gran turismo 4 dvd doble capa

Hola, queria saber si el gran turismo 4 se puede grabar en un dvd +r de doble capa ya que el tamaño final es muy grande.
¿sabesi si la play 2 coge dvd+r?

Un saludo y gracias
grabar si se puede grabar lo que pasa es que no funciona hasta que no saquen un fix o algo no va y la ps2 si que es compatible con dvd+r por lo menos la mia.

saludos.
priscila escribió:Hola, queria saber si el gran turismo 4 se puede grabar en un dvd +r de doble capa ya que el tamaño final es muy grande.
¿sabesi si la play 2 coge dvd+r?

Un saludo y gracias

Si lo grabas y consigues que vaya en tu ps2 serías la primera persona en todo el mundo que harias correr en una ps2 una copia de doble capa [poraki] [poraki]
Quizas en proximas versiones de ps2...pero dudo que sony saque un nuevo lector que los lea, más que nada porque estan al tanto de todos estos temas, y así evitan mucha piratería.

saludos
Entonces ¿son dos dvds? es que pensaba que seria uno de doble capa, pero si ya me decis que no funciona pues nada

Un saludo
priscila escribió:Entonces ¿son dos dvds? es que pensaba que seria uno de doble capa, pero si ya me decis que no funciona pues nada

Un saludo

No no, el juego es un DVD de doble capa. Lo que te quiero decir es que por alguna extraña razon las copias de seguridad de los juegos de doble capa en otro DVD de doble capa no funcionan en la ps2.
ah vale, muchas gracias
un saludo
Parece que a sony se le va olvidando porque la psx fue la consola mas vendida en toda la historia.
Mi primera consola fue una atari 2600, despues las he ido teniendo todas nintendo, sega, etc..Hasta que aparecio la psx las compañias de consolas fijaban las ventas en los consumibles, con la psx esto cambio y llevo a sony a la cumbre. Si quieren seguir ahi, no deberian tentar al diablo (no dejar instalar hd, copias que no corren, dificil acceso a la opcion on line, etc). Hoy las compañias deben acostumbrarse a que hay dos tipos de usuarios los del todo original y los otros, si una consola quiere estar en el numero uno tiene que comtemplarlos a ambos, no triunfara una consola como la gp que esta enfocada a los otros y tampoco una que solo este enfocada a usuarios de todo original.
A la ps2 le queda una año de vida, en este año apareceran los mejores juegos, pues los programadores conocen ya el micro al 100% y lo pueden explotar al maximo, pero si empiezan con tonterias la cagan, aunque estas tonterias sirvan para testear el mercado y preveer como reaccionaria a juegos y hardware dificil de modificar (que esta claro que si quisiesen pueden hacerlo), asi que ojito con soportes especificos para juegos como los que pretende sony (ya tienen tarjetas SD, etc... y md para que quieren otro soporte nuevo en la psp).
La proxima consola debera admitir modificaciones por parte de los usuarios si quiere triunfar, quien la sacara no lo se. Sony ha vivido con la ps2 un poco de las rentas de la psx, si no ya veis que hay bastante mercado que le ha quitado la xbox, un mercado que quiere instalar linux y modificar sus consolas.
Que se anden con pies de plomo, otros grandes han caido antes como sega y nintendo que casi cae si no fuera por el pacto que tiene con sony con juegos orientados a un publico mas infantil y su salvavidas la gameboy sp.

