Gran Turismo 4, funciona bien?

Pues para el veranito estaba pensando en este titulo...que tal se ve el gran turismo 4 en la ps3? tiene algun problema o es 100%compatible?

Saludos y gracias :)
yo no he tenido ningun problema con el, lo puse para probarlo y estuve jugando mas de 2 horas con un colega [beer]

un saludo
gracias [beer] pues ire a por el ;)
ademas x lo q vale y andando x ahi el savegame 100% es una pecado mortal no tenerlo xd xd xd

un saludo
Tiene un pequeño bug gráfico en la parte superior izquierda de la pantalla en algunos circuitos (un recuadro que parpadea). La intro se entrecorta. Y en modo 16:9, con las mejoras de pantalla a partir del firm 1.80 (jugando en teles HD LCD), la pantalla de juego se sale un poco por los lados del televisor, y tiene banda negra arriba y abajo, con lo que la proporción de la imagen queda bastante aplastada.

Por lo demás, va bien.
Confirmo lo dicho por Kanfrox, el GT4 se entrecorta en la intro y se aprecia en las tv (x lo menos en la mia con HD ready) k no se ve = k si lo jugaramos por Ps2 pero si kieres jugar en tu ps3 a este gran juego va d miedo(eso si ai k actualizarla para k lo pueda cargar)...

Salu2! [qmparto]
Yo tengo tiempo jugando el GT4 en mi PS3... y me va bien!!! corre perfectamente inclusive en las opciones del juego lo colocas para pantallas panoramicas y le cambias la resolucion a HDTV 1080i y el juego corre muy bien!!!! te lo recomiendo!!!
ya me habia acojonao joer [chiu] tengo hd ready y la version de ps3 1.82, a si queeeeee a por el me voy en breve [boing] [360º]
A mi me pasa lo que a Kanfrox, ¿como es posible a unos les funcione prefecto y a otros no? :(

Salu2!
PeGA escribió:A mi me pasa lo que a Kanfrox, ¿como es posible a unos les funcione prefecto y a otros no? :(
Porque lo que no les funciona a algunos es la objetividad, sobre todo cuando han invertido bastante pasta en consolas y teles caras.

djvicio escribió:... k no se ve = k si lo jugaramos por Ps2...

A partir del firm 1.80, salvando lo que he comentado de que el area de juego rebasa los laterales de la pantalla, en tele HD con cable HDMI se ve mejor que en PS2 con RGB.
Hay que tener en cuenta que, generalmente, ahora tenemos teles HD con más pulgadas de pantalla que en la época de la PS2 y el tubo. Yo he puesto mi PS2 por RGB en una tele de 33" cuadrada y en una de 32" panorámica, y en ninguno de los dos casos se ve mejor de lo que veo el GT4 ahora en mi LCD HD Ready de 37" (en las de tubo pixela más, aparte del mayor parpadeo por el entrelazado, y mostrar menor area de juego en 16:9).

Eso sí, como he dicho, siempre activando todas las mejoras del firm 1.80:

- Mejorar resolución PS/PS2 -> Pantalla completa (eligiendo pantalla panorámica en el GT4)
- Suavizado PS2 -> Sí
- Ajustes de salida de video -> 720p (ó 1080p para Full HD)
- RGB rango completo -> Completo

También recomiendo a los usuarios de las versiones NTSC del juego que no usen los modos 480p ó 1080i, y que dejen que sea la PS3 quien haga el reescalado de 480i a 720p/1080p.
9 respuestas