Sois cansinos con ganas.
No esta hecha la miel para la boca del asno.
P.D: Ahora os sale el midnight club 3. Uno facilito para que os lo podais pasar. Dejar los juegos buenos para la gente que sabemos cojer el mando del derecho. (recuerda, con los botones hacia arriba)
sabes analizar un juego? mejor te lo pongo, sabes diferenciar juegos?
porque gente como tu me cansa, enserio. que pasa lleva las iniciales GT y ya te corres y tiene que ser bueno? no puedo dar mi opinio acerca del juego? o que, que pasa es el mejor juego de coches? NO, ni de coña, es mas, prefiero el anterior.
vas de sabelotodo? o me ha parecido por tu comentario absurdo? si queires te doy unas clases, o no espera, mejor pasate por el ilo del campeonato de eol, que ahi si que hay gente que sabe conducir.
otra cosa, todo lo que he dicho, es lo que se ve, osea una simple continuacion sin apenas novedades, o si espera, las formas de salir de cada carrera y el absurdo e innecesario cronometro de "5" seg. cada vez que rozas una pared o un coche.
se nota que te dejas llevar por el nombre de un juego y no eres capaz ni de hacer un solo comentario objetivo de este ni de ningun juego por lo que veo. que pasa este juego no tiene fallos? pues haber quien es el que debe coger el mando en condiciones.
esque esto es increible macho. realista tiene lo que un cubo de basura, los coches son iguales que en el anterior, el modo online se lo dejan para que gente como tu, que se locompre la 2º vez que lo van a lanzar al mercado, y sabes porque? porque llevara 3 coches mas y direis: ooohhh 3 coooches mas y en cada uno han tardado 1 mes en hacerlo!! pues parece mentira que se tarde en hacer tanto una cosa que es igual que el anterior.
los efectos de las luces van a cachos, uyy y que reales son los golpes y las abolladuras, ehh?? son increibles. que real es el juego verdad? envezde hacer esos muñecos estilo pelochos a los lados de los "superdecorados" que querian vendernos, podrian haber aprovechado esos pixeles para hacer los coches un tanto distintos a su anterior version.
en fin, que me alegro que te haya gustado el juego pero ni mucho menos es lo que nos pretendian vender, osea una decepcion absoluta. me esperaba muchisimo mas y mas por parte de poliphony, pero vamos, que visto lo visto.
a porcierto espero no haber resultado un tanto arisco, pero no se puede decir que un juego es perfecto, ni poner lo que tu has puesto, ni criticar un juego subjetivamente.
tendras que reconocer todos los errores y cara dura que son los señores de las compañias vendiendonos un cacho de lo que prometian.
saludossss