Gran Turismo 4 .: Mis/Nuestros Bichos

Hola,

Si no esta repetido ya el tema, sería interesante que publicaramos fotos de nuestros coches y hacer un concurso de fotografía. Aquí os pongo unas fotos de mi Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR Edition, que alcanza una velocidad máxima de 399.36 Km/h con N2O :D. A ver si me doy algo más de vicio, y consigo el Mercedes SLR McLaren, que ya falta poquito :).

Imagen.
Si esta repetido busca antes de postear...

salu2
Pues que lo borren, lo siento :$.
Si ya hay un hilo sobre fotos, esta mas abajo
399 km/H y una sensacion de velocidad de un monopatin
yoink escribió:399 km/H y una sensacion de velocidad de un monopatin

ajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No se ha dicho una verdad tan grande en EOL desde hace muuuuuuuuucho tiempo...
Aki vemos a 2 personas ke se nota ke no tienen el juego...

En fin... mejor ke cierren en hilo ke ya ay uno de fotos.
Aprovechando el hilo aunque se salga un poco del tema... Que coche habeis usado para ganar el campeonato de gran turismo dentro de las carreras Profesional?? Como habeis conseguido ese coche (ganandolo o comprandolo)??

Gracias.

Nos vemos!! :-p :-p
si no recuerdo mal ese lo gane con el pescarolo play station 2.
Comprado obviamente con la pasta que sacaba ganando la dietschnauzer o algo asi en carreras europeas de coches alemanes modificados con el clk touring car que gane en la carrera de sl de mercedes creo.
Al ganar la dietscanauzsrburgnierdersgt esa de los cojones me daban el clk gtr (la flecha plateada) que vendia por 750.000 creditos y asi me compre el pescarolo con el que ya puedes ganar un huevo de carreras en extreme y resistencia.
Si no tambien puedes intentar conseguir un nissan r390 del 82 o algo asi era que era el unico que me daba problemas.

Saludos
Hay un hilo para fotos ya.
9 respuestas