.

Cierta rumorología en la red sobre la carga del juego estos días era ilógica, pero eso ya entra en no conocer los conceptos básicos de juegos de importación.

Nos leemos en el otro hilo...
A ver , q este foro sigue existiendo . El otro solo es para hablar del NTSC . Aki podriamos comentar q cosas nuevas traera el juego en version Pal ( Seguro q gusta mucho mas q el japones ;) )

Puede llegar a gustar mas , porq se kejan , he leido por ahi , q va muy rapido los coches y la sensacion de velocidad es irreal de rapida q es . En 50 h. ira mas lento , no ?
Despues , esperamos todos q tenga la marca Seat , y , por supuesto , tendra marcas mas comerciales para nosotros q nos agradaran mas .
Y quiza traiga algun detalle mas q el otro no tiene .

Pero , eso , q esto sigue existiendo , q el q me interesa es el PAL ^^
Segun he leido en meristation; el GT4 Pal traera algunos coches que no aparecen en la version japonesa. coches como:

Alfa Romeo GT, el Golf IV GTI R32, el Audi Nuvolari Quattro y el prototipo de Peugeot 905. Parece que seran unos diez nuevos en total. Gran noticia, sin duda...

Saludos a todos.
Segun tenia entendido , traera marcas diferentes tb . No solo unos pocos coches de unas pocas marcas :S
De todas formas , con 700 coches , para q quieres mas ? :P
Aunke , una Seat estaria bien . Y no es muy descabellado como pedir Lamborgini , por ejemplo .
Esta ultima tb se dijo q estaria , no ?
Diria q en el Japones no la trae , y casi completamente descartable en la version PAL .
El r32 ya lo trae la japonesa, de meri fiaros bien poco y eso de irreal...para nada.La version Pal vendra como siempre, mas lenta y recortada, nos meteran 5 coches de aqui y quitaran 20....ya paso en GT3 [noop] [noop] [noop]
La versión PAL de GT3 no era más lenta que la japonesa. Sólo algo menos fluida.

Igualmente el recorte de pantalla no era demasiado notable, y las proporciones de los elementos de la pantalla se conservaron muy bien.

En su día, me pareció la mejor conversión a PAL 50 hz de la historia del videojuego.

Pero se ha ido viendo superada, como no, por las sucesivas entregas de GTs, llegando, en la conversión del GT4 Prologue a costar diferenciar el JAP del PAL, si no es por la saturación de color propia de los juegos a 60 hz.

Pero ojo, que con todo esto no estoy defendiendo las conversiones a PAL 50 hz, de las que soy bastante detractor. Sigo pensando que, como los GT originales japoneses, ningunos (exceptuando el 2, que era idéntico de malo en PAL y en JAP).

Respecto a los coches, en el GT3 PAL no añadieron ninguno extra. Sólo quitaron el Diablo JGTC, y 3 F1.

P.D.: he probado todos los GT de PS1 y PS2 de ambos mercados.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7