Gran Turismo 4 Mobile (cancelado?)(la historia continua)

Yo espero que no hagan un GT en un par de meses. Despues de años de espera no quiero un juego apresurado o un cuter-port de PS2
Kazunori Yamauchi ya comento que el primer Gran turismo tardo como 4 años en hacerlo y que con el equipo tanto tecnologico como humano que tiene su estudio actualmente no tardaria mas de 2 semanas asi que yo no veo nada descabellado que para la version de PSP tarden 2 o 3 meses en desarrollarlo , el problema que yo veo aqui es que el equipo de Pholyphony esta con todos los recursos puestos en el GT5 y hasta que este no se acabe no empiezan con la PSP..... [uzi]

Saludos
leontdi19 escribió:Kazunori Yamauchi ya comento que el primer Gran turismo tardo como 4 años en hacerlo y que con el equipo tanto tecnologico como humano que tiene su estudio actualmente no tardaria mas de 2 semanas asi que yo no veo nada descabellado que para la version de PSP tarden 2 o 3 meses en desarrollarlo , el problema que yo veo aqui es que el equipo de Pholyphony esta con todos los recursos puestos en el GT5 y hasta que este no se acabe no empiezan con la PSP..... [uzi]

Saludos

Yo esas declaraciones creo que las leí (creo que en una entrevista en meristation), no recuerdo bien). Opino que simplemente Kazunori Yamauchi se tiró el "pisto". No creo que en 2 semanas hicieran el juego.

De todas formas, me parece poco que solo tarden 2 o 3 meses en hacer el juego, a no ser que sea un cuasi-port del de ps2.

Saludos!
gelon escribió:Yo sinceramente con Toca 2, Toca 3, GT2 (PSX) y C3 (PSX) ni noto la ausencia de un GT en PSP

Si lo sacan que lo saquen, si no ... hay juegos con sobrada calidad

gelon tiene toda la razón, con estos juegazos podemos esperar a ver si sacan el GT PsP, que para mi que lo acabarán sacando.

PD: Porcierto gelon, te falta el "Race Driver 2006" ( la serie toca, para mi y para muchos le dá de patadas al GT, ya no solo en fisicas) no es toca, pero si lo es de code masters...
Y otra cosilla, ¿me podrias decir qual es C3 (PSX)?

Al final tanto hablar del GT PSP estamos descubriendo otras maravillas!!!

Gracias!!!! [plas]
Yo he oido que el GT Mobile esta medio acabado, y yo creo que lo tendremos en principios de 2009 ya que lo sacaran muy rápido, después del GT5. Cuando saquen el GT mobile ya sera el ultimo año de vida de la PSP ~2010.

Y lo he oido por ahi PSP2? Estais de coña? Ni queriendo Sony saca una PSP2, con el fracaso que ha sido la PSP (cara), ya que yo reconozco que prefiero 1000 veces la PSP que no la DS, pero se tiene que decir todo, la DS le a dado mil patadas en ventas a la PSP, ha atraido más el publico qe si con el nintendogs q con si el brain training, etc. A mi me gustaria que la sacaran pero no todo va ser de color rosa. Sony se sacara del medio la PSP dentro de 1 o 2 años y se perfeccionara con la PS3, y eso quiere decir una nueva version superperfeccionada.
Si no aportas la fuente de la información que aportas, suena a el sueño de un jovenzuelo.

Primero el GT Portable dijeron que estaba comenzado y pausado, y no hay ninguna noticia más.

Y segundo la PS3 la puedes perfeccionar todo lo que quieras que vá a tener la misma potencia, despues de haber recortado su disco duro y quitarle la Ps2, no se cree nadie que la vaya apoyar mejorando la, aparte de que eso la incopatibilizaría con ella misma.

Tranquilo y a esperar el GT Portable y recordarte que tienes más y mejores opciones que esperar que la Ps3 algún dia de frutos...

Live Deco escribió:Yo he oido que el GT Mobile esta medio acabado, y yo creo que lo tendremos en principios de 2009 ya que lo sacaran muy rápido, después del GT5. Cuando saquen el GT mobile ya sera el ultimo año de vida de la PSP ~2010.

Y lo he oido por ahi PSP2? Estais de coña? Ni queriendo Sony saca una PSP2, con el fracaso que ha sido la PSP (cara), ya que yo reconozco que prefiero 1000 veces la PSP que no la DS, pero se tiene que decir todo, la DS le a dado mil patadas en ventas a la PSP, ha atraido más el publico qe si con el nintendogs q con si el brain training, etc. A mi me gustaria que la sacaran pero no todo va ser de color rosa. Sony se sacara del medio la PSP dentro de 1 o 2 años y se perfeccionara con la PS3, y eso quiere decir una nueva version superperfeccionada.
lodrian escribió:Si no aportas la fuente de la información que aportas, suena a el sueño de un jovenzuelo.

