gran turismo 4 mobile

cuantos coches tendra la versión de psp?
De momento solo sabe que habra version PSP nada mas, al menos yo.
no se pone a la venta el proximo día 29
afirmas o te falta una interrogacion? Segun vi en una conocida web de importacion lo anuncian para el 29 ... aunq no se yo ...
Si! lo estoy viendo, 29 de Marzo de 2005 pone q lo tendran en Stock, es cierto esto???
en lik-sang lo anuncian para el día 29, yo he comprado la verison usa del juego. me arriesgo a que no me funcione con mi psp japonesa, pero bueno la vida es riego y siempre se puede revender el juego, junto con los otros dos que he comprado que supuestamente sales el dia 25, need for speed usa y un action rpg tambien usa, el untold legends

con respecto a la fecha creo que lik-sang suele ser bastante fiable en cuanto a fechas de salida de cualquier soft o hard.
MMM encima es version USA? q raro no? q no haya videos ni nada.
Yo lo ultimo que oi de este juego es que al parecer para mantener la calidad grafica de los videos, los programadores tienen problemas para que tenga fluidez con varios coches en pantalla, pero de cuando sale ni palabra, aunque me pareceria raro dentro de un mes, no se...
En Lik-Sang han cambiado la fecha del GT4 Mobile hasta el 27 de mayo, fecha que ya parece más coherente.

Salude3.
Recubix.-
yo si e visto videos e imagenes
creo k tenian 500 y picos de coxes la verdad k no recuerdo la fuente lo siento

alomejo eso de la ps2 no lo recuerdo lo siento [beer]
Sólo hay un "video" del juego, que fue del TGS del 2004. Así que Batusahi, la versión que viste fue la de PS2 ;)
va a ser una pasada seguro estoy deseando q salga pa pillarlo
Este sera el juego con el que estrene mi PSP. [beer]
no se si se habra dicho por aqui pero yamauchi a confirmado, o lo va a hacer, que el gt4 mobile sera online.....

no que no dan en ps2 lo dan pa la psp ;)
pos el otro dia en la hora wiki el programa ese del plus...dijo de su boca..ya q le hicieron una entrevista...q esperaba tenerlo a principios del año q biene.. [flipa]
Ya han salido varias noticias al respecto y parece que al juego aún le queda para ser terminado...no me extrañaría que saliera para el verano o así...pq ya para el año que viene me parece un poco exagerao...aunque después de ver el cachondeo de fechas de PSP en Europa...ya me espero cualquier cosa...

De todos modos, el retraso del juego siempre será en beneficio del mismo ya que éste retraso solo puede indicar que van a exprimir las capacidades de la PSP al máximo...fijo que va a ser un juego brutal... [666]
ese juego va ser la ostia y yo creo q va a ser c0n el q se mostrara el potencial de psp
si ke hay un viedo del gt4 mobile,esta en ign.Por cierto el video de tgs del 2004 es del gt4 mobile tmb,se ve claramente cuando va a empezar el video ke pone gran turismo 4 mobile,bajaroslo y lo vereis.

PD:aki os dejo el link cn los dos videos
17 respuestas