Gran Turismo 4 Mobile (cancelado?)(la historia continua)

The handheld version may officially be vaporware.
by Daemon Hatfield

January 11, 2008 - Sony announced way back in 2004 it was prepping a PSP version of Gran Turismo 4 for on-the-go racing. It was supposed to be an "exact replica" of the PlayStation 2 game. But we haven't received an update on the title since mid-2006, when series producer Kazunori Yamauchi told Famitsu that it was still on the way.

It looks like Gran Turismo 4 Mobile may not ever cross the finish line, though, as an IGN staff member just received a call from GameStop bearing bad news. The retailer says pre-orders of the game have been cancelled -- because the game has been cancelled. By the vendor, apparently.

As of this writing, Sony representatives could not be reached for comment. If the news is true we can't say we're entirely surprised. Four years is a long time for a direct port to be in development, and two years is an eternity to go without a status update.

en resumidas cuentas comentan que uno de los miembros de IGN ha recibido una llamada de game stop con malas noticias, comentandole que en las pre orders el titulo a sido cancelado por su vendedor(creadores interpreto) lo han cancelado, en este momento no han podido contactar con sony aun para ver si es cierto o hay algun error,

es posible que haya un error etc eso deseamos todos logicamente, pero la verdad es que aunque hace poco comentaba el creador de la saga en una entrevista con meristation que lanzarian el titulo tras la salida de gt5, es ilogico que en mas de 2 años no hayan dado nota de prensa alguna sobre el titulo, ni noticias nuevas ni imagenes ni nada,

cuando ademas se trata como comentan los de ign de un port que 2 años es mucho tiempo no tratandose de un juego nuevo, y mas cuando son 4 los años ya pasados desde su anuncio.

pues señores los fantasmas continuan detras de esta historia y como siga asi se unira con la de duke nukem forever o future como se llamara, vamos el que no llego a salir nunca...

esperemos que si finalmente este es un error sony lo desmienta oficialmente y polypony se digne a dar noticias oficiales sobre el puto juego y se deje de tonterias lo cancele o no, pero que responda al pueblo que esto ya es de reirse del usuario.

en fin veremos como acaba la historia si acaba calgun dia. saludos
Continúa la pesadilla... esto es el cuento de nunca acabar.
A mi este juego me da la impresion de que no va a salir nunca,ojala me equivoque,pero me parece que lo anunciaron solo para vender consolas(conmigo lo consiguieron)
Espero que no sea verdad... pero no me extrañaria nada que un día de estos lo anunciasen... [+furioso]
Yo juraria que este juego habian dicho que saldria con la consola no? hace muuuuuuuuucho tiempo, antes de que saliera en jap :P
esto seria de poca verguenza, ya que estoy seguro ke fuimos muchisimos los que compramos la psp incitados por este juego.

Y ahora ke no vengan excusas de ke no seria posible y balblabal, porque si puede emular el 1 y el 2 de psone, Y SE VEN GENIALES, como no va a ser capaz de hacer uno propio mejorando un poco los graficos?

es de verguenza.
dj_syto escribió:es de verguenza.

Que nos han colado la moto!
Pues yo soy uno de los que se compró la psp imaginandome jugando al GT en el bus...

[noop]

Para mi esto es demasiado, ahora si que si, despues de todo el maltrato de sony (sobretodo a los PALetos, da igual en ps3 que en psp), que les den por culo! [boma]
wieder, bien venido a Xbox 360! Yo pensé lo mismo que tu hace 1 año con otros juegos, y ahora con 360 en sobremesa, casi todo está doblado al castellano y disfruto más que con la Ps2 y eso es decir mucho! (Ps3 menos mal que no caí en el timo publicitario)

La PSP con la 360 es el combo perfecto!

Saludines!
No si consola de sobremesa, ahora por ahora no tengo... y dudo que tenga un a corto plazo...

Pero que he tenido la PSX, la PS2 y la PSP (tocha) y siempre el mismo maltrato...

Me compro la psx a los pocos meses de su salida, y como premian mi confianza??? Sacando varios años despues la misma consola, pero mas pequeña y vistosa (PSone)...

Me compro la ps2 de salida, y como premian mi confianza??? Despues de unos años volviendo a sacar una version de esta, que ocupa muchisimo menos... (PStwo)

Me comrpo la psp de salida, y como premian mi confianza??? Sacando la psp slim, que no es solo mas delgada y pesa menos, sino que ademas, arreglan la mierda del ghosting, le añaden memoria ram, y ahora, sacan cosas exclusivamente para ella (vease el Skype)...