Primero el GT Portable dijeron que estaba comenzado y pausado, y no hay ninguna noticia más.

Y segundo la PS3 la puedes perfeccionar todo lo que quieras que vá a tener la misma potencia, despues de haber recortado su disco duro y quitarle la Ps2, no se cree nadie que la vaya apoyar mejorando la, aparte de que eso la incopatibilizaría con ella misma.

Tranquilo y a esperar el GT Portable y recordarte que tienes más y mejores opciones que esperar que la Ps3 algún dia de frutos...

Sabias que hay una version de la PS3 en Japon de 120 gb? Que en muchas criticas dicen que tiene mejor procesador y mejores graficos? Sabias que la PS3 de 40 gb tarda 5 segundos más de carga aproximadamente en cada juego?

Sony esta planteando en sacar otra PS3 con más disco duro que la de 120 gb
La Ps3 no tiene mejores gráficos, ni procesador más rápido, ni en Japón, ni en Murcia, ni en la Republica Checa, es la consola que conoces y no vá a ser más potente de lo que es, (por cierto, no mucho) y conociendo a SONY lo más seguro que fabricará una versión dentro de 2 años, más pequeña, con
plastiquitos malos (como los de mi Slim), y con lector que peta garantizado en 6 meses y 2 días como las Ps2 de ahora.

Así que yo no me haría muchas ilusiones con que se vaya a aumentar el disco de la PS3 aquí... (te lo dice uno que se la quería comprar y acerté con la 360)

¿Sabias que existe un juegecito que se llama "Forza motor Sport 2" que le da un repaso al GT 5 en conducción, fisicas y deformaciones, y gráficamente están muy a la par, pero eso si el Forza sin relentizaciones...

Te repito, si no me muestras las fuentes (webs) con las que afirmas que en japón Ps3 es diferente (yo he estado en el SONY Biulding de Tokyo y allí todo lo Sony es igual que aquí, más bien presentado, sobre todo por sus bonitas azafatas japos, pero igual), no puedo nada más que dudar de tus intencones.

Animo y saludos! [beer]
Live Deco escribió:
Sabias que hay una version de la PS3 en Japon de 120 gb? Que en muchas criticas dicen que tiene mejor procesador y mejores graficos? Sabias que la PS3 de 40 gb tarda 5 segundos más de carga aproximadamente en cada juego?

Sony esta planteando en sacar otra PS3 con más disco duro que la de 120 gb

Esto... la desinformación está a la orden del día...

Todas las PS3 tienen el mismo procesador y la misma GPU, salvo que las últimas de 40 GB, que poseen tecnología de 65 nm, lo que reduce calor y consumo. Otra cosa es que se haya reducido en las especificaciones de retrocompatibilidad, eliminando primero el GS de las PS3 de 60 GB europeas (aquí no saldría la versión de 20 GB), y después se eliminó por completo la retrocompatibilidad con las versiones de 40 GB.

A parte de ésto, se fueron eliminando puertos USB y de tarjetas de memoria. Actualmente, sólo hay dos versiones de la consola, una versión con 40 GB sin ninguna retrocompatibilidad, y una versión de 80 GB que se vende en Corea y Norte-América, que tiene retrocompatibilidad y los puertos USB.

Pero en rendimiento, todas son iguales, no se ha eliminado ni añadido nada para mejorar el rendimiento de ninguna de las versiones.
http://www.gamespot.com/psp/driving/granturismo/index.html

pues aqui lo aununcian para mediados de agosto a septiembre, (eso es lo que significa Q3?).

auqque solo tienen videos de lostrailers del 2004 ellos ponen que su fecha de salida es este año, pero no dan mas informacion.
gelon escribió:Pues no se que decirte, usualmente la política Lite de Sony suele conllevar consolas de peor calidad

Casi clarísimo PSTWO, caso igualmente clarito PSONE (yo tengo una PSX de ... 1996 creo aún funcionando sin problema, y pondría la mano en el fuego a que una PSONE no aguanta eso con toda la morralla de CD's y trasteo que le he metido)

Y caso menos claro (aunque claro para mí) el de PSP ... la Slim yo la veo peor en calidad de materiales (y yo no veo que hayan arreglado la frecuencia de refresco para nada)

