Gran Turismo 4

Salu2 a todos

Estoy deseando ver algo sobre Gran Turismo 4, se rumorean muchísimas cosas y la gran duda es si se publicará algo en el próximo E3. Gran Turismo 4 hace poco se informó de que estaba al 50% de su realización, pero también se duda la posibilidad de que incluya alguna opción On-Line, aunque hace poco se dijo que incluiría alguna que otra opción.

Pero no sólo se discuten estas noticias sinó también el antiguo rumoreo donde se decía que cambiarían las condiciones climatológicas durante la carrera, boyos en los coches (aunque no creo), y hasta la posibilidad de que podría nevar.

Espero que posteéis cualquier cosa sobre Gran Turismo 4.
Uy si pones en búsqueda "Gran Turismo 4", encontrarás hilos con información [oki]

El juego al 50% lo decían antes de navidades, ya llevará un poco más.
Opciones Online, se hablaba de descargar coches, etc.. Aunque el último rumor apunta a poder echar carreras (Si así fuese, sería compra inmediata el primer día X-D ).
Sobre que los coches se escachen, prácticamente descartado... no les dejan para no dañar la imagen de los mismos (ver en fotos d revistas coches estropeados, no les hace gracia a las marcas).
Las condiciones climatológicas creo que son otra novedad. El GT3 tenía tanto textura de día como de noche para los coches... si ponen más texturas según el clima, ya puede ser bestial [jaja]

Saludos!
El GT3 tenía tanto textura de día como de noche para los coches... si ponen más texturas según el clima, ya puede ser bestial
Pues esas texturas son una chorrada porque en el ripeo se ahorraron las texturas de noche por falta de espacio y no se nota nada sino te lo dicen
¿Project Gotham Racing 2 o Gran Turismo 3?

He visto imágenes del Project Gotham Racing 2 de la XBOX y me ha gustado mucho, pero no sabría decir cuál es mejor, si el Gran Turismo 3 o el Project Gotham Racing 2...

El Project Gotham Racing 2 está programado que salga a finales 2003/principios 2004 al igual que Gran Turismo 4, pero yo creo que el de la XBOX no tendrá nada que hacer contra Gran Turismo 4, ¿qué opináis vosotros?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Project Gotham Racing 2 o Gran Turismo 3?

He visto imágenes del Project Gotham Racing 2 de la XBOX y me ha gustado mucho, pero no sabría decir cuál es mejor, si el Gran Turismo 3 o el Project Gotham Racing 2...

El Project Gotham Racing 2 está programado que salga a finales 2003/principios 2004 al igual que Gran Turismo 4, pero yo creo que el de la XBOX no tendrá nada que hacer contra Gran Turismo 4, ¿qué opináis vosotros?

el post era para informarte de gt4 o para crear polemica?
Hombre todos sabemos k es el gran turismo. desde los de psx asta los actuales de ps2, estaban de muerte, :)

No creo k el proximo sea menos, jeejej weno, haber si empecemos a konocer alguna kosa mas porke sino ... poko hay k decir. :)

Weno haber , pondre dos velas, para ver si se descubre alguna kosa jejeej :)

Un saludo de Ps2_OnE [pos eso]

lo k no dudeis, es k El GT, es uniko jeej [angelito]
pues segun informa http://www.ps2on.com
estan estudiando seriamente la posibilidad de incluir daños.
pasaos por la web y leed la noticia
diossss
seria la bomba. si no fuesen tan kiskillosos los de las marcas, con un equipo como el de gt los daños tienen que ser geniales

un saludo
Sinceramente, yo no creo k sea por culpa de las marcas. Creo k esta es la excusa k utilizan los programadores. Estaria bien k el GT4 tubiese daños aunk si mejoran la IA de los rivales y ponen modo On-line gratuito para descargas y carreras contra otros usuarios me doy por satisfecho! Tb kiero k pongan mas coches europeos!!!!
En principio lo he creado para informarme pero como me han aconsejado que buscase información en otros hilos pues lo utilizo para quien quiera hacer comparaciones entre Gran Turismos y Project Gotham Racings 2.
Escrito originalmente por halo2

el post era para informarte de gt4 o para crear polemica?

