Gran turismo 4 no funciona en V7

Pos eso ke me kompre aier el gt4 y no me funciona en la ps2. Es una V7 y esta sin chipear. El lector funciona perfectamente, ke veo alguna ke otra peli en dvd. Sabeis de ke puede ser y komo solucionarlo¿?¿

Gracias de antemano!
yo tengo una v7 y me va sin problemas, pero tengo chip a diferencia de la tuya
Digo lo mismo que juanki, mi v7 tiene un messiah 2 y el gt4 va de lujo
busca un post del tipo 'gt4 que no funciona', muchos hemos tenido problemas con este juego, de hecho estoy pendiente que me envien mi consola v4 reparada del servicio tecnico
tengo mi v7 con el matrix MXL2 y me va perfecto. Ace 2 años y medio ke tengo la PS2 y no me a dao ni un fayo. La cuido muy bien.

Yo ke tu iria a un sitio especializado a ke te calibren la lente, y si es necesario ke te la cambien.
la verdad es que es extraño que no te funcione,

las v7 de mi barrio si lo pillan perfectamente,

quizas sea problema de que este mal graduado el lector?
ni idea

saludos
Yo tengo una V7 y me funciona perfectamente.

No tengo chip.

Saludos.
Sinceramente no se de ke puede ser, le he pasado unas 10 veces un cd limpiador y nada... y otros juegos originales me los koje a la primera y sin ningun tipo de problema, es mas tengo hecho algun ke otro backup al HD desde el HDloader y sin ningun problema... de vez en cuando veo alguna peli en DvDy tambien sin problemas... en fin probare a ver si es ke esta defectuoso el juego... De todas formas cuanto suelen cobrar por una puesta a punto de la ps2?
7 respuestas