En sobremesa al menos parece que se está invirtiendo la tónica, y aunque a la PS3 le están quitando cosillas (que sobran en mi opinión) con las nuevas revisiones le están mejorando ciertas cosas del hardware

Yo sinceramente cuando compro una consola de Sony prefiero siempre la primera que lanzan xDD

aunque es verdad lo del PSone no creo que PSTwo sea malo, porque conozco alguien que le da y le da palo y la consola sigue funcionando bien y menos con la Slim, porque a diferencia de las consolas de sobremesa, a esta le han metido mejores espicificaciones de hardware.

y si todos se sienten algo mal pq al rato les sacan una version mejor a la que tienen, pues es normal, eso pasa desde hace mas de 60 años no solo en el ambito de la electronica

... seguira pasando... gracias a Dios pasa, no me imagino yo aun usando el atari 2600 jajajajaja
lodrian escribió:wieder, bien venido a Xbox 360! Yo pensé lo mismo que tu hace 1 año con otros juegos, y ahora con 360 en sobremesa, casi todo está doblado al castellano y disfruto más que con la Ps2 y eso es decir mucho! (Ps3 menos mal que no caí en el timo publicitario)

La PSP con la 360 es el combo perfecto!

Saludines!

360 + PSP + NDS = Nunca habra aburrimiento. :)

Yo soy uno de esos "Paletos" que se compro la PSP Fat el dia del lanzamiento solo por tener un dia el Gt, De hecho lo que mas me fastidia es que estube mas de un año con 50€ separados para este juego... simplemente son unos hijos de puta, Sony como siempre riendose en nuestra cara...
Zippo escribió:
... simplemente son unos hijos de puta, Sony como siempre riendose en nuestra cara...

Tio, ya sé que estas enfadado y cuando uno se enfada se sabe que dice cosas que de otro modo no se dirian , pero tio, no hay que ponerlos a caer de un burro de esa manera... hay que ser un poco mas "light" XD
Zippo, tu tambien lo notas! Y si, con la NDS y Zelda y los 3 Dragon Quest que vienen buff! Tambien me va a faltar tiempo para el FF Crysis Core y el Kingdom Heart de PSP o el Lost Odysey de 360.

Pero afloja el bocablo un poquitín!

Vamos a disfrutar los 3 sistemas más viciosos!!! [+furioso]

Saludines!!! [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si aún no ha salido ni el GT 5 de Ps3 va a salir en PSP.

Creo que tardaremos mucho en catarlo en PSP, si es que sale al final.

Creo que Sony se ha olvidado de hacer juegos en PSP para centrarse en la PS3.
me e pillado hoy la psp, y me acabo de enterar que no tenemos un GT para jugar?? pfff menuda cagada, por cierto hay algo parecido ?
bueno almenos tenemos el GT1 y 2 de PS1
yo ya tengo toda la coleccion de GT´s menos el GT5-P, la demo si, pero la vers. full no
bueno, volviendo al tema, que se sabe del jueguecito en cuestion (el gran turismo 4 mobile se entiende, XD XD), alguna noticia aparte de que saldra despues del gran turismo 5???

La espera me está ,atamdo, es una injusticia lo que estan haciendo con nosotros, y encima saldrá primero el de la version japonesa y nos tendremos que esperar...no sé...1000 millones de años por ejemplo? ¬_¬ a que lo traduzcan para la version europea...

Esto es para quemar a SONY ratataaaa , pero sin pensarselo dos veces... cawento cawento
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
bahhh que le den a sony! yo me quedo con mi "Pop Station" que la tengo en la mesita para jugar luego unas partidas al "Soccer" XD
ora que ya ha salido el Gran Turismo 5 Prologue... se pondran a hacer el Gran Turismo 4 Mobile o nos tendremos que esperar a que terminen tambien de hacer el Gran Turismo 5????

Si alguien sabe algo que lo diga por favor..
se supone que lo arian tras Gran Turismo 5 (no Prologue) y este hasta 2009 No saldra asi es que... Si de verdad lo acen sera para 2010 XD si es que lo llegan a hacer.
lodrian escribió:¿Sabias que existe un juegecito que se llama "Forza motor Sport 2" que le da un repaso al GT 5 en conducción, fisicas y deformaciones, y gráficamente están muy a la par, pero eso si el Forza sin relentizaciones...

Quitate las gafas de fanboy.
Si con los gráficos dices esa gilipollez, significa que el resto debe ser una mentira similar.

Y si, el procesador Cell es más potente que el de 360.
Como usuario de 360 y ps3 me sangran los ojos leyendo eso, de que estan a la par xDDD.

