Gran Turismo 4 Online

polyphony Digital Esta Desarrollando para Ps2 la Version Online de su Exitoso GT4, el juego de momento esta en Fase de Pruebas y si sale todo bien esta opcion aparecera en Todos los nuevos GT de la nueva Generacion, Segun IGN el juego esta previsto el 30 de marzo 2006 para USA

[GT4ONLINE AQUI]
Bueno, para la gente que no tenga el Kai estara bien, si lo releasean, claro.

No obstante tener un GT5 en ps3 sin on-line es para quemarles el negocio XD
Hay que ver las vueltas que van a dar para ponerle al jueguecito un mugriento modo online, cuando hace mil años que esto está inventado ya 200 millones de juegos.
L7Y escribió:releasean

ein?
"releasen" = saquen (a la venta, se entiende) en inglés "release". Un poco de cultura con el idioma no te vendría mal xD.

Supongo que el que lo ha escrito es latinoamericano.

Me parece muy interesante un GT4 online, pero según he oido no saldrá en Europa, sino solo en Japón y USA, si es que al final sale...

Y supongo que le dan tantas vueltas al tema porque son primerizos, que yo sepa Polyphony no ha hecho nada online en su vida.
kirkis escribió:"releasen" = saquen (a la venta, se entiende) en inglés "release". Un poco de cultura con el idioma no te vendría mal xD.

A ver sé lo que significa "release". Pero es que esta persona ha cogido un verbo en ingles, lo ha conjugado en español y para colmo mal. Por eso he puesto esa cara.

Me da dolor de estómago cada vez que alguien le pega una patada de tal magnitud al español.
Me da dolor de estómago cada vez que alguien le pega una patada de tal magnitud al español.

[qmparto]
Understood ;)
me encantan los GT, pero los de polyphony tienen mas cara que espalda, estos hacen todo lo posible por sacarse beneficios.

[noop]
Hibiki-naruto escribió:polyphony Digital Esta Desarrollando para Ps2 la Version Online de su Exitoso GT4, el juego de momento esta en Fase de Pruebas y si sale todo bien esta opcion aparecera en Todos los nuevos GT de la nueva Generacion, Segun IGN el juego esta previsto el 30 de marzo 2006 para USA

[GT4ONLINE AQUI]

Una lástima que nos hallamos dado cuenta casi 3 meses tarde de su releasean [qmparto]

Saludos.
pff, era de esperar...en vez de "releasen"( xDDDDDDDmas cutre y se cae de culo el que lo ha escrito) cuando debian, lo "sacan" ahora.....les pueden dar por saco, que le vendan la moto a otro.
Adris escribió:pff, era de esperar...en vez de "releasen"( xDDDDDDDmas cutre y se cae de culo el que lo ha escrito) cuando debian, lo "sacan" ahora.....les pueden dar por saco, que le vendan la moto a otro.

Ya lo hacen se llama Tourist Trophy [sati]
germancf escribió:Ya lo hacen se llama Tourist Trophy smile_[sati]
Cierto xDDDD
Es poco probable que salga GT4 Online para PS2.

En la página web oficial de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, productor de la saga, ha explicado en un mensaje a los fans la existencia de la beta de Gran Turismo 4 Online, comentada por muchos medios occidentales durante las últimas semanas.

Yamauchi ha explicado que esta beta de juego online para PlayStation 2 se usará para probar el sistema de cara al Gran Turismo de la próxima generación, el de PlayStation 3. Por lo tanto, es poco probable que llegue a salir un Gran Turismo 4 Online para PlayStation 2, como lleva meses rumoreándose.

Sacada la noticia de vandal
De todas formas, para jugar en red un juego de coches ya tenemos el TOCA 3, que para mí, es infinitamente mejor al GT4.
Kayru escribió:De todas formas, para jugar en red un juego de coches ya tenemos el TOCA 3, que para mí, es infinitamente mejor al GT4.
[flipa] ja ja.....ja... jajajajajajajajaja!!!

