Gran Turismo 4 soluciones

A ver chicos/as. Siento abrir un nuevo hilo del GT4 pero no he visto nada de lo ke necesito. Alla voy.

Necesito saber con ke coche puedo ganar la carrera en mojado (modo dificil) en el apartado de condiciones especiales; la de los rallys y tal.
De los coches ke tengo no hay ninguno con la aceleracion suficiente para pillar a ese peaso bicho ;)
He probado hasta con un camaro race car con casi 900cv y ese acelera muchisimo mas kel mio Oooh

¿Donde consigo el coche para poder correr, de las carreras europeas, en la primera alemana donde pide audis y tal?

Ke coche es el ideal para ganar las 150 millas speedway. en el gt3 use el scudo ke me lo dieron cuando termine los rallys. Pero no estoy seguro donde conseguir el scudo en el gt4 :?

En los rallys de tierra he usado todo tipo de coches y siempre me follan, no como en el gt3 ke me lo pase todo con el lancia delta casi
con los ojos cerrados. No entiendo ke pasa. P.e. usando el lancia, ke solo se puede subir a 500cv y pico me folla un simple lancer evo.

Cuando terminas todos los rallys ke coche dan?
Me keda solo la carrera de los boxer para poder correr el mundial en modo profesional. Con alguno de segunda mano se puede ganar ahi?

Anda ke no pido na XD
Muchas gracias.

Saludos!!!
En mojado pon neumaticos extrablandos para no patinar tanto y el coche te dan un suzuki scudo al pasarte las 2 ultimas de rally dificil.

Las europeas casi todas es comprando el coche pues no lo dan.

Resistencia el f1 o el minolta y el pescarolo.

En Rally pasatelo en estricto orden y te daran coches para las siguientes pruebas.

No se ahora si hay de 2ª mano mira si los que sean motor central nuevos y a correr. No te preocupes por el dinero al comprar que en extremo te dan 3.000.000 por ganar un campeonato + 150.000 por carrera.
Muchas gracias. Estoy ya terminando el profesional.
REspecto a los rallies pues se me atraviesa el gran canyon todos los
demas ok.

Los neumaticos extrablandos ok pero con ke coche me como a esa
bestia?
Yo la de la pista mojada la pase con el Eskudo de zuzuky, el tema es q cuando estás en la última vuelta le di un golpe el auto de adelante q lo envié a las tribunas, y aunque penalice con ir más despacio, el tío pierde más tiempo q yo. así pude ganar [poraki] [poraki] [poraki]
Lo de Tsukuba mojado es lo que te ha dicho Luke Skywalker.

La de Speedway, pues ni lo intentes con el Escudo porque se te van a follar. Pero como no tengo otro coche tan bueno, pues no se cual iria mejor.

Cuando terminas todos los rallys no te dan ningun coche :(

Por ejemplo, para los de tierra puedes usar el Toyota Castrol Raid que te dan en unos de los primeros rallys. Para las de hielo el 205 Turbo. Y para las de asfalto...ostias, no me acuerdo [fumeta] . Mañana si eso te lo digo jejejeje

Para la de los Boxers pillate el Porsche 340 GTS (creo que se llama así, el mejor de los permitidos). Lo maqueas a tope y está tirado. Otra cosa es que no tengas pelas. Ah, y si te falta esa carrera también te faltará el campeonato GT. Te aviso, Escudo y punto.

El Escudo se consigue en un rallie, creo que en el Difícil de Tahití, CREO
por cierto el otro dia me compre la guia oficial del gt4 si si esa de 15 pavos y ojeandola vi que en los records de tiempo habia varios tios que habian conseguido uno con un formula polyphony que originalmente tiene 904 cv y pesa 550 kg,bueno pues salia que el coche estaba modificado y pesaba 490kg y tenia 1100cv o algo asi,¿sabeis como se puede modificar este trasto?es que por mas que busco no encuetro la forma de trucarlo.
La carrera de mojado, pues yo la pasí sin problemas con un nissan rc92, con ese coche también hice las 150 millas del speedway.

Sobre el coche para rallyes, pues 1º hice los rallyes urbanos, de entre los coches que me dieron de premio cojí el que tenía más caballos (sobre 400) y con ese ya pude pasar el resto de tierra/nieve sin problemas, no me hizo falta ni preparar ni nada. Ya miraré que coche usé (el único de rallyes que tengo con algún km echoXD)
Los rallies de asfalto me los hice con el camaro race car de 900cv XD

Los boxer compre el ruf ese (cuanto odio el manejo de esos coches, es con el unico coche ke me deja correr el festival supercar ese y derrapa en cada curva y NO FRENA, asi ke hay ke empezar a frenar mucho antes y me adelantan).

A ver si hoy puedo empezar ya el extremo :)
Ojito con el campeonato GT del modo Profesional, porque está jodido jodido. La primera carrera la gano sin frenar, en Tokyo, porque las curvas son redondas, pero en el Speedway es imposible ganar, y en Hong Kong casi casi.
Buff. Ya tengo el escudo. Yo en el gt3 cambie la relacion de marchas del escudo y me pillaba casi 500 por hora XD
Se puede en el gt4 hacer eso?
Si es asi con este me paso las 150 millas speedway de calle.

EDITO:
Nada, ke no se deja modificar la relacion de marchas igual y pega unos derrapes al acelerar de aki te espero XD
Evidentemente se me follan en el superspeedway [qmparto]

EDITO 2:
Thoshintager escribió:La carrera de mojado, pues yo la pasí sin problemas con un nissan rc92, con ese coche también hice las 150 millas del speedway.

Donde has conseguido ese coche?? No se puede comprar. Yo tengo terminados el desafio americano y el japones y casi todos los europeos, el modo facil entero, los rallies tambien y del profesional ahora voy a correr el mundial. Pero no me han dado ese coche ni lo puedo comprar :?

Saludos!!!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)