Gran Turismo 4 Online podría ser mostrado en el E3

Que pensais de esta noticia,estaria muy guapo el gran turismo online seria una pasada [reojillo]

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19953&p=
Pos que pienso? ¬_¬

Que aunque sea buena noticia que viene un GT con online....¿Por que coño lo sacan ahora?

Pos claro, mas pasta le sacan a la gente si es que [lapota]

A mi opinion seria lo ideal que dejasen el online para la proxima PS3 que el online de PS2 deja mucho que desear
elneocs escribió:Pos que pienso? ¬_¬

Que aunque sea buena noticia que viene un GT con online....¿Por que coño lo sacan ahora?

Pos claro, mas pasta le sacan a la gente si es que [lapota]

A mi opinion seria lo ideal que dejasen el online para la proxima PS3 que el online de PS2 deja mucho que desear

Tu lo as dicho todo la pela es la pela y tienen que sacar tajada aun de la PS2 por SONY sabe que lo va a vender y a lo mejor en la PS3 el proximo GT5 no es online pero tambien saben que se va a vender como churros por ser de su nueva maquina y mejores prestaciones de graficos,jugabilidad,ect [bye]
jose juan escribió:Tu lo as dicho todo la pela es la pela y tienen que sacar tajada aun de la PS2 por SONY sabe que lo va a vender y a lo mejor en la PS3 el proximo GT5 no es online pero tambien saben que se va a vender como churros por ser de su nueva maquina y mejores prestaciones de graficos,jugabilidad,ect [bye]

Asin es el mundo de los negocios, el cliente siempre jodido XD

No meter online en el proximo GT de PS3, aunque no desvariaria mucho las ventas, seria negativo para sony, mas con todo lo que esta prometiendo, seria muy malo [burla3]

Ya la potencia no sera pretexto X-D eso claro suponiendo que PS3 sera a la par de potente que la tresecenta :-|
3 respuestas