A ver chicos/as. Siento abrir un nuevo hilo del GT4 pero no he visto nada de lo ke necesito. Alla voy.
Necesito saber con ke coche puedo ganar la carrera en mojado (modo dificil) en el apartado de condiciones especiales; la de los rallys y tal.
De los coches ke tengo no hay ninguno con la aceleracion suficiente para pillar a ese peaso bicho
He probado hasta con un camaro race car con casi 900cv y ese acelera muchisimo mas kel mio
¿Donde consigo el coche para poder correr, de las carreras europeas, en la primera alemana donde pide audis y tal?
Ke coche es el ideal para ganar las 150 millas speedway. en el gt3 use el scudo ke me lo dieron cuando termine los rallys. Pero no estoy seguro donde conseguir el scudo en el gt4
En los rallys de tierra he usado todo tipo de coches y siempre me follan, no como en el gt3 ke me lo pase todo con el lancia delta casi
con los ojos cerrados. No entiendo ke pasa. P.e. usando el lancia, ke solo se puede subir a 500cv y pico me folla un simple lancer evo.
Cuando terminas todos los rallys ke coche dan?
Me keda solo la carrera de los boxer para poder correr el mundial en modo profesional. Con alguno de segunda mano se puede ganar ahi?
Anda ke no pido na
Muchas gracias.
Saludos!!!