Gran Turismo 4

hola amigos
me gustaria si alguien me prodria pasar partidas guardadas de gran turismo 4 se me ha borrado la anterior a poder ser con carnets completados etc
gracias
Hola amigo, xD, aqui te dejo un savegame del gran turismo 4.
Esta completado al 100%, todos los carnets en oro, todos los coches desbloqueados en el modo arcade (723 coches) y tb todos los circuitos. tb con todos los coches especiales (los negros) en el garaje entre otros.

savegame

Necesitas el action replay para meter el save

Un saludo, feliz año!!!!!!!!!!!
gracias y feliz año!!!!
el 100% es posible sacarlo ?

o lo has sacao por trucos?
RMX escribió:el 100% es posible sacarlo ?

o lo has sacao por trucos?

No, no logre sacarlo al 100% este save mee lo baje de una pagina alemana del GT4, pero el tio que lo puso supongo que consiguio pasarselo al 10o%, es posible, solo hay que tener tiempo y paciencia xD

Un saludo

PD. Tambien tengo un savegame del enthusia con todo pasado al 100%, con los 211 coches desbloquedos y los 40 circuitos " por si a alguien le interesa?
Gracias por el save game

A mi me pasa otro tanto de lo mismo, pero yo tengo el original ntsc y por el idioma apenas me entero de que coches cojer para las carreras y asi se me hace muy dificil progresar por el idioma Japones , lo intente con todo con guias en español , con paginas traducidas del juego japo pero me fue imposible avanzar.

No tendras una partida ntsc de Gran tursmo 4 ? me vendria muy bien y me volveria a dar ganas de seguir con este gran juego

gracias

salu2
Si que es posible pasarselo al 100%, y los carnets no suben porcentaje. Yo lo tuve al 100% con los carnets en oro y claro esta todas las pruebas pasadas y tambien con los coches negros, y e dicho lo tuve porque un buen dia derrepente me dice que los datos de mi tarjeta de memoria estan corruptos y que no los puede cargar.

Probe de todo, copiandolos a la otra memory tambien, pero nada, asique tuve que empezar una nueva, aunque ya no me echo tantos vicios como antes tengo el 21%.

Por cierto, explicarme como lo ago y que necesito para pasar este savegame a mi tarjeta de memoria porfavor.

locometopa ME INTERESA TU SAVE, pero explicarme como lo ago.
MAXIUDS escribió:Gracias por el save game

A mi me pasa otro tanto de lo mismo, pero yo tengo el original ntsc y por el idioma apenas me entero de que coches cojer para las carreras y asi se me hace muy dificil progresar por el idioma Japones , lo intente con todo con guias en español , con paginas traducidas del juego japo pero me fue imposible avanzar.

No tendras una partida ntsc de Gran tursmo 4 ? me vendria muy bien y me volveria a dar ganas de seguir con este gran juego

gracias

salu2

Hola amigo, yo tb dispongo del gt4 japones, pero cuando adquirí la versión PAL borré el savegame de la version ntsc ya que acupa 1,5 megas cada save del gt4, entonces al tener los 2 saves me ocupaban muxo en la memory.

Puedes encontrar saves en las siguientes paginas, es cuestion de ir probando asta que encuentres uno que este todo al 100%

[url=http://uk.codejunkies.com/saves_maxdrive2.asp?rf=1&c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1&p=1&st=C&AZ=G]www.codejunkies.com[/url]

www.gamefaqs.com

o en estos foros (tal vez tengas que registrarte para poder entrar en ellos)

www.gtplanet.net

www.gtrp.de

ALBIN escribió:Si que es posible pasarselo al 100%, y los carnets no suben porcentaje. Yo lo tuve al 100% con los carnets en oro y claro esta todas las pruebas pasadas y tambien con los coches negros, y e dicho lo tuve porque un buen dia derrepente me dice que los datos de mi tarjeta de memoria estan corruptos y que no los puede cargar.

Probe de todo, copiandolos a la otra memory tambien, pero nada, asique tuve que empezar una nueva, aunque ya no me echo tantos vicios como antes tengo el 21%.

Por cierto, explicarme como lo ago y que necesito para pasar este savegame a mi tarjeta de memoria porfavor.

locometopa ME INTERESA TU SAVE, pero explicarme como lo ago.

