Gran Turismo 4

Sony anunció ayer en Japón que Gran Turismo 4, su tantas veces retrasado juego de simulación, está terminado finalmente. El título, sin embargo, no llegará a Europa hasta el 23 de febrero del año que viene por problema de localización comentados por Sony Europa.

La versión final de GT4 no incluirá modo online, como se confirmó en el pasado Tokyo Game Show, pero en cambio tendrá más coches de los inicialmente previstos (700 frente a 500).

leido en upseros

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe de qué va el "GT4 prologue"? es que lo he visto por ahí en tiendas y pone algo así como "una autoescuela avanzada de cara al GT4"....y lo de "autoescuela" me raya un poco. ¿Qué tal está el GT3?

saludos.
ciao.
Sí, es una autoescuela: te ponen la L y vas con el profesor al lado... Bueno, en serio, es un anticipo que sabe a poco porque el desarrollo del juego parece que dista mucho de lo que será la versión final. Aun asi hay que reconocer que algunas fases impresionan.

El GT3 es IMPRESCINDIBLE. Está baratito, asi que si no lo tienes aprovecha el tiempo hasta febrero.
yo hasta que no lo vea en mis manos....... al paso que va tenemos ps3 y no hay gra turismo..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
23 de febrero...... seguro k kerian decir 31 de febrero xDDDDD

a esperar, ya estamos akostumbrados U__________U

Un saludo , y k llegue algun dia si dios kiere... [angelito]
lo bueno es que algunos podremos comer turron con la version americana [sonrisa]

Salu2
Pues k kereis k os diga, yo prefiero mucho más k el GT4 venga sin modo online pero con muchos mas coches, yo no juego por internet con la ps2 y tampoco conozco a nadie k juegue por internet con la ps2 y cuando juegue con los colegas a dobles tendremos mas coches para elegir.

A ver si sale de una vez el GT4 que estoy arto d ver imagenes y videos dl juego, yo lo k kiero es jugarlo d una vezzzz!
Inotalas escribió:lo bueno es que algunos podremos comer turron con la version americana

Me parece ke ni la Usa veremos antes del 2005, confirmado el retraso hasta enero-marzo 2005. O sea ke sólo nos keda la Jap ke saldrá el 28 de diciembre (no estoy seguro de la fecha..pero por allí va)

Por cierto he visto ke en una web de estas ke informan de las novedades ke han salido por la red, hay una demo de nuestro esperadísimo GT4...alguien sabe de ké demo se trata? Me parece ke no es ni la Prius, ni la BMW Virtual Drive...asi ke puede ke sea la del TGS!

A ver si alguien sabe algo.
Si, Japon 28 de diembre. Y la USA no?
me suena que la USA tb sale a la vez eh, la unica que se retrasa es la PAL, vamos me suena.

Recuerdo que se hablo de una demo con un Audio A4 DTM por Paris, pero claro, igual la del TGS tb ha salido, seria la leche, porque se ve lo de los boxes, ademas salen coches de GT, como el 787B :Ð

A ver si lo podemos pillar de algun sitio [jaja]

Salu2
josekron escribió:Pues k kereis k os diga, yo prefiero mucho más k el GT4 venga sin modo online pero con muchos mas coches, yo no juego por internet con la ps2 y tampoco conozco a nadie k juegue por internet con la ps2 y cuando juegue con los colegas a dobles tendremos mas coches para elegir.

Con todos los respectos, pero porque tú no juegues no significa que los demás no lo hagan. A mí me parece una putada que no traiga la tan anunciada opción OnLine (de hecho fue lo que se anunció a bombo y platillo que en GT4 iba a estar presente).

Volviendo al tema del hilo, lo des siempre, tres meses en traducir un juego de coches... sin comentarios.

Saludos
La verdad es ke no tiene poco texto el GT como para traducirlo en 3 días. No es un RPG, pero en la autoescuela, descripciones de modelos y configuraciones, algo de texto hay. Y bastante técnico, ke supongo ke es lo difícil del tema.

Aunke yo preferiría ke gastaran esos 3 meses en conseguir una buena versión pal, con la opción de 60 hz ke seguro ke no incluyen al final...

Ke salga cuando kiera. Siempre nos kedará la release japo antes de ke nos llegue en cristiano y legal.
metallah escribió:

Con todos los respectos, pero porque tú no juegues no significa que los demás no lo hagan. A mí me parece una putada que no traiga la tan anunciada opción OnLine (de hecho fue lo que se anunció a bombo y platillo que en GT4 iba a estar presente).

Volviendo al tema del hilo, lo des siempre, tres meses en traducir un juego de coches... sin comentarios.

Saludos

Con un poco de suerte podremos jugar por xlink, ya que trae interconexion multijugador.
metallah escribió:

Saludos

a mi tmb me parece una putada

salu2
Os corrijo a algunos.

El juego sale el 3 de diciembre en japon, incluso en la fiesta esa ke icieron celebrando ke ya estaba al 100% se obserbava en la fachada de un edificio --> 3-12-04 <-- osea ke aun keda menos de lo ke imaginais. Y parece ser ke la version pal el 26 de febrero, pero algo me dice ke estara antes (espero no ekivocarme).
es una señal!!...sale justo el día de mi cumple....es el destino, estoy destinado a tener ese juego, jejej... :-p

saludos.
ciao.
Sabias que se pueden tunear los coches del gt4 lo he leido en la play 2 mania y que lo ha confirmado Sony ha ver que tal se pueden tunear los bugas!!!
Que ganas de que llege [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Perfecto!!

Mira q era una idea chula del GT1.. menudas ganas q tengo.. (y al MCIII tb xo no hay color..)
midnight club

GRAN TURISMO

midnight club

GRAN TURISMO

midnight club

GRAN TURISMO

XDDD

Salu2 [oki]
[sonrisa] [sonrisa]

Jajaja, yo prefiero GT, pero a ver q tal el midnight club III, me lo pasé bien con el 2, q le preferia al NFSU 1..

y tambien a ver el juiced q pasa con el...

[amor] Gran Turismo [amor]
Alguno de vosotros tuvo antes el Driving Force y despues el Pro, aparte de los 900º y la palanca, se nota la diferencia?
pues he tenio el driving force y lo vendi para comprarme hara un año el drivig force pro

y se note bastante la calidad de este ultimo , bastante superior y ya los 900 grados en los pocos juegos compatibles para ello le hacen el mejor volante que he probado y han sido muchos

salu2
que si se nota????
Te juro que pese a no ser malo el diriving force, parece una mierda (y no exagero) al lado del PRO, sigo teniendo los dos, pero es que la robustez, tacto, materiales, estetica......

le da 2675 patadas mas o menos [poraki]

Salu2 :Ð
mas vibracion???? No se si me explico, mas sensacion de que el coche es potente?? (si lo es claro)
22 respuestas