gran turismo 4

Alguien sabe cuando saldra el nuevo gran turismo?
A ver sale en marzo en USA, así que yo apostaría que como muy pronto en julio lo tenemos aquí, aunque claro igual se retrasa un poquito...
pues espero que con el modo online y el modo gran turismo mejore mucho, pq la verdad es que el prologue a mi me ha decepcionado bastante, creo que polyphony digital hace tiempo que se esta aprovechando demasiado de este titulo vendiendonos juegos iguales con coches difentes.

por ahora tengo todos los gran turismo que han salido aqui (originales) y algunos repetidos en ntsc y la verdad es que este ultimo no me ha enganchao.

salu2
Escrito originalmente por DaleCooper
pues espero que con el modo online y el modo gran turismo mejore mucho, pq la verdad es que el prologue a mi me ha decepcionado bastante, creo que polyphony digital hace tiempo que se esta aprovechando demasiado de este titulo vendiendonos juegos iguales con coches difentes.

por ahora tengo todos los gran turismo que han salido aqui (originales) y algunos repetidos en ntsc y la verdad es que este ultimo no me ha enganchao.

salu2

vale gracias perdon por responder tan tarde es q no habia leido tu mensaje hasta hoy, ahora mismo me pasare y vere q tal jeje eso si no he jugado mucho asi q tengo mu malos tiempos, saludos!
3 respuestas