Un saludo!!
bueno, son distintas opiniones, pero la calidad de GT4 y toca 3... son muy diferentes aunque el toca me encanta es un gran juego.
DarKDoG escribió:

A ver sé lo que significa "release". Pero es que esta persona ha cogido un verbo en ingles, lo ha conjugado en español y para colmo mal. Por eso he puesto esa cara.

Si te ha molestado lo que he puesto, no es plan para ponerse asi :o, no obstante si te sirve de consuelo, te dire escribo y me expreso perfectisimamente en castellano, y con una claridad y manejo impresionantes, segun me han dicho todos mis profesores ;)
Ademas tengo dos diplomas en concursos literarios.

Reconozco mi error y perdono tu impertinencia :)
jose juan escribió:Es poco probable que salga GT4 Online para PS2.

En la página web oficial de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, productor de la saga, ha explicado en un mensaje a los fans la existencia de la beta de Gran Turismo 4 Online, comentada por muchos medios occidentales durante las últimas semanas.

Yamauchi ha explicado que esta beta de juego online para PlayStation 2 se usará para probar el sistema de cara al Gran Turismo de la próxima generación, el de PlayStation 3. Por lo tanto, es poco probable que llegue a salir un Gran Turismo 4 Online para PlayStation 2, como lleva meses rumoreándose.

Sacada la noticia de vandal

A pesar de eso, a mí no me sorprendería que Polyphony se descolgara ahora con un GT Online, teniendo en cuenta que ya nos la han metido doblada varias veces con esa murga (ehem, ehem, RE Outbreak, ehem... [uzi] ). Todo será que Sony quiera sacar pasta... o que los de Polyphony le cojan el gustillo a su propia obra, como les pasó a Sega-AM2 con Virtua Racing, el cual también nació como un experimento y tampoco fue originalmente concebido como un juego para ser publicado [sonrisa]
Estos señores de Polyphony se tienen que poner las pilas. Ahora mismo sacar un GT más en PS2 no lo veo muy inteligente. Mejor que se guarden todo su trabajo y lo implementen en un GT de PS3.

L7Y escribió:
Si te ha molestado lo que he puesto, no es plan para ponerse asi :o, no obstante si te sirve de consuelo, te dire escribo y me expreso perfectisimamente en castellano, y con una claridad y manejo impresionantes, segun me han dicho todos mis profesores ;)
Ademas tengo dos diplomas en concursos literarios.

Reconozco mi error y perdono tu impertinencia :)

Veamos, cosas que veo de tu exquisito español:
- así
- perfectísimamente
- ...te diré que escribo...
- según
- Además

Cuando uno se chulea pasa lo que pasa.
omax escribió:Estos señores de Polyphony se tienen que poner las pilas. Ahora mismo sacar un GT más en PS2 no lo veo muy inteligente. Mejor que se guarden todo su trabajo y lo implementen en un GT de PS3.

Veamos, cosas que veo de tu exquisito español:
- así
- perfectísimamente
- ...te diré que escribo...
- según
- Además

Cuando uno se chulea pasa lo que pasa.

No acostumbro a poner tildes, hombre :p, pero te aseguro que escribo muy bien. Ah, por cierto, mi mensaje era para otra persona, no iba destinado a que tu lo desmenuzases y le buscases todas las faltas ortograficas posibles ;)

Con esto te digo que podrias haberte ahorrado el escribir esa chorrada... :-)
joder, haber si nos respetamos mas y dejamos de decir tonterias que esto no es un chat, vamos ha hablar del juego que es de lo que va este hilo.

Lo ma seguro es que salga, pensad que aun queda un año para que la ps3 se asiente en el mercado y aun mas para que salga el gt de nueva generacion, asique supongo que no les vendra mal unos ingresos extra antes de meterse en la ps3. La verdad es que cuando salga la ps3 habra muy poca gente que la tenga debido a su precio, vale es muy bonito y es la ps3 y si, la gente se la comprara tarde o temprano, pero no creo que miles de personas se gasten 600 euros en una consola + 70 o más en un juego, que si la tele HD, que si un volante, etc... tal vez si me apellidase GATES pues si podria permitirmelo.

Yo si sale me lo pillare, esta saga siempre me ha gustado y se merece que me compre todo lo que saquen xD

saludos
20 respuestas