Gran turismo 4 y Swap Magic

Hola a todos.
Tengo un problema a la hora de cargar una copia de seguridad (DVD5) del Gran turismo 4 en la PS2. Me salen los menús de opciones de selección de idioma, de la memory card y demás pero luego, a la hora de arrancar el juego se queda colgado y no sale nada.
Probé con otro CD loader distinto al swapMagis (no recuerdo el nombre) y sale el juego, pero va bastante mal.
A ver si alguien sabe si el Swap Magic sirve para este juego.
Hola, acabo de ver tu mensaje y necesito que me eches un cable. He puesto en la Play Station two las magic keys y he comprado el Swap Magic 3 Coder. Cuando pongo el Swap magic y luego meto la copia del juego no me lo reconoce. ¿sabes si se ha de grabar los juegos con algún programa específico? ¿por qué no me funciona? ¿me puedes ayudar?
Muchas gracias.
Hola.
Te contesto por privado porque este hilo va de otra cosa.
Tal vez los tutoriales de la web te ayuden.
Hola! Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi Gran Turismo 4 pero obtengo una imagen de 5 y pico Gb. No sé si necesito algún DVD especial (ya que pones DVD5) para poder grabarlo, porque soy bastante novato en estas cosas, aunque ahora buscaré por ahí. Si me echas un cable al decirme como has hecho la copia, cuando la haga te puedo decir si funciona con el Swap Magic. Te parece?

Saludos!

P.D. Oye, acabo de mirar en la lista que hay en este foro y pone que el Gran Turismo 4 en DVD5 funciona con los videos ripeados o quitados, por si te sirve.
Finalemte desisto y utilizaré el juego original, con lo bien cuidadito que lo tenía.
3ghanaka escribió:Hola! Estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi Gran Turismo 4 pero obtengo una imagen de 5 y pico Gb. No sé si necesito algún DVD especial (ya que pones DVD5) para poder grabarlo, porque soy bastante novato en estas cosas, aunque ahora buscaré por ahí. Si me echas un cable al decirme como has hecho la copia, cuando la haga te puedo decir si funciona con el Swap Magic. Te parece?

Saludos!

P.D. Oye, acabo de mirar en la lista que hay en este foro y pone que el Gran Turismo 4 en DVD5 funciona con los videos ripeados o quitados, por si te sirve.

GT 4 es un juego de doble capa,osea,tendrias que grabarlo en un DVD DL ( double layer,doble capa ) pero el swap magic no te lo reconoceria por tener un toc demasiado alto.
Podrías usar Expert para reducir el TOC. Pero lo que yo no entiendo es que si lo tienes original por qué no lo juegas, que para eso está, no para tenerlo de adorno.

¿Quieres conservar el juego? ¿Evitar que se raye? Si tú lo tratas con cuidado la consola no te lo va a rayar. Es más, jugando con un backup estarás preservando el original, pero poco a poco la lente de tu Play irá cascando.

Mejor conservar bien la consola, ¿no crees?

Saludos ;)
Ok. Gracias a todos por contestar, ya he leido por ahí que no se puede usar el Expert así sin más con el GT4, debido a que es de doble capa. Lo he probado y no pasa de la pantalla de selección de idioma. Tendré que usar el original, o buscar solución por ahí.

En cuanto a lo de porque no quiero usar el original, pues evidentemente es para que no se desgaste del uso. Tanto con originales como con backups tengo que usar la lente, y si está predestinada a joderse lo hará de todas maneras (que no tiene porque, mi psx va para 14 años y todavía lee los juegos que están más o menos "limpios"). Así que preservo los juegos originales porque puedo asegurarme de que no se usan, y para que me duren lo máximo posible, para poder jugarlos dentro de diez años si me apetece. Y la consola sí que los raya, tengo unos 10 juegos de psx que lo atestiguan. Me gustaría jugar a ellos y no puedo porque la consola no es capaz de leerlos o se cuelgan constantemente de lo rallados que están del uso. Así que por eso no quiero usar originales. Espero haberlo explicado bien.

Saludos!

P.D. Perdón por haberme adueñado del hilo, cangrej0.
En ese caso hazte con un backup preparado, que los hay.

Saludos.
Yabier escribió:Podrías usar Expert para reducir el TOC. Pero lo que yo no entiendo es que si lo tienes original por qué no lo juegas, que para eso está, no para tenerlo de adorno.

¿Quieres conservar el juego? ¿Evitar que se raye? Si tú lo tratas con cuidado la consola no te lo va a rayar. Es más, jugando con un backup estarás preservando el original, pero poco a poco la lente de tu Play irá cascando.

Mejor conservar bien la consola, ¿no crees?

Saludos ;)

A un amigo mío se le ralló el GT4 en la consola. Desde ese momento utiliza copias de sus juegos originales y hasta la fecha la lente de la consola está intacta después de 3 años. Después de esta experiencia, recomiendo encarecidamente utilizar backups.

Un saludo.
SI quieres puedes buscar un tuto que hay en EOL para dejarlo en 1 sola capa y poder jugarlo aunque yo hice todo el tutorial completamente igual que pone y no va y a otros si... sera por la grabacion, no sé... si quieres lo busco y te paso el link...

Saludos
Ya he visto el hilo que comentas, el problema es que la página en la que dicen que están los programas ya no existe, y no consigo encontrarlos. No tengo internet en casa, así que tampoco puedo bajármelos del emule. Si sabes donde puedo encontrar los programas te lo agradecería. De todas maneras intentaré que un amigo me los descargue. Gracias de todos modos.

Saludos!
Dile que te descarge la ISO ya preparada, yo la probé y va perfectamente. Si tienes el original no es ilegal.
Ok, gracias, lo anoto. Ya intentaré persuadirle para que lo haga, pero creo que será más fácil que me baje cuatro programillas que un archivo de no sé cuantos gigas. Además creo que no tiene grabadora DVD...........en fin, ya comunicaré mis progresos si es que los hay!

Saludos!
si quieren grabar el gt4 para usar en swap magip y como dicen algunos no son muy expertos en el tema sigan mi tuto . El tutorial deja la imagen del dvd en 3.80 gigas. En el peor de los casos en 4 gb.
Buenas, me he descargado tu tuto, airam1809, y está muy bien explicado, pero los programas que están como objetos incrustados no consigo abrirlos. Cuando lo intento se me cuelga el archivo Word. El único que necesito es el GranTurismo4.exe, los demás ya los tengo. Si pudieras indicarme donde conseguirlo te lo agradecería.

Edito: parece que el problema es mio, porque acabo de probar en un ordenador que no es el mio y funcionan los objetos incrustados. Ya intentaré solucionarlo.

Saludos!
15 respuestas