Halo 2 tiene razon, si posteas esto en el foro d PS2 diran GT y si lo posteas en el d XBOX diran el otro, asi k mejor hacerse una opinion propia :Ð
SaLu2sSs
yo crei haber visto en otro hilo que se incluirian daños, descargas de coches y pistas nuevas, pero de cambios climatologicos nada...Aunque mejor si lo ponen!! Oooh
PD:para mi es mejor gt k los demas con diferencia, pero el gran fallo que tuvo fue el de no poder "makear" los cochecitos.. [triston]
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
yo crei haber visto en otro hilo que se incluirian daños, descargas de coches y pistas nuevas, pero de cambios climatologicos nada...Aunque mejor si lo ponen!! Oooh
PD:para mi es mejor gt k los demas con diferencia, pero el gran fallo que tuvo fue el de no poder "makear" los cochecitos.. [triston]
salu2[bye]

os imaginais el gt con opciones de makear..............
mmm me da algo solo de pensarlo..
a ver si alguien nos oye..................

un saludo
hombre pos estaria muy bien pero tebdria k ser algo libre...a ver si m xpliko k lo hicieras a tu gusto con plantillas para los coches y eso.
salu2[bye]
TE los tuneases con el pc en 3d con unas plantillas y lo pudieses descargar con el NA.. [boing] sería mu wapooo. ya tariamos todos con el 3d estudio max! xD
yo creo que unos cuantos mb llenaria con la tonteria de makearlos...xo tambien hacerte tus faldones, tus alerones, tus asientos....vamos dominio total sobre el coche y su interior
salu2[bye]
Escrito originalmente por forseta
Sinceramente, yo no creo k sea por culpa de las marcas. Creo k esta es la excusa k utilizan los programadores. Estaria bien k el GT4 tubiese daños aunk si mejoran la IA de los rivales y ponen modo On-line gratuito para descargas y carreras contra otros usuarios me doy por satisfecho! Tb kiero k pongan mas coches europeos!!!!

Estoy contigo, en un programa de juegos por televisión llamado cybernet, hablaron del GT3, en el se comentó el motivo por el que había menos carros que en su versión anterior, y es que en la anterior diseñar un carro les llevaba un día, pero en GT3 el carro llevaba una semana entera de diseño.

Y es que muchos se quejaron de que había menos carros, yo creo que ha de ser por el tiempo de la programación.

Me he enterado de esto en la red.

Les presentamos un poco más de la escasa información que hay de la tercera secuela de Gran Turismo.

Según Polyphoy Digital, en esta cuarta parte se aplicarán muchos de los conceptos que no pudieron ser utilizados en su momento para el Gran Turismo 3, falta de tiempo o conocimiento de la máquina, pero ahora si serán incluidas, además que se aumentará aún más la sensación de simulador.

Se habla de un mejor modo de juego y el esperado juego en línea,que aún sin haber sido confirmado, es uno de sus rumores más fuertes.

Hasta ahora, no se ha mostrado ninguna imágen.
no hay nada que no se haya dicho en los foros, todo eso lo sabia incluso mas cosas, que segun estoy informado se podran descargar coches y pistas, sea como sea sera un buen juego, solo pido una cosa k m pongan en honda el civik japones que sale en the fast and the furious!!!k m encanta ese coche!!a y tb si es posible la posibilidad de poner neones al coche :cool:
salu2[bye]
Escrito originalmente por FFFOREVER
no hay nada que no se haya dicho en los foros, todo eso lo sabia incluso mas cosas, que segun estoy informado se podran descargar coches y pistas, sea como sea sera un buen juego, solo pido una cosa k m pongan en honda el civik japones que sale en the fast and the furious!!!k m encanta ese coche!!a y tb si es posible la posibilidad de poner neones al coche :cool:
salu2[bye]
Puede saber esas cosas y todas las que quieras pero no dejan de ser rumores que bien pueden ser ciertos o falsos
si son rumores falsos mato a los k los an difundido [jaja] xo si son rumores verdaderos.... [666] jajaja el gt4 triunfaria con las opciones k van "rumoreando"
salu2[bye]
Ni siquiera se ha mostrado una imagen pero la expectación sobre el juego va creciendo, hasta que dentro de unos meses alcance las cotas de su predecesor GT3. En una conferencia de prensa en Tokio, Kazunori Yamauchi, director del juego, reveló algunos detalles sobre Gran Turismo 4.

Yamauchi dijo que aunque en GT3 se aplicaron muchas mejoras, quedaron muchas ideas en el tintero que no fueron implementadas, por lo que se deduce que estarán en GT4; el equipo quiere seguir avanzando en el aspecto de simulación del juego, lo que indica que GT4 será un simulador más riguroso si cabe que GT3.

