Gran_Turismo_4_Toyota_Trial_!!!impresiones!!!

bueno gente pronto lo temdre pero de todas formas quien antes lo tenga deje sus impresiones aqui un slaudo i espero que nod efraude
lo tengo, he jugado unas carreras ( todas la misma carrera pq no puedes jugar otra) la verdad k de graficos esta bastante bien lo k no me gusta es el coxe k han puesto para esta demo bastante feo, total es una demo con 3 carreras (todas iguales vamos) por lo menos lo k he jugado yo....
lo tengo, he jugado unas carreras ( todas la misma carrera pq no puedes jugar otra) la verdad k de graficos esta bastante bien lo k no me gusta es el coxe k han puesto para esta demo bastante feo, total es una demo con 3 carreras (todas iguales vamos) por lo menos lo k he jugado yo.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]
a mi me an dicho que hay 20 circuitos i 5 cohes a elegir esta noche veremos a ver com esta el patio
Yo creo que la demo de 20 circuitos y 5 coches es otra demo, pero no estoy seguro, asi que no me hagas mucho caso.

Unls aludo
Yo tb lo he probao..y no es la de 20 circuitos :(
En esta demo tan solo puedes competir en un circuito(japones pero no recuerdo el nombre :P ) y con un solo coche:El toyota q le da el titulo :P
Los graficos y el sonido estan chulos,aunque el coche deja mucho que desear(es un utilitario y no pilla mas de los 140-160 km/h)

saludos y a ver si aparece esa otra demo.... ;)
la demo que decis de 20 circuitos y 5 coches sera la del 4 de diciembre.

Dejar un rato el menu y vereis 2 circuitos nuevos aunque no podras jugarlo claro.
Escrito originalmente por biga
De donde habeis sacado esa demo?

De sitios ke no se pueden comentar, no són de ninguna revista ni nada... ;)

Los graficos han mejorado mucho? por ke en las imágenes ke habian por ahi.. era lo más de la PS2.
realmente impresionante, sobretodo el circuito del city di aria... q ganas tengo de jugarlo...

lastima que en esta trial q nos han regalado al probar el prius en el concesionario (por cierto, tiene detalles curiosos, como la funcion que se aparca solo, tu solo le das al gas y el hace el resto).... solo haya un circuito y un coche (pero era de esperar)

btw, creo q almenos los archivos del circuito di aria y del de nueva york vienen en el dvd, pq sino no veriamos la replay del principio... a ver si alguien se ingenia un metodo para sacarlos y jugarlos [sati]
donde conseguir la demo?
Menos pedir y mas leer.
11 respuestas