Asi que, paso ya del maltrato de Sony. Porque a todo esto, se le puede sumar felizmente, los retrasos de las fechas de salida de todo en Europa, el pitorreo que se llevan con el GT (porque recordemos que la psp se nos vendio con el GT4 mobile en pantalla), etc etc... Asi que, la psp es la ultima consola de Sony que pisa mi casa.

PD: Estuve pensando en la x360, pero realmente no le dedico mucho tiempo a los videojuegos ultimamente, asi que no voy a comprarla por ahora. Pero de comprar una consola, la ps3, no sera.
wieder escribió:No si consola de sobremesa, ahora por ahora no tengo... y dudo que tenga un a corto plazo...

Pero que he tenido la PSX, la PS2 y la PSP (tocha) y siempre el mismo maltrato...

Me compro la psx a los pocos meses de su salida, y como premian mi confianza??? Sacando varios años despues la misma consola, pero mas pequeña y vistosa (PSone)...

Me compro la ps2 de salida, y como premian mi confianza??? Despues de unos años volviendo a sacar una version de esta, que ocupa muchisimo menos... (PStwo)

Me comrpo la psp de salida, y como premian mi confianza??? Sacando la psp slim, que no es solo mas delgada y pesa menos, sino que ademas, arreglan la mierda del ghosting, le añaden memoria ram, y ahora, sacan cosas exclusivamente para ella (vease el Skype)...

Asi que, paso ya del maltrato de Sony. Porque a todo esto, se le puede sumar felizmente, los retrasos de las fechas de salida de todo en Europa, el pitorreo que se llevan con el GT (porque recordemos que la psp se nos vendio con el GT4 mobile en pantalla), etc etc... Asi que, la psp es la ultima consola de Sony que pisa mi casa.

PD: Estuve pensando en la x360, pero realmente no le dedico mucho tiempo a los videojuegos ultimamente, asi que no voy a comprarla por ahora. Pero de comprar una consola, la ps3, no sera.

haz como yo: que les den por culo a los putos japos......que se queden su mierda tecnologica......o nos tratan igual o que no nos traten.....
wieder escribió:No si consola de sobremesa, ahora por ahora no tengo... y dudo que tenga un a corto plazo...

Si falto de razon no estas... pero comparado con la de MS, Sony nos trata de lujo.

Tengo la 360 desde el dia que salio 02-12-05 (creo), y no esque hayan sacado otro modelo, sino que:

a) La compre a un precio mas elevado
b) La consola se me quemo 3 veces
c) La consola no trae HDMI

Y que me encuentro? que las nuevas consolas no traen el problema de las luces rojas y traen HDMI. Bien

Cuando es mi sorpresa, que llamo al SAT, y pregunto si puedo llevar la consola alli, para que me pongan HDMI y La famosa plaquita, para los quemazones, respuesta? NO, tu consola no trae HDMI, asi que esto nunca se podria incorporara la tuya...

Pero lo mejor fue, que despues de la conversacion la chica, austroungara que no se entera del español me dice, te recomiendo que te compres una nueva, ya que el HDMI es muy importante y si tienes un HD aprovechas mejor la consola...

De chiste...

Lo que comentas sobre las mejorias de tamaño tanto de PSX-PS2 y PsP, son cuanto menos quejas absurdas y ridiculas por tu parte. ¿Que acaso esas consolas tienen juegos de los cuales tu no puedas disfrutar?¿Que verias lógico, que te cambiaran tu consola por una nueva y mas pequeña por el morro?. La tecnologia avanza y los costes de materiales bajan, si con ello pueden seguir vendiendo el producto reducir el tamaño y mantener viva una plataforma durante más tiempo, como mínimo es agradecerselo, pues gracias a esto aún puedes comprar juegos de este trio de consolas, porque siguen teniendo apoyo. No como ocurrió con la GC o la Xbox.

Ya lo que ocurre con el Skype, no se bien rebatirtelo, pues no se si lo que dijeron esque era imposible encontrarselo en la Fat o que para la Fat se deberia comprar un periférico aparte, pero es seguro que en la Fat se podra usar este sistema de mensajeo.

Por otra parte si es verdad que Sony no suele tratar bien a sus usuarios, ya que su SAT no es para nada eficiente, aparte que te cobran por todo con la poca vergüenza de substituir materiales defectuosos por otros ya usados.