También se mencionó que se está reformando a conciencia la jugabilidad, incluyendo nuevos modos de juego y experimentando con una posible opción de juego online, uno de los rumores más extendidos sobre el nuevo Gran Turismo. Sobre los daños en los coches, otra de las cuestiones en discusión dese hace meses, Yamauchi explicó que eso causaba ciertos roces con algunos fabricantes de coches, como ya se explicó en anteriores ocasiones. No son muchos detalles nuevos, aunque sí prometedores. -vandal.net

A mí también me encantaría que saliera el Honda Civic de A todo gas FFFOREVER, pero el que tiene culo no el que no tiene que es el que siempre ponen en los Gran Turismo...lo que lo de los neones no creo que salga xDD
el Civic ese es el modelo japones y un amigo mio lo tenia!!!xo lo vendio xq los recambios venian desde japon y tardaban como 1 mes en llegar...tela y al que se lo vendio se ve que es de su barrio y lo tiene mas tuneado k pa ke!!
salu2[bye] lo d los neones seria la caña en las carreras de noche
ahora que decis tanto de a todo gas. ¿se esta preparando un juego de esa peli no?. Sabeis que opciones de tuning tendra ese juego. Por lo que parece estamos todos con un monazo de tuning que ni te cuento.....

un saludo.PAZ y wen rolllo
La verdad es que si sacan un juego unspirado en la peli a todo gas estaria bastante wpo. [oki]

Un saludo. [pos eso]
no se si se esta haciendo algo abia oido pero sera laaa caña de spaña!!!!vamos a flipar con ese juego mas les vale currarselo que sacaran una pasta
Tuning 4ever
salu2[bye]
The Fast and the Furious Universal Interactive Action es como se llama y saldrá el Noviembre de este año según jjoseca en una lista que ha publicado en este mismo hilo. Me he quedado parado cuando lo he visto...Ojalá lo saquen.
sera la caña el juego xq con ese nombre tan corito...[qmparto]
salu2[bye]
The Fast and the Furious , Aha otro juego tunnig no?????

Esto me gusta, kon el automodellista me pego kada viciada, jejeje k mi kara ya se me a kedao tunning

Un saludo de Ps2_OnE ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Yo no tengo...joder xo m dicen k no se lo k m pierdo!
salu2[bye]
ese juego tiene pinta brutal!!!!!!!!!!! me encantaría pintar el coche, y ponerle un sistema NOS!!!!!! ke pasada.
pues yo creo que si que lo van a sacar...lo que necesitaran 3 caratulas para poner el titulo del juego[qmparto]...xq cortito no es
salu2[bye]
Jajajaja ya ves FFOREVER.

Pero no creo que se llame así finalmente...

He leído por ahí que el juego tratará sobre la segunda peli de The Fast and the Furious, es decir, sobre 2 Fast 2 Furious.

Salu2
Hay una segunda peli de fast and the furious?????? [+furioso] xq no lo abeis dixo antes!k asi ya empezaba a buscar informacion...
salu2[bye]
Web oficial del film 2 Fast 2 Furious

Es el nombre de la primera, pero dentro saldrán unos enlaces para ver el trailer, fotos, y la sinopsis de 2 Fast 2 Furious, y no sé si habrán puesto algo nuevo.
Y en esta página:

Noticias sobre 2 Fast 2 Furious

Es algo lenta y está en inglés pero salen todas las noticias relacionadas con la película y algo se entiende.

Salu2
he visto las fotos y dan ganas de comerse a los coches...dios k wapos...no se si gt4 tendra muxo futuro con un juego de esta pelicula y si le ponen daños....todavia menos
segun esa web el 6 d junio estreno, pero en USA no?
salu2[bye]
Pues supongo...

¿Pero las pelis cuado salen en USA no salen al mismo tiempo en los demás países?

Salu2
todo s = aki...los juegos las pelis...todo sale mas tarde
salu2[bye]
Pues vaya mierda entonces...

Pero a ver...no lo acabo de entender...Por ejemplo, en el final del trailer sale la fecha de salida de la peli a los cines, cuando doblan el trailer y sale aquí en España, ¿qué cambian la fecha?

Salu2
yo siempre lo he visto asi, xq en la mtv alemana se anuncian antes las pelis en alemania k en españa, unos mesecillos antes....y creo q si k cambian la fecha
salu2[bye]
anda que no, esto parece un xat....
como flipo con los coches de 2 fast 2 furious... buff son la caña...
por cierto, ojalá q saken la opción on-line con el gt 4...

y del juego de the fast and the,...?? leí hace tiempo q lo iban a sacar!
Esto es un hilo sobre GT4 ¿no?

Saludos [bye]
Jajajaja se supone, pero es lo que suele pasar...

No veas como nos hemos desviado del tema...xDD

Se están hablando de otras cosas pero igualmente podéis poner cosas relacionadas con GT4.

Salu2
42 respuestas