gran turismo 4 y pendrive usb

¿como guardo una foto en el pendrive del puerto usb 1?¿ mi problema es que al guardarlo me dice que el pendrve está desconectado?

NOTA: el pendrive es conpatible con la ps2 porque el ulaunchelf 4.5 me lo detecta y puedo trastear con el
No tanto que sea compatible con la PS2 si no que sea compatible con el juego :-)

Yo lo guardo es en uno de esos pendrives MP3 y guando fotos a montones :-p
¡Hola!

Cuando vas a grabar una foto en el GT 4, el juego te permite seleccionar si vas a grabar la foto en la Memory Card o en un pendrive usb.

Si no te reconoce el pendrive usb o bien falla al intentar grabar la foto (que te puede pasar) la solución que yo probaría sería formatear el pendrive a FAT32.

En mi caso tenía un pendrive Creative de 64MB (MP3) y me daba error al grabar. Lo formateé a FAT32 y desde entonces me funciona con el GT 4 perfectamente.

Ten en cuenta que los pendrives suelen venir formateados a FAT16 por defecto, supongo que por motivos de compatibilidad con los distintos sistemas operativos.

¡Saludos! :D
el mio venia en fat [solamente fat] pero desde que lo tengo lo vengo formateando en fat32.
Aun asi el gt4 no le gusta el pen.
3 respuestas