Gran Turismo 4 PROLOGUE

Wenas queria saber si el Gran Turismo 4 PROLOGUE necesita parxe nomod??
Si es así,alguien podría adjuntarme uno??
Gracias
SAlu2
Lo necesita si no usas breaker pro. Salu2!!
No, yo uso el Ar2. Si alguien sabe dnd encontrar un nomod....
Gracias por molestarte en contestar POPI
SAlu2
Miraste en el IRC a ver si salió algo?
me temo q no existe tal parche, ya q desde la salida del breaker pro nadie se molesta en sacar mas parches(o casi). solo mira a gnie, ya no a vuelto, a desaparecio. asi q o te pillas el breaker pro o todos los dvdrips saldran a partir de aora no podras jugarlos.por cierto, yo tengo el fulldvd pq el dvdrip me daba problemas al cargarlo con breaker pro, pero decian q con el adrenalin patch (?¿?¿?) funcionaba.

pero te repito q te olvides de un parche para reduccion de toc [tomaaa]
Yo tenía la imagen en cd-r y dvd-r, pero al final sólo tosté la del cd-r. Y si q es verdad, la parcheé con el adrenaline y rula tan perfecto!
Salu2
ablando del adrenalin ese, tu cuando grabaste el castlevania dvdrip pal q no nos funcionaba, probaste a parchearlo con el adrenalin??? es q yo no tengo ni idea de lo q es eso la verdad, pero si funcionase, me aorraria tener q tar pillandome el dvdfull q tardaria bastante [sati]
Pos si te digo la verdad no lo probé porque me suena q alguien dijo q lo probó con él. (aunque también me suena q yo lo probé y no llevaba prtección EA. Y me suena q dijeron q el ripeo estaba mal. De todas formas es q yo ya me lo he tostado en DVD-R.

Salu2!
Me podeis decir dnd bajarme el adrenalin ese y explicarme en q cnsiste y cmo usarlo si no es muxa molestia x favor??
Gracias
SAlu2
Da gracias a que todavía no he formateado el disco duro ajaja, pero toy a puntito. [oki]

Adjuntos

Vale muxas gracias!!
Sirve para cualkier juego??Me podeis decir dnd descargar el breaker pro y si se puede cargar cn ar2???o no serviria d nada??
SAlu2
No te servirá de nada, lo siento. Ha de ser original!!!
El adrenaline hace un scan del bin para comprobar si tiene protección EA. SI la tiene la quita. Y si no te dice q no la tiene o q ya está parcheado anteriormente.

SAlu2!!
Se sale el tío RRAX. [burla2]

Pero ps2hacker15 si usas muchos dvd-rips te aconsejo breaker pro para no tener q estar buscando kits no-mod
Tendre en cuenta tu consejo!
He parcheado la imagen pero el cdrwin me dice q sobrepasa los 74 minutos.No deberia ser asi,no??Yo lo q e exo es selecionar el bin y parxearlo.He exo algo mal???
Gracias
SAlu2
El cdrwin aunq te diga eso permite tostar el cd. el problema es q si ye ha dicho eso quiere decir que has sobrepasado también el límite de Toc del AR2 o Swap Magic.

Salu2!!
Por eso mismo lo digo.No se supone q reduce el toc??
Que puedo acer??
SAlu2
Lo más seguro es q ese kit no sea para tu release. A esperar a otro kit(si es que le sacan :O )

Salu2!!
Putadaaaaa!!
Pos lo voy a grabar iwalmente.
Donde puedo star atento de cuando sacan un kit mas nuevo??
SAlu2
Ostia no avia visto el hilo de rrax!
Muxas gracias a los dos!!
SAlu2
Jajajaja daba por hecho q lo habías intentado con el parche q ha puesto rrax....

Ya me extrañaba a mi...jajaja

Salu2
Bufff aora si ke lo e intentado y no m funciona. Me sale la pantallita de paradox para elegir el modo pero luego se cuelga y deja d pensar.
SAlu2
Eso me pasa a mi. Pasa el selector y ya está. De todas formas parcheaste la imagen con el adrenaline también???
A ver, elijo la opcion pal y luego empieza a pensar y unos segundos despues dja d leer.
La primera vez la parxee primero cn el adrenalin y luego cn el nomod ese,pro la segunda solo cn el nomod y tmpoco va.
SAlu2
23 respuestas