La Ps3 no tiene mejores gráficos, ni procesador más rápido, ni en Japón, ni en Murcia, ni en la Republica Checa, es la consola que conoces y no vá a ser más potente de lo que es, (por cierto, no mucho) y conociendo a SONY lo más seguro que fabricará una versión dentro de 2 años, más pequeña, con
plastiquitos malos (como los de mi Slim), y con lector que peta garantizado en 6 meses y 2 días como las Ps2 de ahora.
Así que yo no me haría muchas ilusiones con que se vaya a aumentar el disco de la PS3 aquí... (te lo dice uno que se la quería comprar y acerté con la 360)
¿Sabias que existe un juegecito que se llama "Forza motor Sport 2" que le da un repaso al GT 5 en conducción, fisicas y deformaciones, y gráficamente están muy a la par, pero eso si el Forza sin relentizaciones...
Te repito, si no me muestras las fuentes (webs) con las que afirmas que en japón Ps3 es diferente (yo he estado en el SONY Biulding de Tokyo y allí todo lo Sony es igual que aquí, más bien presentado, sobre todo por sus bonitas azafatas japos, pero igual), no puedo nada más que dudar de tus intencones.
Animo y saludos!