Bueno aki hay varias cosas ke decir segun todas las pruebas ke he hecho.
La primera es ke lleva proteccion por LBA pero rarisima...
Si intentas calcular donde empieza la capa 1 en el lba, acabas llegando a la conclusion ke al usar el winhex para partir el iso en 2, osea creando un iso IDENTICO de la capa 0 y otro de la capa 1, las entradas LBA, ke te puede mostrar cualkier programa como p.e. el isoedit, estan falsificadas.Me explico:
Si abres la iso completa con el isoedit y cambias a la capa 1, alli encuentras un archivo llamado GT4L1.VOL. Dicho archivo no esta oculto (solo ke con programas como el isobuster o ultraiso no se ve).
Segun el isoedit el archivo empieza en el LBA 267 (ke no es cierto)
y tiene un tamaño de 2593118208 bytes (ke si es correcto).
Si haces el calculo para encontrar el offset ke debes buscar en el winhex, cuando lo buscas, lo encuentra pero en otra posicion de la iso...
Osea ke ese offset no corresponde al inicio de la capa 1...
Pero pensandolo mejor igual el calculo no esta bien hecho, puesto ke para encontrar esa entrada en el iso habria ke sumar el LBA 267 y el LBA donde termina la capa 0...No se... No lo he seguido intentando debido a esto:
Los archivos .VOL en los gt, son los ke contienen todos los datos del juego. Para el gt3 p.e. hay un extractor del gt3.vol donde saca todo donde kieras, tu ripeas los videos, musica o lo ke kieras y luego hay otra herramienta para reconstruir ese vol.
Con el gt4 yo he probado de crear un dummy del GT4L1.VOL pero no rula.
Eso es debido a ke primero tiene ke salir una herramienta ke extraiga el contenido de los vol del gt4 para asi poder ripear los videos y musica. La herramienta del gt3 no funciona, empieza a pitar todo ke da gusto si lo intentas
Bueno, el caso es ke faltando tan poco para ke salga en europa, los coders no estan metiendo mucho empeño en el rip de jp y ch...
Yo por lo menos no tengo idea ke como programar ese extractor.
Y hasta ke no haya uno no se podran ripear los vol.