gran turismo 4 platinum

Wenas a todos tenia una pequeña duda sobre el gt4 platinum, me lo compre la semana pasada y al meterlo al disco duro no funciona y veo que es de 4g en vez de 9g como es el original, al ser platinum ocupa menos??? y porque no me funciona en el disco duro, muchas gracias
el exo de ser platinium no afecta al tamaño del juego...

mirate la lista de compatibilidad de los juegos que fincionan o no desde el hdd
en la lista si que pone que funciona pero no sale el platinum
Es un DVD de doble capa: tienes que pasarlo bien desde el PC, haciendo la ISO con el DVD Decrypter, por ejemplo, o creo que la última versión de HDLoader permite pasar juegos de doble capa. Si no te aclaras, usa la búsqueda que eso ya se ha comentado mucho.

Un saludo.
que raro, yo tengo el original original (no platinium) y okupa unas 5 - 6 GB (ahora no recuerdo bien xD) y yo empecé con el hdloader 7c pero me funcionaba de pm
Stilzkyn escribió:que raro, yo tengo el original original (no platinium) y okupa unas 5 - 6 GB (ahora no recuerdo bien xD) y yo empecé con el hdloader 7c pero me funcionaba de pm

No es raro, es que es así. Y se necesita el HDloader 0.7c o superiores para que funcione (igual lo hacía ya con el 0.6, pero no estoy seguro)

Saludos.
5 respuestas