hola a todos....soy nuevo aki y os via conta mi experiencia (mala experiencia) con gt4 y sobretodo con sony y su **** madre.... bueno la cuestion es ke mi play es una 39004 (una de las ke esta en la lista negra de sony para el gt4) con el messiah, y fui uno de los "primos" ke se compró el gt4 sin consultar (pa un juego ke me compro original...)...
el juego al principio me entraba, aunq despues de intentar cargarlo como unas 25 veces... así ke lleve la play a ke me la miraran, y la play esta bien, me dice el chaval ke hay problemas con el gt4 y algunos modelo de play... llamo a sony y la solucion ke me dan es, ke les mande la play y ke me la cambian por otro modelo sin coste alguno, aunq ellos van a proba la play y si tiene el mismo problema con cualkier otro juego....po te toca paga 80 lerus... (vaya solución), en cualkier caso si la play ha sido abierta aunq sea pa una limpieza de lente.... tb tendria ke pagar los 80 lerus.... asi ke, ustedes mismos, vean y juzguen....
gracia del gt4= 65 lerus del juego + 80 de la play......y encima me keo sin chip....
asi ke ya sabeis, si alguno tiene problemas con la play y el gt4.... esa es la solucion ke da sony.....pa cagarse en sus muer**
P.D. si a alguien le dan otra solucion por favo ke la comparta con la peña