Gran Turismo 4 se cuelga !_!

Hola, quemé hace un rato la imagen de GT4 DVD5.

El caso es que lo introducí haciendo swap con el swap magic 3.6 y me iba todo correcto y ademas no tardaba en cargar ni nada.

El caso, es que rellene lo de crear el archivo de la memory card y eso para crear la partida, y cuando deberia de empezar a salir lo que es los menus del juego para jugar, se queda la pantalla en negro.

El disco lo he grabado a 2.4x con una NEC3540A recien comprada esta misma mañana.

Tengo una duda, es que no he usado el CDLoader, y me gustaria saber si sin usarlo simplemente no carga o puede ser eso?... voy a buscarlo y quemarlo y pruebo :/
si que carga. cuando se te queda la pantalla en negro solo tienes que darle a x y a jugar. saludos
Pués es verdad, que tonto he sido.

Ahora me va muy lento cuando entro a algún menú de compra de coches, y cuando he entrado al comprar un coche de 2º mano se me ha quedado colgado el juego :(

¿Prueba con el CDLoader? Es que he estado mirando, y no se muy bien como grabarlo con Nero 6.
A mí se me cuelga en varios sitios:

-En el circuito Super Speedway siempre.

-En las pruebas del carnet A nacional.

-En el modo desafío.

En fin, que me parece que es cuestión de la copia y de la lente...
Juer :(

Yo lo único asi chunguillo es el DVD, que es un HYUNDAI DVD+R 8x del "farato"...

Porque grabar lo he grabado al mínimo con una NEC 3540A NUEVA!, vamos que habia grabado antes solo 2 o 3 DVD's.

Y el modelo de mi ps2 es una V7 que también dicen que es muy buena.

¿Compro un DVD doble capa y lo grabo en doble capa? (¿Me funcionará con el Swap Magic 3.6?)
Olvidate de grabarlo en doble capa, te vas a gastar el dinero que vale el disco para nada, todavía no hay nada para cargar doble capa en la pstwo, esperemos que los del swap magic se den prisa y saquen una versión con soporte doble capa...

Saludos.
una duda. El GT4 en dvd5 se puede jugar desde el HDD? He probado y la pantalla se qda en negro, no carga nada.

Muxas gracias.
En este tipo de juegos en DVD 9, mejor compratelos originales, para que asi no tengas problemas, los que estan en DVD 5 esos si bajatelos o compralos backup o algo asi.

Esa es mi recomendiacion.
7 respuestas