Gran turismo 4

hola, mi pregunta es si el gt4 es compatible con hdloader y de serlo que combinacion va
Hola, pues de momento te puedo decir ke he probado a meterlo directamente con el disco original y no funciona, se queda pillao nada más empezar los créditos. Ahora me estoy bajando de la mula el juego con 3,98 Gb, no sé si será el bueno quitandole los videos y demás, pero es cuestion de probarlo, aunke todavia tardaré en bajarlo porke solo llevo bajados 700 Mb. Ya te contaré si no lo ha hecho alguien antes
Si siempre que le metas el parche correspondiente que puedes encontrar el los foros de Parches y grabacion de esta misma web.

orcajavi Cancela la bajada del la mula. NO te va a funcionar (el juego ocupa mas de 5GB. Haz la imagen de tu original y la parcheas como he dicho antes.

Un saludo!.
Duque escribió:Si siempre que le metas el parche correspondiente que puedes encontrar el los foros de Parches y grabacion de esta misma web.

No hace falta parchear el juego con el "Hdloader Fully patched", cargas la ISO en el HD de la play y lo cargas con "este" hdloader y "a jugar".
Salu2
palo150 escribió:No hace falta parchear el juego con el "Hdloader Fully patched", cargas la ISO en el HD de la play y lo cargas con "este" hdloader y "a jugar".
Salu2
Cuando digo que es con el parche es porque hablo de HDLoader ORIGINAL, no la versión ILEGAL que circula por la red.

Un saludo!
4 respuestas