Gran Turismo 4 para psp

Buenas, creo que esto no se ha posteado pero he visto que el GT4 va a salir en psp el 15 de Marzo en USA, lo pongo por si alguien desconocía el dato y eso.
Saludos.
P.D: Pongo el enlace donde lo he visto que no es inocentada [carcajad]
http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=6842797&style=games&BAB=J
No tenía la mas remota idea, pero en fin, si viene se le esperará con los brazos abiertos :)

Un Saludo ;)
A mi me huele a inocentada [toctoc]
El proyecto quedó "pausado", por el desarroyo de la version ps3, asi que ni en coña(nunca mejor dicho) podria salir para marzo, porque cuando anunciaron eso aun estaban en fase inciial de desarroyo xD.

Creo que intentar colar un moco asi en eol, la principal fuente de informacion sobre psp en español, es chungo [plas] [plas]
Se que en estas fechas es difícil de creer algo, pero yo digo que en esta tienda dudo que metan un fake, si ponen esa fecha será por algo.
Hace poco pillé unos juegos en esta tienda, a ver si me llegan ya, por cierto.
Saludos y veremos en Marzo a ver.
dotakon escribió:Se que en estas fechas es difícil de creer algo, pero yo digo que en esta tienda dudo que metan un fake, si ponen esa fecha será por algo.
Hace poco pillé unos juegos en esta tienda, a ver si me llegan ya, por cierto.
Saludos y veremos en Marzo a ver..

tu mismo lo as dicho [carcajad] aver si te llegan
joder... que poca gracia hay por aki...
Pues porque no, podria ser... ya veremos a ver que dicen mas adelante, y los juegos pues claro depende que dia los hayas pedido, viendo estas fechas que hay te pueden tardar un poco mas.

Salu2!!!

PD:yo tambien eh pedido cosas estos dias, y me han tardao un poco, pero siempre llegan.
jajajajaja como inocentada está bien
9 respuestas