Perdonad por el rollo. Saludos
Lo último que faltaba ya por oir. Exigir a una compañía que su consola sea fácilmente "modificable". XD XD
Tampoco hay tantos juegos de los que no se pueda hacer copia de seguridad. Comprar algo de vez en cuando no hace daño...
Saludos
jingo2 escribió:Parece que a sony se le va olvidando porque la psx fue la consola mas vendida en toda la historia.
Mi primera consola fue una atari 2600, despues las he ido teniendo todas nintendo, sega, etc..Hasta que aparecio la psx las compañias de consolas fijaban las ventas en los consumibles, con la psx esto cambio y llevo a sony a la cumbre. Si quieren seguir ahi, no deberian tentar al diablo (no dejar instalar hd, copias que no corren, dificil acceso a la opcion on line, etc). Hoy las compañias deben acostumbrarse a que hay dos tipos de usuarios los del todo original y los otros, si una consola quiere estar en el numero uno tiene que comtemplarlos a ambos, no triunfara una consola como la gp que esta enfocada a los otros y tampoco una que solo este enfocada a usuarios de todo original.
A la ps2 le queda una año de vida, en este año apareceran los mejores juegos, pues los programadores conocen ya el micro al 100% y lo pueden explotar al maximo, pero si empiezan con tonterias la cagan, aunque estas tonterias sirvan para testear el mercado y preveer como reaccionaria a juegos y hardware dificil de modificar (que esta claro que si quisiesen pueden hacerlo), asi que ojito con soportes especificos para juegos como los que pretende sony (ya tienen tarjetas SD, etc... y md para que quieren otro soporte nuevo en la psp).
La proxima consola debera admitir modificaciones por parte de los usuarios si quiere triunfar, quien la sacara no lo se. Sony ha vivido con la ps2 un poco de las rentas de la psx, si no ya veis que hay bastante mercado que le ha quitado la xbox, un mercado que quiere instalar linux y modificar sus consolas.
Que se anden con pies de plomo, otros grandes han caido antes como sega y nintendo que casi cae si no fuera por el pacto que tiene con sony con juegos orientados a un publico mas infantil y su salvavidas la gameboy sp.

Perdonad por el rollo. Saludos

Al margen de que esto sea un offtopic de este hilo, y de estar de acuerdo o no con tu opinión, me parece que es un poco tarde para hablar de que sony "la va a cagar", cuando ya ha puesto en el mercado casi 100 millones de consolas...
Hacer copias no se podra, pero supongo k kon el hd loader si no???

mercisss
volviendo un poco al tema del hilo y como dice toro_negro.........

Aunq no lea un buckup de dole capa, se podrá pasar el GT4 al HDD y hacer q rule? supongo q para eso no habrá problem no?
1saludo
joselito escribió:...Aunq no lea un buckup de dole capa, se podrá pasar el GT4 al HDD y hacer q rule? supongo q para eso no habrá problem no?...

Si hay problema. La consola se bloquea al inicio de la carga del juego, porque por lo visto intenta acceder a datos que están situados en la segunda capa del DVD y a los que el HD Loader/HD Advance no puede acceder (por falta de previsión de los programadores, limitaciones de la máquina o vete tú a saber).

Edito: En el hilo del GT4 JAP del subforo juegos hay mas info.

Saludos!
Hola otra vez, yo de esto no entiendo mucho pero se em plantea la siguiente duda.Si el lector d ela play es capaz de leer un dvd de doble capa original, ¿porque no uno que sea una copia?
Es que no termino de entenderlo,

Muchas gracias y un saludo
priscila escribió:Hola otra vez, yo de esto no entiendo mucho pero se em plantea la siguiente duda.Si el lector d ela play es capaz de leer un dvd de doble capa original, ¿porque no uno que sea una copia?
Es que no termino de entenderlo,

Muchas gracias y un saludo

La ps2 necesita ke los discos doble capa esten grabados en PTP y por ahora los soportes dvd+r DL solo soportan grabacion en modo OTP.
Osea ke estamos grabando el inicio de la segunda capa en el FINAL del disco y de ahi ke la ps2 no encuentre nada al INICIO de la segunda capa.
Me vuelvo a repetir porke en todos los hilos de gt4 se habla lo mismo:
No funciona el backup, no funciona en hdloader y no hay solucion a esto de momento.
bueno digo yo ke se podra ripear y relinkar y kitar idiomas intros y demas para ke entre en un dvd normal no?
Pasaros por este hilo ;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=391876
Aki en scene no tiene sentido hablar mas de ripear gt4 habiendo un foro para ello.
16 respuestas