La xbox360 tiene muxas cosas buenas (de catalogo porke de consola=kaka chapuzera con Z) pero compararme el forza con el GT tiene su tela...
Yo fui uno que se compró la consola pensando en este juego. No era únicamente por él, pero sí influyó mucho para decidirme frente a la Ds. Y por ahora no he encontrado ninguno que se le parezca.

No sé por qué sacáis ahora el tema del Forza. Independientemente de que sea mejor o peor que Gt lo relevante aquí es que no va a salir el Gt para la Psp.
Fijaros si no las colaron que a los dos meses de salir la consola, sacaron una version gran turismo os acordais esa blanquita con los logos gt, jejejeje, estos de sony son la caña, menos mal que vendi mi ps3, la psp a lo mejor me la pillo por el tema de emuladores, pero vamos sony ultimamente da pena, se aferra a sus final fantasy y gt, porque ya las demas exclusivas han volao sobre todo dos que eran vendeconsolas (gta y pes), saludos
Ahora me entero de que en Xbox no salieron los GTA y los PES y eran exclusivos de Sony
A buen entendedor pocas palabras bastan, se presupone que todo viene desde xbox pichita, saludos
SONY tiene sus cosas buenas, como PSX, PS2 y ahora PSP que está dando calidad sin parar, pero PS3 y su GT son penosillos, ahora si sale un GT en PSP bienvenido sea, pero después de lo visto con la virguería de TOCA 3 ahí es donde veremos el reto, y mejor para todos nosotros porque tendrán que currarse unas físicas y deformaciones como mínimo igual de bien hechas que en TOCA 3.

TOCA 3 -PSP:
Imagen

En PS3 hace tiempo que tiré la toalla...

Un saludo!!!
Gran castaña 4 mobile, que se lo quede sony ...
lodrian escribió: pero PS3 y su GT son penosillos

No me extraña, si ves los gráficos del GT5 como los del forza, normal que te parezca penoso.

Ahora que yo me cuidaría mucho de dar consejos gráficos con esas dioptrías.
¿Sabias que existe un juegecito que se llama "Forza motor Sport 2" que le da un repaso al GT 5 en conducción, fisicas y deformaciones, y gráficamente están muy a la par, pero eso si el Forza sin relentizaciones...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sobretodo el fondo a lo paint xDDDD

Es penoso tecnicamente el forza2, me parece remalo y el juego hiper aburrido (lo tengo por si alguien salta), de hecho no he jugado una mi***, vamos para mi que lo osen poner a la par de la saga GT me da la risa.

En 360 de conduccion solo puede presumir de PGR y deja de contar.
zheo escribió:Quitate las gafas de fanboy.
Si con los gráficos dices esa gilipollez, significa que el resto debe ser una mentira similar.

No, no significa eso, y lo sabes. En todo caso significa que si para el los graficos son similares, para el lo demás tambien podrá ser muy subjetivo.

Forza 2 no tiene graficos, le faltan opciones de clasificación (siempre empiezas las carreras a mitad de la parrilla), y, entre otros muchos detalles, no te permite usar los boxes para hacerte una estrategia de carrera. Pero la conducción es soberbia, y la fisica tambien, es muy dificil que sacrificando todo ese detalle grafico para conseguir esto, no consiga un nivel detalle... es su punto fuerte, y a mucha distancia de todo lo demás, incluido GT5 prologue.

...por suerte, el GT5 prologue puede ser mucho menos que el definitivo GT5, y entonces ya veremos. Pero me parece soberbio que se eche por tierra la conducción y las fisicas del forza 2, como si fueran malas.

EDIT: Y me olvido de los reglajes, no he visto nada así en ningun GT.

zheo escribió:Y si, el procesador Cell es más potente que el de 360.

Y la GPU de la 360 es mas potente que la de la PS3.
EEEEEeeeehh!!! Que esto es el hilo del GT Mobile!!! Por favor, no hagamos que chapen el hilo compañeros.
Shawen escribió:
Que nos han colado la moto!

¿Como? ¿que sale para la Psp el Tourist Trophy? [fies]
Ralph escribió:Y la GPU de la 360 es mas potente que la de la PS3.

Si creías que esto era un "y tú más" has fallado miserablemente: acabas de puntualizar algo que nadie había puesto en duda.
Pero aqui no se hablaba de GT 4 solamente??? por dios...

Dejaos de offtopic, para pelear iros a otro post ombre...
supremegaara escribió:
¿Como? ¿que sale para la Psp el Tourist Trophy? [fies]

Si vamos, otro que me da a mi que nunca vamos a ver en la PSP }:/
86 respuestas
1, 2