Gran Turismo 4 Por 30 Euros.

Hola,

Si quereis conseguir este mangínfico juego u otros como Ace Combat 5 por solo 30 euros podeis suscribiros a la revista CINEMANIA. Donde regalan uno a elegir, conseguireis el juego y 12 revistas al año. Un chollo, yo ya me he suscrito 2 veces para pillar dos juegos diferentes.

Debend e haberse vuelto locos.
Joder pero cuanto cuesta la suscripcion, aunque el juego cueste 30 euros, si la revista cuesta 3 o 4 euros, te soplan fijo por la suscripcion otros 30 mas que mmm bueno si que puede salir rentable voy a al quiosco a mirar, es que no encuentro nada en internet, tiene web la revista, proque solo me sale la de mejico.
No hombre no asi no es ,tu te suscribes y por suscribirte te regalan el juego que quieras.

Vamos que solo pagas 30€ o al menos eso he entendido yo.
pues yo lo he reservado hoy pero vamos que luego ire al kiosco de un colega a ver eso del cinemania
Buena idea porke si te salen a 30euros cada uno y la revista no pasa de 5 euros...yo me entretengo leyendo sobre las pelis.

Suerte con tu proposicion [oki]

Adjuntos

Hola de nuevo,

Solo se paga 30 euros una vez, es decir, que por esos míseros 30 euros te mandan a casa un juego que cuesta 60 euros y 12 revistas. ¡¡¡UN CHOLLO!!!

Yo me he suscrito dos veces, una con el juego Ace Combat 5 que ya lo tengo en casa y otra con el Gran Turismo 4 que me lo iba a comprar de todos modos, ese me han dicho que tardara un poco.

Ahora tendre dos revistas iguales y ademas el cine no me va mucho, pero da igual. Estos de cinemanía tan locos.
alguien puede poner la web, telefono o lo que sea para poder hacer la suscripción a la revista??

gracias [beer]
Mirar,

Los juegos a legir son: TEKKEN NINA WILLIAMS DEATH BY DEGRESS, GRAN TURISMO 4 Y ACE COMBAT JEFE DE ESCUADRON.

Telefono de suscripciones: 902101146
Fax: 913990742

Solo hay de tiempo hasta el 28 de febrero.

Horario de 10 a 14 y de 16 a 18.
hola, a mi me han pedido que les de mis datos por fax y ya se realiza la suscripcion, no me han comentado nada de la oferta esta de los juegos.
Bueno, pues acabo de llamar y me dicen k se les ha agotado los titulos k ofertaban con la presente suscripcion y k ahora mismo solo me podia dar de alta pagando los 30€ de turno pero sin opcion a ningun regalo, me han dicho k en breve supone k se repondra la oferta, lo k no me ha sabido decir es si con juegos y de ser asi tampoco me ha confirmado k fueran los mismos titulos, yo en unos dias volvere a llamar, lastima no haberme enterado antes, pues conseguir un juego como el GT4 por 30€ y encima un año de sucripcion me parecia un chollo..... como se suele decir, "felicidades a los premiados" [triston]
Seguramente ofertaran otros juegos, Porque el mes pasado regalaban The Gatewai 2.
si pero el que a mi me interesaba de verdad era el Gran Turismo 4, en fin enhorabuena el que lo haya conseguido, yo no [mamaaaaa]
lastima que se haya agotado tan rapido... [mamaaaaa]
Informar que yo llame hace ya 10 dias(el 6 de febrero) y ya se habian agotado los juegos,asi que los que hayas echo a partir de esta fecha la subscripcion a traves de la web,lo unico que os van a mandar son las 12 revistas.

Mas que nada lo comento por el autor del post y algun otro que al parecer se subscribieron hace apenas 1 o 2 dias y que como digo no van a recibir ningun juego,asi que si no os interesan solo la revista llamar por telefono para anular la subscripcion.
Yo ya tengo uno de los juegos, el Ace combat y el otro me aseguraron que cuando saliese a la venta me lo enviarían, de hecho, este mes he recibido dos revistas iguales y la suscripción del Gran turismo 4 no me la han cobrado.
Pero el Ace combat ya esta a la venta? es que no lo e visto en los tres sitios a lso que e ido.
por lo que se hasta el 23 de febrero no sale a la venta el ace combat 5
Deben haberlos traido de inglaterra, porque el mío lleva las instrucciones en ingles.
la tia de las suscripciones dice que posiblemente haya mas promociones, pero como que comprarme la revista solo por eso como que no jejej, si lo vuelves a ver avisa tio que creo que solo han regalado 20 juegos o menos, sera pa que piquemos.

Salu2
podeis decirme la web de cinemania?

gracias
podeis decirme la web de cinemania?

gracias
si te la he puesto hace un rato, mirar en el post encima [bye]
Esa pagina es de cinemania mexico.
no busques ya lo hice yo, no tiene, si a caso en la web de polanco igual si se lo pides a el XD XD XD
24 respuestas