Gran Turismo 4 "Prologue", que "Gran"... JUEGO??

Pues hace cosa de dos dias me regalaron este "juego", asi que espero poder ofreceros una opinion de alguien que no pago por este "producto", ya que no se me ocurre como llamarlo tras el eterno e inacabable debate sobre llamarlo "demo" (en tono despectivo casi, dado su precio) o "juego".

GT4 P, es seguro que no ofrece la calidad final del producto, y es que sino, no tardarian tanto tiempo puliendo detalles.

Pero que comentarios merece este GT4 P? En mi opinion es una "demo", para abrir boca y sacar $$$ (todo sea dicho), pero que ofrece MUCHO mas de lo que otros juegos de coches ofrecen. Asi pues la saga reina de la conduccion, con una demo de la cuarta entrega que muestra el... 5 % del juego??? (quizas menos, seguro que menos), consigue volver a transmitir de nuevo una simulacion sublime, que te obliga a mantener la atencion en todas y cada una de las pruebas del modo autoescuela (para mi la mejor de ellas es la 35 con el McLaren F1), cada curva es un reto, cada metro y grado de error supone el FRACASO (como odio eso!!! X-D ) de la prueba.

En esa prueba en concreto, hasta desee "fracasar" una y otra vez, por la simple razon de darle a "reintentar" y empezar de nuevo a trazar todas las curvas del Fuji Speedway con esa preciosidad de coche, oyendo en mi equipo 5.1 el retumbar de cada cambio de marcha y desde la vista interior, alucinar con el sonido de "avion" a 308 Km/h antes de frenar hasta meter 2ª en la primera curva del circuito. Una pasada.

Respecto a la sensacion de velocidad, ha mejorado muchisimo respecto a GT3, y la inclusion de coches hibridos como el Pirus es una curiosidad y una novedad que sorprendera gratamente a los mas "frikis" del motor.

Despues de todo, no comentare su apartado tecnico, ya que se trata de eso, un "Prologo", amen de que eso ya esta mas que hablado y re-hablado, para lo bueno y lo malo.

Demo o juego??? Se que los tiempos han cambiado, pero... hay MUCHOS coches para ser una demo, puede ofrecer MUCHAS horas de diversion (si eres amante de la saga), algunas pruebas ofrecen gran dificultad, ... y ahora viene la pregunta del millon, es que estamos "malcriados"? Me explico:

Si pretendemos llamar "juego" a este prologo, nos estaremos equivocando, porque esta por llegar una version final, que junto a su modo online promete ser una fuente de diversion casi inagotable.

Pero y si este juego se llamara de otra forma, y saliera como version final... la gente se quejaria de su corta duracion, pocos circuitos... y por 40 euros, puedes encontrar juegos que te daran mas, como GT3 (a menor precio), y es la comparacion con otros juegos la que haria salir perdiendo a esta version, y sobre todo en cuanto a duracion-precio. Ahi viene mi reflexion, como en mi caso, que me lo han regalado, siendo objetivos (sin mirar el precio) estamos MALCRIADOS, mas que nada, porque aun me acuerdo de mi Saturn, las recreativas, y Sega Rally: 2 coches, 3 circuitos (y una special stage), y HORAS y HORAS de diversion.

CONCLUSION: Sin comparar con otros juegos y sin mirar el precio (algo utopico en el mundo de los videojuegos, ya que los pagas y para eso esta la competencia) GT4 "Prologue" promete ofrecer horas de diversion a aquellos que simplemente quieran correr y disfrutar babeando con cada lujo que supone tomar cada curva de los circuitos (pocos, pero ya hay mas que en Sega Rally), y del modo autoescuela, variado y muy entretenido, y pasarlo en Oro... :-| :-) XD es un reto que alarga la vida de este juego a muchas tardes de "try again" [ginyo]

Saludos!!! Espero vuestras opiniones si estabais aburridos y simplemente os habeis "tragado este rollo" [ginyo]

PD: despues de estar varias horas jugando...a uno le da por pensar: "y si le meto una castaña frontal a otro coche yendo los dos a mas de 200 por hora???" desde el primer momento de la no inclusion de destrozos en los coches y que esto no es Burnout, y que para ganar carreras no te vas en sentido contrario a reventar a los demas no esperaba una reaccion fisica "natural". cuando uno se pone manos a la obra... resulta que si enganchas a uno de tus rivales y le metes tal tortazo resulta que GT4 se convierte en "Sonic Pinball", que como pilles a otro coche de rebote tu y el tercero en discordia, tambien saldreis de nuevo rebotados como pelotas X-D Es lo ultimo que para mi gusto falta en un juego que la fisica de la conduccion es simplemente SUBLIME.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] El mismo post q en Bamdal :) ;-)
[beer] no he podido evitar postear en "bamdal" y "meri" tambien, queria "gritar" a los "tres foros" mi opinion del juego-demo, demo-juego (a gusto del lector de la replica [666] ) que me ha devuelto la ilusion a la simulacion despues de ser un viciado del estilo mas arcade de conduccion como la del PGR2 (bueno, mas que nada el modo online es lo que pica que da gusto [jaja] )

saludos tio ;)!!
Hombre, eso de tener a un pardillo detras i meterle frenazo no tiene precio (Hablamos del PGR2) xdddd.

No te ha pasado nunca volar con el Enzo ferrari? :) en el circuito de Moscu, despues de esa rampa q hay al final de la vuelta habia un coche para q lo tocara al subir, bote, cai encima de el y vole hasta q me pege una ostia contra lo q pone START :) :-P :-P :-P :-P :-P :-P
hay un circuito de Chicago que metes un coche al final de la recta, y con otro de Ultimate (o de los veloces) pasas por encima y te cuelas a la parte de arriba del circuito (ya que se cruza a modo de puente XD ), un guiri colgado, le dio tan rapido que salio del circuito, a modo GTA "ciudad fantasma" y veia como el punto se alejaba del mapa... [angelito] XD, lo malo [decaio] ... fue que como era guiri, no me entere que habia "visto" en "el otro lado"

por cierto, prueba de darle una ostia lo mas rapido que puedas a alguien (siempre y cuando o te caiga mal, o ya "pacteis" ver algo wapo), si es con un coche veloz, mejor, cuando este pegado al lado de la vaya, el coche empieza a ascender lentamente hacia arriba y puede llegar hasta a una altura de unos 2-3 pisos XD.

curiosidades de la fisicas "realista" de esta generacion de juegos de conduccion XD

saludos tio!!
Ya ya, he visto cosas rarisimas xdddddd, Pero mola el juego (El Modo Online), el modo normal... me parece una mierda xd, un mero tramite para conseguir coches xdddd
DENOX, bien dicho [ok]

Yo creo ke si a alguien le gustan los coches DE VERDAD, y el placer de conducirlos disfrutando por el paso de cada curva no debe defraudar a nadie este prologo. Simplemente eso.

5 DICIEMBRE!!!!!!!!!!!
6 respuestas