Gran Turismo 4: Ha salido ya la guía oficial de Piggyback?

Pues eso, aquí en el Reino Unido sí que ha salido, pero prefiero pillarmela allí (vamos, decirle a mi hermano q me la pille :) ).

Un saludo!.
si ya ha salido por aqui
Aqui en españa tanbien a salido y son unas 300 paginas y muy completa lo malo es el precio 15 euros.
Yo la tengo por el tema de la coleccion.
Merece de verdad comprarsela??

Por cierto ke dias se pueden conseguir los coches negros de competicion en el modo GT???
Yo tan pronto pueda cae x mi parte pq peazo guia ALUCINANTE !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En españa ya a salido
Ostia, pues a ver si la pillo. Tengo la del 3, entre otras guías de esta gente, y son todas geniales.

Aunque, eso si, 15 euros...
Al final pasará como con la del Final Fantasy X, que aún hay gente que las subasta de segunda mano por ebay y le sacan una pasta al asunto ya que está descatalogada. Yo me la pillaré por aquello del coleccionismo.

Saludos!
yo tengo casi todas la guias piggyback que han salido, sobre todo la de ffVIII [amor] , pero no creo que me pille la de un juego que ni me gusta... y mas a ese precio.
damn.
Aprovecho este hilo para hacer unas preguntillas de algunas dudas ke tengo [angelito]

En otro post alguien me decia ke se habia pasado el campeonato de gt4 en modo profesional y el 150millas super speedway con el nissan rc92.
Pues he estado leyendo por ahi ke a los 500-700 dias de juego, aparece este y otros potentes en el mercado de segunda mano.
El coche nuevo no se puede comprar.
Pues bien, he avanzado unos dias y estoy en el 500 y pico y no se donde cohone esta el bicho para comprarlo.
No tengo ningun coche con el ke pueda igualar motor en el mundial ni en las 150millas. Todos tiran mas kel mio y yo lo ke kiero es por lo menos ir a la par para poder ganar. Nada mas en la salida se van...

Saludos!!!
Si kieres un buen coche sin aberlo comprado pasate la carrera de resistencia de ''el capitan'' para ke te den un toyota tipo barketa.

Si no tienes todavia el 25% del juego pasado y no puedes entrar en las carreras de resistencia, mi consejo es ke te compres un lancer evo 8 (tambien puedes el evo 7 de segundamano) y pasate las carreras de rallys sobre asfalto, para cocnseguir un buen coche de rallys tipo impreza. Con ese coche se supone ke ya no tendrias ke tener problemas para ganar los demas rallys de tierra y aumentar el porcentaje de juego.

Sobre los coches negros, ay otro hilo ke te lo explica todo, pero son coches ke salen en segundamano entre los dias 694 y 700 (si te los compras no olvides cambiarles el aceite)
Bueno, ya tengo el capitan completado y el flamante toyota ;)
Ahora si puedo correr el campeonato. Muchas gracias, Albin, eres un
as.

Saludos!!!
12 respuestas