También resulta repulsiva por su descaro ante el resto del mundo, bien sea por publicidad engañosa, atentar con mentiras sobre otras compañias, manipular comercios para que estos solo publiciten con enfasis sus productos, etc,etc,...

porri escribió:
Si falto de razon no estas... pero comparado con la de MS, Sony nos trata de lujo.

Tengo la 360 desde el dia que salio 02-12-05 (creo), y no esque hayan sacado otro modelo, sino que:

Y que me encuentro? que las nuevas consolas no traen el problema de las luces rojas y traen HDMI. Bien

Cuando es mi sorpresa, que llamo al SAT, y pregunto si puedo llevar la consola alli, para que me pongan HDMI y La famosa plaquita, para los quemazones, respuesta? NO, tu consola no trae HDMI, asi que esto nunca se podria incorporara la tuya...

Pero lo mejor fue, que despues de la conversacion la chica, austroungara que no se entera del español me dice, te recomiendo que te compres una nueva, ya que el HDMI es muy importante y si tienes un HD aprovechas mejor la consola...

De chiste...

También es de lógica que con el tiempo se abaraten los costes de los productos y conlleve a una reducción del precio de la consola, a ocurrido siempre y ocurrirá. En este caso el culpable eres tú por no querer esperar a esa rebaja.

Sobre las 3 LR, pues sí, es un gran fastidio para todos los sufridos, pero M$ a dado todo su apoyo para que estas personas puedan seguir disfrutando de la consola sin cobrar un solo céntimo y recibir las averias las veces que haga falta, inclusive regalar un juego o 2 o 3 o periféricos a los más afectados.

Sobre lo del HDMI, que quieres que te diga, ya es puro capricho, vale que y con según que TV y también hay que contar el gusto personal de cada uno, la imagen pueda verse un poco mejor (como ya he dicho según gusto personal). Pero para nada, si no se tiene de esta salida de video, quiere decir que no puedas disfrutar de imagen en HD. Tienes el VGA y los componentes (que de echo para muchísima gente es como mejor se ve), así que este comentario es de niño caprichoso.

Todas las compañias tienen sus pros y sus contras, pero comparandolas Sony es la primera pero por detras de la cola, M$ es quien más encima esta de ofrecer la mejor atención al usuario, pero con la lacra de tener una consola con una estructura no muy bien pensada y por ello se ha ganado mala fama, casi el mas perjudicado es la própia M$.

Cuantas chorradas dices tio.

La psone y pstwo son bastante peores consolas que las que has tenido tu. Sus materiales son muy inferiores a la ps1 y ps2 respectivamente. Asi que, me parece una soberana tonteria, quejarte que 5 años después de salir la consola, cuando esta a punto de morir por la proximidad de la siguiente, saquen una renovada y con materiales bastante inferiores. Vamos que mas tonterias al respecto no puedes decir.

En cuanto a la slim, pues hombre, deberias preguntarte, porque el gran porcentaje que tiene la gorda, no quiere cambiarla por la nueva.

Vamos es que me parece una chorrada tu discursito, que además no tiene que ver con el hilo. Más asqueado estoy yo con nintendo, que hace años despues de gastarme 20 mil de las antiguas pesetas en su gba (la que no se veia un pijo, pq no tenia retroiluminacion), sacaran a los 2 meses la renovada con retroiluminacion. Y no lloré tanto como tu.

Saludos.
Mala suerte porri, yo la tengo de lanzamiento y ni un problema, en cuanto al HDMI, ¿para que lo quieres? si en cualquier TV FULL HD tiene VGA que se ve absolutamente igual a 1920x1080 p.

Saludos!

porri escribió:Si falto de razon no estas... pero comparado con la de MS, Sony nos trata de lujo.

De chiste...
X-D
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
lodrian escribió:Mala suerte porri, yo la tengo de lanzamiento y ni un problema, en cuanto al HDMI, ¿para que lo quieres? si en cualquier TV FULL HD tiene VGA que se ve absolutamente igual a 1920x1080 p.

Saludos!

X-D

pues a mi el vga me parece mejor, por mucha pijadita k lleve el hdmi.
lodrian escribió:Mala suerte porri, yo la tengo de lanzamiento y ni un problema, en cuanto al HDMI, ¿para que lo quieres? si en cualquier TV FULL HD tiene VGA que se ve absolutamente igual a 1920x1080 p.

Saludos!

X-D

Mi tele (pekeñita de 20" pa la habitacion) hd de la casa LG, no tiene VGA tiene mil entradas, pero VGA no, tiene 2 hdmis, pero VGA no, lo que me tube que gastar en comprar una vga box, y conectarla a la pantalla del pc....

