Gran Turismo 4 Prologue

Buenas a todos, ayer conseguí el GT4p., la verdad es k los circuitos nuevos son guapisssssimos, y los coches como de costumbre "se salen", peró al igual que en la tercera parte, la sensación de velocidad es nefasta (en coches de menos de 500cv. claro está), y el control ultralento deja mucho k desear, mención aparte de coger una curva a 80 (con sensación de 10km/h) en un circuito de dentro de un pueblo con un Mitsu Lancer de rallyes y tener k bajar a 40 porqué el coche no se cierra suficiente en la curva... señores... si con mi coche se puede coger a más velocidad aunque sea derrapando!!!!
Para mi Gran turismo es una maravilla gráfica, montón de coches guapisimos, montón de posibilidades, etcetcetc. ¿Creeis k algún dia se les ocurrirá hacer que los coches reaccionen como los de verdad o parecido al menos a Pro race driver, WRC3, etc? porque en mi opinión es una lástima que solo se pueda sentir una verdadera sensación de conducción en los coches más potentes.
¿Que opinais? si habeis tenido la paciencia de leer este ladrillo, claro [maszz]
Saludos [666]
Hola.
No se si juegas con la vista interior o exterior. Te puedo decir que con la vista interior la sensación de velocidad es muy buena. Y te hablo por experiencia ya que mi hoby son los coches y la verdad es que el juego en general está muy conseguido.
Con respecto a lo de tomar las curvas tienes razón, pero es porque las ruedas no reaccionan a la vez que el stick. Si fuera así te puedo asegurar que los coches serían incontrolables y por supuesto un suplicio jugar. Fíjate con la cámara exterior como cuando mueves el stick las ruedas se mueven pero no con la rapidez que tu lo mueves. Esto hace que el juego sea más jugable, aunque sacrifique un poco esa "realidad" de la que hablas al tomar las curvas.
De todas formas creo que es un gran juego.
Saludos.
No, si no digo k no sea un juegazo... lo es... peró es una lástima que la sensación de velocidad con los coches menos potentes es MALISIMA en el GT3 los circuitos son anchos y eso engaña mucho, peró en el Prologue, por ejemplo hay un circuito por dentro de un pueblo de 3m de ancho, y vas a 200km/h y puedes leer hasta los rótulos de las tiendas. Es un poco lo que le pasa al Colin4, podrá tener la mejor física vista hasta la fecha, peró como en un rally el coche te tarde un segundo en reaccionar a las órdenes del volante... que no te pase na, peró como todo va a cámara lenta, pués no se nota tanto.
Por cierto, es difícil ser más forofo de los coches que yo... me parece que lo mio es de psiquiatra (o eso dice la parienta)
De todas maneras, tal y como salga GT4, me tiro de cabeza
Muchos saludos y no te ofendas, ¿ok? [fumeta]
Fíjate con la cámara exterior como cuando mueves el stick las ruedas se mueven pero no con la rapidez que tu lo mueves. Esto hace que el juego sea más jugable, aunque sacrifique un poco esa "realidad" de la que hablas al tomar las curvas.

La realidad esk un volante de un coche de verdad no gira a la misma velocidad a la k tu mueves el stick. Así k esto no es para k sea mas jugable sino para k sea verdad. Lo de la sensacion de velocidad creo k es el juego k consigue la sensacion de velocidad mas real posible. Sino comparadlo con la realidad los k conduzcais. Kuando vas por una carretera a 80km/h por una carretera parece k vas despacio pero kuando llegas a una curva muy lenta y has de frenar como te despistes de repente va todo muy rapido..... En el GT pasa lo mismo en las rectas parece k vas despacio pero kuando tienes k frenar para dar una curvas esk kuando te das kuenta k te has pasao....

Saldos!!!!
Pues a mi me parece también que en el tema conducción no es demasiado realista... me parece que con el 2 se les agotaron las ganas de hacer un simulador, ¡¡¡¡¡pero!!!!! no digo que eso sea malo, si las sensaciones que transmite son buenas. Parece bastante creíble, (el TOCA es super realista y no hay quien lo juegue...). Yo apuesto por este nuevo factor realismo/diversión.

Por cierto, los gráficos del GT4 me han sorprendido, pero a mal... y es que este juego demustra los grandes fallos de la PS2 --> MALISIMAS TEXTURAS. Imaginaos este juegazo con texturas en alta resolución... sería la BOMBAAAAAA!!!!

Esperemos que en PS3 le den importancia a las texturitas... q ya vemos de lo que era capaz dreamcast solo con texturas y pocos polys!
si es jugable y entretenido pues no me importa tanto los graficos,que por cierto estan super guapos y de lo mejor de play2.
Yo por ejemplo me he pillado el max payne 2 de pc porque ademas de que es la bomba graficamente y ademas muy jugable que si no me lo pillo en play2 aunque es graficamente muy inferior pero sobre todo la jugabilidad en el pc es genial y no he echo de menos el mando de la play2.
Hola Forseta, lo que dices de la dirección, es una realidad a medias, en los coches de calle, la dirección suele tener unas 3 vueltas entre topes, los modelos más deportivos, se conforman con un par (siempre generalizando, claro), mientras que si pruevas algún dia un coche de competición (o muy bién preparado), puedes coger curvas de 90º girando menos de un cuarto de volante, con lo cual son direcciones rapidísimas en las que solo un mínimo roce puede llevarte a la cuneta. Para mi, lo más parecido a conducir un coche (gráficos, diversión, calidad, etc. aparte), han sido WRC2 y Pro Race Driver y si me apuras casi pondría Gran thief auto.
Muchos saludos de nuevo [angelito]
Una preguntita....

¿Hay que jugar antes al gran turismo 3 para enterarse del argumento y de todas esas cosas, o puedo empezar con el 4?
[ginyo] [risita] [bad]
K mala leche tienes Gunsmoke :O
jejeje, es bromita. Es que justo antes he puesto un post diciendo que si se podía jugar al FFX-2 sin haber jugado al FFX...
Un saludete. [bye]
Buah, te perderás en el hilo argumental!!! Te vas a creer que estás corriendo por correr... así que jugar al 3 es imprescindible!!! [666] [666] [666]
A mi me encanta el juego, pero de ahi a decir que en la realidad es asi..... porfavor, si yo he ido de copiloto con un 205 de 90cv y a fondo y desde luego que la sensacion era bastante mayor.
ademas cuanto mas estrecha sea la carretera tiene que haber mas sensacion digo yo.
Pos ala a jugar.
Pues para mi como muchos otros decis, falla la sensacion de velocidad, en el gt2 era muchisimo mayor, en serio, pero en el gt3 cuando lo jugue no me gusto por este tema, hibas a mas de 200 y parecia que hibas parado, pense que era por jugarlo a 50hz y cuando me agencie la version ntsc, era igual, me sentia defraudado, en fin... y ya veo que el gt4 le pasa lo mismo, pero weno... el juego esta wapo y eso, pero lo de la velocidad... ojala se mejore en alguna otra continuacion.
Una cosa que han dixo es que las ruedas en un coxe real no se mueven a la vez que el volante y yo digo: Que se ponga a 120 por la autopista y que meta un volantazo, si no se va a tomar por culo que lleve su coxe a un mecanico.
13 respuestas