treme escribió:Buenas,recientemente he adquirido una PS2,con la idea de meterle un HDD para los juegos.Me he pillado un adaptador de red,le he metido un disco duro y después de leer y buscar como meter juegos no he tenido ningún problema,hasta ahora.Resulta que he pasado mediante red el juego Gran turismo 4 con unas 3 GB y pico versión pal y lo mismo con el Gran turismo 3.El 3 ha funcionado todo perfecto pero no se que pasa con el 4 que no funciona.Lo he probado con el OPL 0.9 y el HDloader 8c y en los 2 el resultado a sido el mismo,arranca salen los primeros párrafos y después se queda la pantalla en negro. Tambien use la versión 0.6 del OPL y la 7c del HDloader y lo mismo
Si alguien sabe que solución podría tener se lo agradeceré enormemente.Si ya ha sido contestado en algún hilo,o este no es su sitio,pido disculpas,he buscado y no lo he visto y me lo puedo haber saltado.
Muchas gracias y un saludo
El GT4 de PS2 es un juego de doble capa , creo que ocupa 5GB y pico , ya sea en su versión PAL , USA o JP , si usas el WinHiip tendrás que marcar la opción Toxic OS , y así deberás hacerlo cada vez que instales un juego de doble capa (DVD5 o DVD9) , para ello tendrás que ir a la pestaña de Opciones , en Cambiar Modo de aplicación , seleccionas Toxic OS
De todas maneras creo que el GT4 aún habiendo hecho lo que te menciono arriba , seguirá sin funcionar (pasa lo mismo que mencionas ,salen los primeros párrafos y se queda colgado) , para que este funcione tendrás que parchear la imagen del juego antes de instalarla en el HD
Aún recuerdo que en su día sacarón un parche y un tutorial para poder jugar al juego desde HD y creo que hasta para el modo ONLiNE , yo intenté hacerlo y me calenté los cascos para ello . hasta que al final lo conseguí
No recuerdo muy bien los pasos a seguir para parchearlo , pero en la página de EURASIA encontrarás el pack con todo lo necesario para hacerlo , junto con el tutorial de instalación ,aunque eso sí , este está en inglés , pero no es muy complicado
Te dejaría el enlace , pero no estoy seguro de si va contra las normas , si algún mod me da el permiso edito y te lo pongo
Saludos