Que esta hecha como el ojete, hasta MS lo reconocio... ahora que tu no hayas tenido kemazones no significan que no existan.

Asi como lo del precio (putada, pero ocurre con todo) no se puede quejar relativamente, con lo de mal fabricada y añadiendo utensilios "utiles" si que uno se puede quejar.

Vamos yo lo veo una gran falta de respecto a los que hicieron que hoy salgan esos juegos, son los que la compraron al principio... Y el trato no es correcto.

A lo del juego o perifericos... me rio tambien, ya que con el 2º quemazon por vete tu a saber que, me tardo 2 meses en llegar, y me daban para elegir dos mierdas, microfono y noseque mas, mando creo que era...

Evidentemente creo que hicieron mas daño la xbox360, que la ps2slim, o psone, que la ps2slim traia lod e internet sin el adaptador,y la psone solo el tamaño. Esta trae arreglao de fabrica los quemazones y el hdmi.

Estoy dando por supuesto que la 3º vez que se me cascó le han puesto la plaquita de las narices, porque como se me vuelva a quemar lo flipan ;)

No trato de echar mierda a la consola, si es mejor ps3 o xbox360, ya que tan a gusto ando con las dos. Solo se que si nos quejamos de sony, tambien tendriamos que quejarnos de xbox, y en pequeña parte tb de ds.

Porque de la ds tocha a la lite... va un rato de tamaño, de peso, y de retroiluminacion de pantalla...

Y vamos teniendo 2 xbox360, que me digan que tengo que comprar otra,para el hdmi me resulta lo menos gracioso. Por no hablar del Sat de MS, donde tienen de empleados a personal no español, y si tienes que preguntar algo, te preguntan por el juego que pudo causar el problema o yo que se...

Como anecdota, una vez se me quedo pinada la consola con un juego dentro. Y para decirle Ghost Recon:Advanced Warfighter flipé, despues de 10 minutos deletreandole el juego acabe por decirle.

G de Granada
H de hombre
O de olivo

etc etc...

De TRACA!
yo desde luego ya no tengo ninguna esperanza en la salida de este juego. Quitando lo ya promocionado en la salida de la psp no se ha vuelta a saber nada, tan solo vagos comentarios.
Respecto a los que se quejan de sus consolas, a todos les pasa lo mismo. Nos llaman "early adopters" nos compramos la consola segun sale y nos comemos todos los fallos de diseño pagando el precio mas alto, el de lanzamiento, PS2, 360, PSP, DS.

Respecto al GT4, ya me parece de risa, aunque el "juego" parece que cumplio su prometido, el de vender consola, yo creo que es el juego mas rentable de Sony, 0 Euros de desarrollo y miles de consolas vendidas. cawento
Bueno, a todos los que me estais tirando piedras... Recordaros que, esto es un foro de discusion, y yo he planteado mi opinion con argumentos y respetuosamente para que sea calificada de "chorrada" o se me llame "llorica"... A ver si ahora uno no va a poder decir lo que piensa sin temor a represalias.

Y bueno, aqui porque la mayoria cargamos los juegos via memoryStick, pero tambien recordaros que jugando con los UMD, la slim va un pelín mas rapida...

Pero vaya, para no desvariar el tema del hilo, que es sobre el culebron (y engaño?) que se trae el GT Mobile, juego por el cual yo, que era bastante fanatico de la saga, me compré la portatil... Y por mi parte ya me han colado varias. Así que... Adiós a sony
Yo sinceramente con Toca 2, Toca 3, GT2 (PSX) y C3 (PSX) ni noto la ausencia de un GT en PSP

Si lo sacan que lo saquen, si no ... hay juegos con sobrada calidad

PSX --> PSONE
1994-2000
6 años después y además coincidiendo con la salida de su sucesora

PS2 ---> PSTwo
2000-2004
4 años después

A mi me parece que hubo tiempo de sobra para que amortizaras el disfrute de las consolas, que además funcionaban exactamente igual.

Con la PSP el caso es más sangrante, si, pero bueno, a mi que me no me quiten los 2 años que la disfruté antes de la versión slim, aunque considero que la putada del skype si que jode.

Piensa también en el disfrute que tuviste mientras no sacaron esas versiones, que además no añaden nada que hagan que no puedas jugar a los mismos juegos.

