Gran Turismo 4 esta aquí desarrollado por Volkswagen!

Imagen

Hoy se ha dado a conocer que el driving engine que será usado en GRAN TURISMO 4 ha sido un trabajo conjunto entre Volks-Wagen y Mino soft y esto con el fin de conseguir lo ultimo en simulación de manejo.

El auto de arriba usara el "Training Software" desarrollado con el mismo engine y será usado en la vida real en un circuito en Tsukuba para grabar las experiencias de manejo y ser transportadas al futuro juego de GT4, el juego es esperado para las navidades.

Aquí imagenes del Training SOftware que al final sera usado para el GT4 :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno.... un Lupo.... seria mejor un porche o un M3 pero bueno... algo es algo xDDD Espero k les salga un buen juego y sobretodo k haya MUCHOS COCHES Y MUCHOS EUROPEOS! Y carreras On-line.
Y que van a tomar como referencia el manejo de un lupo? menuda mierda porque como para todos los coches iguales manda cojones, llevar un viper y que se comporte como un lupo [agggtt]
Pero entonces....Polyphony ya no tendra nada que ver con el GT4???
Escrito originalmente por Hackerman
Y que van a tomar como referencia el manejo de un lupo? menuda mierda porque como para todos los coches iguales manda cojones, llevar un viper y que se comporte como un lupo [agggtt]

Con la pequeña diferencia que cuando conduces un auto en cualquier juego racer o simulación, son solo eso, simulaciones, en este juego habra datos reales transportados al simulador. Lo que podría ser una experiencia que amas u odias ya que es la primera vez que se hara en una consola (no estoy seguro.

Pero entonces....Polyphony ya no tendra nada que ver con el GT4???

Si Polyphony seguira desarrollando el juego en base a datos reales.
Creo que no es el GT4 si no otra nueva versión al estilo del GT Concept, con su mismo motor gráfico, sólo que esta vez solamente se incluirían modelos Volkswagen...
Escrito originalmente por Juanmax
Creo que no es el GT4 si no otra nueva versión al estilo del GT Concept, con su mismo motor gráfico, sólo que esta vez solamente se incluirían modelos Volkswagen...

Sí, la física utilizada en este GT Volkswagen Concept estará basada en el trabajo que Poliphony está haciendo para el GT4, pero sólo eso, la física, nada de mejoras a nivel del motor gráfico.

Del GT4 fetén, hasta el E3, nada, seguro.. y a saber si mostrarán jugable, y no sólo en forma de vídeo...
Vuelve el dios de la conduccion, si al GT3 no le hacen sombra... a este ya.... [bye]
vamos ha ver, el juego no lo hace volkswagen, lo hacen los de siempre.
lo que pasa es que esta marca utiliza una parte de su motor grafico como simulador.
la noticia venia en vandal creo
Yo tengo entendido que este juego de Volkswagen es solamente para usarlo para la autoescuela de pilotaje para los de la Copa Lupo, y que usa el mismo motor gráfico que usará GT4, pero es lo que yo entendí.

Salu2
QUEREMOS Q SALGA YA EL GT4!!!! [mamaaaaa]

[bye]

Pd- perdon por las mayusculas...
Escrito originalmente por Motonabo
y que usa el mismo motor gráfico que usará GT4, pero es lo que yo entendí.

y dale, q noooo, q usará -y tal vez, ojito- la misma física que el GT4, pero no el motor gráfico.
A ver si no metemos la pata q ya le estamos quitando las ganas a la peña EN JAPON SE VA A DISTRIBUIR UN SOFWARE PARA LAS AUTOESCUELAS Q USARÁ LOS GRÁFICOS DE GT4 Y SE HA IMPLEMENTADO LA FISICA CON UN SISTEMA DESARROYADO POR W. COÑO Q NO ES Q GT4 COGAS UN FERRARI Y REACCIONE COMO EL LUPO, MOTONABO TIENE RAZON, LA FUENTE ES MERISTATION ECHADLE UN VISTAZO Y NO DECIR MAS JILIPOLLECES Q DE LISTOS YA ESTA EL MUNDO LLENO.

SALU2

ESPERO Q NO OS MOLESTEIS, PERO PENSAD LO Q LEEIS COÑO.
PERDONAD ES SOFTWARE...................

NOTHING.

SALU2
13 respuestas