Gran Turismo 4

Hola amigos:
Me he comprado el Gran turismo 4 y cual ha sido la sorpresa que hay algunos circuitos que no los carga y creo que estos son los que se encuentran en la segunda capa del Dvd
Lo he limpiado por si acaso asi como la lente de la consola y sigue sin funcionar, por ejemplo cuando entro en el modo arcade y selecciono carrera en algunos circuitos la consola se para, se oye como el disco sigue dando vueltas pero la tengo que reiniciar.
Mi consola es la SCPH 30004, en las instrucciones del juego pone algo sobre las consolas SCPH 30000 y 50000 pero no se a que se refiere. Espero que me podais hechar una mano. Gracias
Hola, una cuestión de entrada, algunos circuitos al principio no son seleccionables en el modo arcade.¿te pasa eso en el modo gt?

Yo tengo ese modelo de consola y me va de puta madre.
El modo Gt parece que va bien, de todas formas apenas he jugado en este modo pero supongo que cuando quiera participar en algunos circuitos pasara lo mismo que en el modo arcade, llame a Sony y me dijeron que limpie la lente de la consola y vuelva a probar, y en una segunda llamada me dijeron que se la mande pero que tengo que pagar 78 euros. Si al limpiar la lente sigue sin ir intentare devolver el juego. Gracias por responder
2 respuestas