Mini guia ActionReplay: Pasar saves del pendrive a la memory card
Bueno aqui empiezo con mi mini guia para poder meter las saves mediante el pendrive y el action replay.
Las imagenes son algo cutres ya que las tube que hacer con el movil, mi camara digital no tenia pilas... pero creo que pueden valer xD
Aqui os pongo el hilo de los pendrives compatibles:
Hilo
Encendemos la ps2 con el disco del action replay dentro, xD
y nos aparecerá esta pantalla...
Una vez en el menú principal pulsamos en "max memory"
La pantalla se volverá negra, como si hubiesemos hecho un reset en la consola, tardara un rato en cargar y aparecera una pantalla como esta, conectamos nuestro pendrive en el usb de la ps2 y le damos a "my devices"
Ahora nos saldrán dos iconos, uno el de la memorycard y otro el del pendrive, pulsamos sobre el del pendrive
Nos saldra ahora esta pantalla, a la izquierda vienen las saves que tenemos dentro del pendrive (en este caso solo el del enthusia, pero el proceso es igual en todos los juegos)
1. Seleccionamos el save que queremos pasar a la memorycard, por ejemplo el de enthusia, una vez seleccionado tenemos que fijarnos si delante del nombre del save hay un "simbolito" raro, si es asi es que el save viene comprimido para que ocupe menos, pero para que la ps2 lo reconozca hay que descomprimirlo, y como se hace?
Pues nos fijamos en el paso
nº 2 de la captura, la opción se llama uncrush y está situado a la derecha en la ultima opción (2), esto lo que hará es que antes de copiar el save en la memory lo descomprimirá, selecionamos en que memory lo queremos copiar (en este caso la memorycard 1) y ya estaría.
En el caso de que no haya ningún "simbolito" delante del nombre de el save es que no viene comprimido, a si que en vez de darle a uncrush, habria que seleccionar copy, que es la primera opción de la derecha. En cualquier caso una vez hecho una de las dos operaciones el save del pendrive pasara a la memorycard
Una vez terminado el proceso, ya podemos reiniciar la consola y disfrutar de nuestro save, espero haberos aclarado vuestras inquietudes, sino aqui me teneis "pa lo" que nacesiteis
Un saludo xD