Gran Turismo 4 En Ps3 q tal?

bien
me kiero comprar la gt4 para aprovechar mi volante g25
ahora me pregunto lo siguiente
como va el gt4 en ps3?
puedo usar mi volante g25 igual o mejor en ps3 q en ps2?
funciona el modo online de gt4 en la ps3?
el gt4 se actualiso igual q el gt5 prologue (tiraron algunos parche)?
q me recomendarias alguien q alla teniedo la experiecia?

un saludo y gracias por anticipacion
tenia online el gt4 ¬_¬ ¿?

saludos
no se pregunto si se puede jugar online o si hay alguna actualisa por internet o algo
no tiene [+risas]

tmoco parches ni nada, es de ps2 por si alguien no lo sabe [+risas] (los unicos de ps2 que tienen que tener disco duro son algunos rpg de japon (FF))

[bye]
No te lo pilles.... en serio...

Si quieres aprovechar el volante, pues pillate el GT5 Prologue o el Ferrari Challenge...
O sinó mirate el rFactor de PC, o GTR2...

Pero Gran Turismo 4 ni se te ocurra, te lo digo en serio. Graficos realmente asquerosos, físicas malillas y sin online. No veo yo donde se le puede sacar provecho a ese juego
OnLain está baneado por "Troll"
Compra mejor el GT5, tienes online y que coño, graficamente le da mil vueltas aunque sea 'un adelanto' de lo que sera GT5
si tengo la prologue
pero ya la complete
jejeje

kiero juegar algo con trayectoria
y esa saga es la mejor
DJ_JIMMY escribió:si tengo la prologue
pero ya la complete
jejeje

kiero juegar algo con trayectoria
y esa saga es la mejor

cojete el GT2 es el mejor de los GT :)
yo lo estoy jugando ebn psp :p
Jori escribió:Graficos realmente asquerosos

Me he caído de la silla. ¿Pero qué dices? xDD Cómo se nota que ni lo has probado.
joseag escribió:
Jori escribió:Graficos realmente asquerosos

Me he caído de la silla. ¿Pero qué dices? xDD Cómo se nota que ni lo has probado.

Jeje... estas equivocado

Mira... cuando me compré la PS3, el primer juego que se vino para casa el primer dia de comprarla fue el GT4 platinum que pillé (junto al Resistance y el Fight Night 3)

Antes de pillarme la PS3, yo ya había sido usuario de 360 durante un año, y claro, despues de jugar al PGR3 y el TDU y demases pues como comprenderás estaba ya totalmente metido de lleno en la next gen.

Cuando inserté el disco del GT4... me quedé así ¬_¬

Sabía que la PS2 pues bueno, es la PS2....
Pero ponerme a jugar a un juego de 128 bits pues como que no.

En PS2 y en una pantalla de tubo pues mira.... no se debe de ver tan mal.

Pero ponte tu a jugar ahora mismo al GT4 desde una PS3 con un monitor, pantalla o proyector HD y dime... No se si lo has provado pero el juego tiene unos graficos que dan bastante verguenza.

Total... lo prové el primer dia y lo mantube en mi estantería durante 1 mes... luego se lo acabé regalando a los del game por 10 o 15 euros, a saber xD

PD: Ehhh... pero que es mi opinion.
Si te lo quieres pillar adelante...
Si para vosotros se os ve bien adelante...
Pa gustos los colores [oki]
esque tu eres un listo... XD

que esperabas de un juego de ps2 tio?  supergraficos hd 1080p?

volviendo al tema del hilo, aunque no tenga online , yo lo compraria solo por los mas de 700 juegos que tiene... ;)

saludos
darksolidus escribió:esque tu eres un listo... XD

volviendo al tema del hilo, aunque no tenga online , yo lo compraria solo por los mas de 700 juegos que tiene... ;)

saludos

juegos ¬_¬ ¬_¬ seran coches [+risas]
y sigo diciendo que el mefor es el 2 [buenazo], tenia mas coches que ninguno, cerca de 2000, con las modificaciones, y tenia unos graficos impresionantes para aquella epoca :)
toni_v escribió:
darksolidus escribió:esque tu eres un listo... XD

saludos

juegos ¬_¬ ¬_¬ seran coches [+risas]
y sigo diciendo que el mefor es el 2 [buenazo], tenia mas coches que ninguno, cerca de 2000, con las modificaciones, y tenia unos graficos impresionantes para aquella epoca :)

para la epoca si que tenia buenos graficos, hace poco lo rejugue en la psp y me dejo flipado, es mejor que muchisimos juegos de choches de psp...

por no decir el mejor...

saludos
El GT4 me lo compré para bajarme los humos de la espera del GT5P. En aquel momento lo disfruté, y de gráficos estaba normal, no estan nada mal para un juego de PS2. Pero vaya, después de haber jugado al GT5P, jugar al GT4 te da bajón... Si te pones a comparar, el control es muy diferente y bastante más falso. Lo único bueno es que tiene muchisimos coches.
Pero vaya, después de jugar al GT5P no te recomiendo pillarte el GT4.
muchas gracias a todos
14 respuestas