GRAN TURISMO 4 se retrasa

joder q mala noticia no lo tendremos pa navidades...ir pensando otro regalo pa pedirle al gordo cabron XD

el link a la noticia :

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11243
que poco dura la alegria en casa del pobre........ [buuuaaaa]
para cuando se supone que sale¿?¿?¿
No hay que ser impaciente [ok]

Tratándose de Gran Turismo, Retraso=Juegazo. Los mejores juegos que he visto en mi vida siempre sufren grandes retrasos. Merec la pena esperar un poco más para que exploten todas las posibilidades de la máquina.

Por cierto, la imagen que se ve en la noticia de Meristation ¿eso no es la 5ª Avenida de Nueva York? Como haya un circuito por esa ciudad ¡va a ser la bomba!
Si.. esta confirmado un circuito por Nueva York...eso creo recordar vamos...

Salu2
para cuando se supone que sale¿?¿?¿

en la noticia me parece q pone para principios del 2004
Retrasarse, retrasarse, no se ha retrasado. ya se dijo hace ya bastante (y además aquí en EOL) que se iba a ir más allá de principios del 2004. Se rumoreó x aquel entonces la primavera de ese año.

Nota: hay que leer de vez en cuando EOL ;)
[snif]
Lo bueno se hace esperar... Al menos tanto tiempo esperando me dejara un buen sabor de boca
Salu2
ya .... pero como salga en enero para usa...... entonces estoy jodido...... me muero de la envidia
Ammf amffff!!! Bueno, almenos me dará tiempo de acabarme el 3 que lo tengo desde hace poquito :)
Ya empezamos con los retrasos?? ratataaaa
La verdad es ke no me sorprende
Lo q mas me jode es q fijo q en diciembre ya esta la japonesa...

asi que bueno, no queria hacerlo pero me haré con la japonesa para matar el gusanillo hasta q lo tragian (seguramente en marzo, q es una de las fechas q salen juegazos)
habra que hacerse con la version japonesa pues.........
Eso suponiendo que la japonesa salga en diciembre.
14 respuestas