Pero vamos, decir que es maltrato... hay que joderse. Si te hubieras pillado un mac book pro y al mes hubieran sacado la nueva versión mejorada en caracterísiticas como le pasó a mi novia te hubieras tirado por un puente...
no se si alguien lo ha comentado antes pero en Meristation hay una entrevista a Yamuchi. el articulo tiene fecha de hace un mes mas o menos.

alli el creador del juego dice que el GT5 es posible que salga para diciembre de 2008 pero no lo tiene claro y el GT de psp saldra despues de este. sera un juego satelite.

paciencia que es la madre de la ciencia y algo mas.

Pues no se que decirte, usualmente la política Lite de Sony suele conllevar consolas de peor calidad

Casi clarísimo PSTWO, caso igualmente clarito PSONE (yo tengo una PSX de ... 1996 creo aún funcionando sin problema, y pondría la mano en el fuego a que una PSONE no aguanta eso con toda la morralla de CD's y trasteo que le he metido)

Y caso menos claro (aunque claro para mí) el de PSP ... la Slim yo la veo peor en calidad de materiales (y yo no veo que hayan arreglado la frecuencia de refresco para nada)

En sobremesa al menos parece que se está invirtiendo la tónica, y aunque a la PS3 le están quitando cosillas (que sobran en mi opinión) con las nuevas revisiones le están mejorando ciertas cosas del hardware

Yo sinceramente cuando compro una consola de Sony prefiero siempre la primera que lanzan xDD
La verdad es que tal y como va el tema no parece que vaya a salir nunca, y la verdad, es algo incomprensible porque eso iba a vender más consolas que ningún otro juego.

En fin...
wieder escribió:
Pero vaya, para no desvariar el tema del hilo, que es sobre el culebron (y engaño?) que se trae el GT Mobile, juego por el cual yo, que era bastante fanatico de la saga, me compré la portatil... Y por mi parte ya me han colado varias. Así que... Adiós a sony

Yo desde mi incultez automovilistica (odio los juegos de coches), posiblemente el 1º que me pille sea el prologue, planteo una duda, desarrolla sony el GT? esque de no ser asi no tendria logica...
Todos los gran turismo han sido desarrollados por el mismo creador, Kazunori Yamauchi, de Poliphony Digital, estudio de Sony.
kusanagi2 escribió:Todos los gran turismo han sido desarrollados por el mismo creador, Kazunori Yamauchi, de Poliphony Digital, estudio de Sony.

ale ale, entonces si que si, menuda cagada han hecho xD (debo de ser de los pocos no fans del gt que por no saber no sabia ni quien lo desarrollo xD)
Esque vaya, de las primeras imagenes de psp que vi fueron estas xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:-|
vaya tela....

y eso del retrovisor en la psp como va? tb cancelao? xD
Hace muy poco (1 o 2 meses) Kazunori Yamauchi dijo que cuando acabasen GT5 sacarían un GT para PSP (poniendo el juego en 2009 en el mejor de los casos). Me parece normal que en las tiendas cancelen las reservas, pero no necesariamente implica que el juego está cancelado.

Un saludo.
wieder escribió:Esque vaya, de las primeras imagenes de psp que vi fueron estas xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:-|

Esas fueron las primeras imagenes de psp que vimos muchos y ahora...
lodrian escribió:wieder, bien venido a Xbox 360! Yo pensé lo mismo que tu hace 1 año con otros juegos, y ahora con 360 en sobremesa, casi todo está doblado al castellano y disfruto más que con la Ps2 y eso es decir mucho! (Ps3 menos mal que no caí en el timo publicitario)

La PSP con la 360 es el combo perfecto!

Saludines!

El combo perfecto es una play3, una psp y dos mulatas una a cada lado acariciandote la rabadilla. ;)
Y si, es decir mucho que una 360 es mejor que una play2, muchisimo, sacrilegio diria yo. Y lo se porque tengo la 360, play2, psp, y play3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego va a ser la obra de El Escorial...

Salu2.
Eso no son imágenes, son unos bonitos renders

Aparte viendo la carátula ... joer, no saben ni dibujar la PSP en el logo de PSP o que [jaja]
wieder escribió:Pues yo soy uno de los que se compró la psp imaginandome jugando al GT en el bus...

[noop]

Para mi esto es demasiado, ahora si que si, despues de todo el maltrato de sony (sobretodo a los PALetos, da igual en ps3 que en psp), que les den por culo! [boma]

+1
Yo tambien la compre en parte por eso snif snif
Lo cierto es que sony ya no es lo que era yo pase de la ps3 y con esta clase de noticias me estan haciendo pasar tambien de psp.

