***** Gran Turismo 4 Toyota Trial Impresiones!!!!*****

Que opinais de el? Ami personalmente me encanta,y en teoria hay solo hay un 30% del juego [flipa] Muy guapo Y graficamente parece k estes viendo la tv [looco]
¿Un 30% del juego?, si solo lleva un coche y un circuito y para de contar.

;-)
Escrito originalmente por EL PIxXxA
Que opinais de el? Ami personalmente me encanta,y en teoria hay solo hay un 30% del juego [flipa] Muy guapo Y graficamente parece k estes viendo la tv [looco]

ein? Pero de que coño estas hablando personajillo???
si esa demo es lo mas corto y puñetero q hay

Pd:yo creo q ni la tienes xq pa soltar esa burrada.......30%XDD
te voy a acer la circuncision en modo canibal y sin anestesia :p
A mi tampoco me gusta mucho. Una mierda de coche que no anda en un circuito bastante simple y corto. Una pequeña decepcion. Eso si, graficamente esta bastante bien, pero no merece la pena sacar estas cosillas que te dejan a medias. Esperemos que la que van a sacar en diciembre este mejor.

Un saludo.
Si no existiera el GT3 diria: "oh dios mio q maravilla de graficos y q control!!" pero existiendo, pos me ha decepcionado, es igualito igualito q el 3, a parte de q el trail ese es una cutrada... lo mismo q habeis dicho, mucho tienen q mejorar...
[angelito]

lo q quiso decir el chico es q esta demo tiene la ostia de tiempo, por lo menos 1 año, y de aquellas el gt4 estaba al 30%,, sino recuerdo mal, creo q apareciera esto en enero de este año,
Sin ánimo de meterme en camisas de once varas.... Deberíais estar un poco atentos, leer mejor, y preguntar, antes de saltarle a alguien a la yugular como un doberman de resident evil... Evidentemente hablo de las 2 primeras respuestas, y más concretamente de la segunda, que se las trae.... "personajillo" ....... antes de juzgar a alguien infórmate.

En cuanto al GT4: sinceramente, opino como Coggi, no me aporta lo suficiente como para emocionarme.
pos wueno, yo hace unos dias me hice con el juego en question y he de decir que me parece el GT3 Oooh ... sino es xq se que es el GT4 diria ke es el 3 sin dudarlo [jaja] ... pero wueno algo a su favor dire, el juego donde mas ganara sera en circuitos de ciudad y vegetacion, dado que el escenario de la demo es muy simplon en cuanto detalles, etc ... hay un ejemplo muy claro, si en la pantalla de presentacion le das al ''triangulo'' o a la ''redonda'' te carga una demostracion, y cada vez es un escenario distinto, y hay uno que va x una especie de pueblo, que ahi si que se le nota que tiene mejores graficos que GT3 ...

posdata : de toas formas si kerian enseñarnos lo que sera GT4 tenian ke abernos puesto directamente un escenario molon y un coche molon ... salu2 a to2 [ayay]
Para cuando la salida del juego??? Un saludo [beer]
pero...¿se puede jugar o no?
Escrito originalmente por moisty70
pero...¿se puede jugar o no?

si, si se puede, pero amos, en una pista cutre cutre con un coche cutre cutre xD es mas, no hay contrincantes, solo corres tu, y lo mejor es q al acabar te pone que has quedao de primero [poraki]
Alguien sabe si hay q poner la consola en ingles o hacer alguna parafernalia?? se me queda colgado totalmente. :~(

Gracias y un saludo.
yo es que solo veo demos, no se si hay que darle a algun boton o combinacion de ellos.
Simplemente me pone un boton de power.
Escrito originalmente por Coggi

si, si se puede, pero amos, en una pista cutre cutre con un coche cutre cutre xD es mas, no hay contrincantes, solo corres tu, y lo mejor es q al acabar te pone que has quedao de primero [poraki]

Pues yo he jugado en una carrera con seis coches....
Escrito originalmente por Fligger

Pues yo he jugado en una carrera con seis coches....

Yo tb :P.En la demo te deja escoger si correr tu solo,a dobles o con otros 5 coches(en total 6 :P )

saludos
Para mí ha sido una pequeña decepción.
Bueno los videos de demostración parece que si aportan un poco más.
Pero es que ya cansa tener un coche con cristales tintados en el que no se vea al conductor cambiando y girando y que te pegues contra una valla y el coche sólo se pare y ni se rompen los faros. Otra cosa la cámara en la que se ve el coche desde fuera es una porquería, porque te tapa el circuito. Debería ser desde más arriba.
Quizás es que ya estoy acostumbrado a otras cosas ya.
Hay alguien q sepa cuando sale este juego?
Antes lo ha preguntado [jordi25] pero no le ha respondido nadie.

Un saludo. [oki]
Yo me lo iba a pillar pero visto lo visto...........tengo mis dudas.
De todas formas si finalmente decido pillarmelo ya os contare k me ha parecido
¿pero eso donde se pilla?

¿que me he perdido?
18 respuestas