P.D Aun asi yo tambien pienso que el mejor combo es psp+360
Supongo que no lo echariamos tanto de menos si no hubiera un juego medio similar en PSP, pero esqeu no hay nada cojones, yo creo que la PSP lo necesita como agua de mayo [nop]
.... a tomar por c a sony [+furioso] aún conservo la trampa que me hizo comprar la psp...

Imagen

en fin.. que les den por qlo [uzi]
He de reconocer que lo de GRan turismo para PSP es una patanada de mil colores.

y es que se supone que seria juego de lanzamiento o por lo menos de un anio despues del lanzamiento de la consola.

pero decir que se valla al diablo la PSP por no tener gran turismo, no me parece correcto, es una gran consola con grandes juegos yo la compre, me la robaron y la volvere a comprar, con gran turismo o sin el.

Pero es cierto que sony debe poner mas cuidado a sus clientes, o si no le dara mucho mas beneficio a nintendo. en el comercio de consolas portatiles.
Siempre habremos sido decepcionados por sony fuese como fuese....
ahora veras como con ps3 sacan una mas pequeña de la ostia y mejor que la tocha ...
¿a quien no le da en la nariz eso??

pero lo del GT no tiene perdon ..... todos caimos por eso .
shimazaki escribió:pero decir que se valla al diablo la PSP por no tener gran turismo, no me parece correcto, es una gran consola con grandes juegos yo la compre, me la robaron y la volvere a comprar, con gran turismo o sin el.

Pero es cierto que sony debe poner mas cuidado a sus clientes, o si no le dara mucho mas beneficio a nintendo. en el comercio de consolas portatiles.

Exacto opino como tu hay mas en psp que solo gran turismo. Hay muchos otros juegos que deberian llegar antes a psp que gran turismo como un resident evil, un devil may cry o una nueva entrega del excelente virtua tennis. Psp ya tiene muchos juegos de velocidad, pero pocos survival y menos aun aventuras de accion como devil may cry.
Saludos
ami la verdad.... es que este juego antes prefiero tener juegos como Genji, Onimusha, devil may cry, resident evil y un largo etc de juegos que tendrian que sacar.

aun asi, un GT podria hacer mucho en PSP... Sobretodo a los Cientos o Miles de fans k se compraron la PSP por este Juego.
Me da en la naríz q cuando queramos ver un Gran Turismo "Mobile", va a ser en la siguiente PSP 2 y si no el tiempo...

Mirad lo q hizo Nintendo con su bien amado "Zelda Twilgit Pricness".

Tiempo al Tiempo.
puede ser XD que sea el Juego Lanzamiento para la PSP2 XD
que putada, espero que saquen un gran turismo mobile.
en una entrevista que hace meristation al padre de gran turismo este confirma que el juego saldrá después de GT5, a mi me gustaria bastante.

salu2!
Ya dijeron que se pondrían con el desarrollo de GT Mobile cuando acabasen el GT 5 de PS3, y el GT 5 no saldrá hasta el 2.009.

Así que creo que sí que lo sacarán pero como muy pronto para el 2.010....
2010 6 años después, menuda pena...seguro que saldrá antes la psp2 si es que sale.
DartDragoonXP escribió:Siempre habremos sido decepcionados por sony fuese como fuese....
ahora veras como con ps3 sacan una mas pequeña de la ostia y mejor que la tocha ...
¿a quien no le da en la nariz eso??

pero lo del GT no tiene perdon ..... todos caimos por eso .

Yo no cai, nisiquiera sabia que tenian planes de hacer gran turismo para PSP. si lo voy a comprar denuevo es por el sielnt hill origins, que ya esta, y no por una promesa que aun no se ha cumplido, antes de caer, mira lo que hay en el precente.

por que por lo menos, la PSP me hace disfrutar, asi los de sony sean unos desgraciados.
leewix escribió:Ya dijeron que se pondrían con el desarrollo de GT Mobile cuando acabasen el GT 5 de PS3, y el GT 5 no saldrá hasta el 2.009.

Así que creo que sí que lo sacarán pero como muy pronto para el 2.010....

Si todo va bien, GT5 saldrá en navidades 2008 en Japón. Y una vez que esté en la calle, hacer un GT mobile es cosa de meses.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Si todo va bien, GT5 saldrá en navidades 2008 en Japón. Y una vez que esté en la calle, hacer un GT mobile es cosa de meses.

Un saludo.

esperemos que tengas razon y no nos esten tomando el pelo
86 respuestas
1, 2