Hola albin, para poder meter el savegame en la memorycard necesitas el action replay y un pendrive compatible con ps2, el action replay lo puedes comprar en muchas tiendas (online o fisicas) o conseguirlo por "otras" formas.... xD

Había un post sobre los pendrives compatibles, pero no lo encuentro... yo tengo uno lg de 256 y me va perfecto, entonces mediante el pendrive y el action replay pasas el save del pendrive a la memory y ya está.

Si necesitas mas ayuda aqui me tienes, xD
------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo el savegame del enthusia, completado al 100% y todo desbloqueado (versión pal)

savegame enthusia

Un saludo, feliz año!!
locometopa, tengo el action replay max evo, y lo del pendrive no es problema porke tengo un mp3, aora dime lo ke tengo ke acer paso a paso, ke yo pa esto soy muy malo xD

y gracias tio ;-)
Mini guia ActionReplay: Pasar saves del pendrive a la memory card

Bueno aqui empiezo con mi mini guia para poder meter las saves mediante el pendrive y el action replay.

Las imagenes son algo cutres ya que las tube que hacer con el movil, mi camara digital no tenia pilas... pero creo que pueden valer xD

Aqui os pongo el hilo de los pendrives compatibles: Hilo

Encendemos la ps2 con el disco del action replay dentro, xD
y nos aparecerá esta pantalla...

Imagen

Una vez en el menú principal pulsamos en "max memory"

Imagen

La pantalla se volverá negra, como si hubiesemos hecho un reset en la consola, tardara un rato en cargar y aparecera una pantalla como esta, conectamos nuestro pendrive en el usb de la ps2 y le damos a "my devices"

Imagen

Ahora nos saldrán dos iconos, uno el de la memorycard y otro el del pendrive, pulsamos sobre el del pendrive

Imagen

Nos saldra ahora esta pantalla, a la izquierda vienen las saves que tenemos dentro del pendrive (en este caso solo el del enthusia, pero el proceso es igual en todos los juegos)

1. Seleccionamos el save que queremos pasar a la memorycard, por ejemplo el de enthusia, una vez seleccionado tenemos que fijarnos si delante del nombre del save hay un "simbolito" raro, si es asi es que el save viene comprimido para que ocupe menos, pero para que la ps2 lo reconozca hay que descomprimirlo, y como se hace?

Pues nos fijamos en el paso nº 2 de la captura, la opción se llama uncrush y está situado a la derecha en la ultima opción (2), esto lo que hará es que antes de copiar el save en la memory lo descomprimirá, selecionamos en que memory lo queremos copiar (en este caso la memorycard 1) y ya estaría.

En el caso de que no haya ningún "simbolito" delante del nombre de el save es que no viene comprimido, a si que en vez de darle a uncrush, habria que seleccionar copy, que es la primera opción de la derecha. En cualquier caso una vez hecho una de las dos operaciones el save del pendrive pasara a la memorycard

Imagen

Una vez terminado el proceso, ya podemos reiniciar la consola y disfrutar de nuestro save, espero haberos aclarado vuestras inquietudes, sino aqui me teneis "pa lo" que nacesiteis

Un saludo xD
Muchisimas gracias tio eres el crack, te lo as currao ;-)
Felicitaciones locometopa. Viene genial para otros juegos tambien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
na... aqui estamos para ayudar, ya que ami me han ayudado otras veces, xD

Ya encontre el hilo de los pendrive compatibles, aqui lo teneis: Hilo

Un saludo
Hola a todos;

Antes de nada felicitar a locometopa por la miniguia que se ha currado..

Pero tengo un problema. Me he bajado el save y he hecho todo correctamente, hasta el Action Replay Max me reconoce el Pendrive.. Hasta ahí bien.

El problema es que cuando me meto en la pantalla para pasar la save a la MC

Imagen

Aqui no me aparece ningun save de PS2. Es decir que no me reconoce el archivo que he bajado como save, y por lo tanto no puedo volcarla... ¿A que puede ser debido?

Otra cosa que me pasa (no se si tendra que ver pero bueno) es que cuando intento volcar un save que ya tengo en mi memory card, al pendrive, a mitad del proceso me da un error y no termina de hacermelo..

Podriais guiarme un poco?

Un saludo y gracias de antemano.
Nasic escribió:Hola a todos;

Antes de nada felicitar a locometopa por la miniguia que se ha currado..

Pero tengo un problema. Me he bajado el save y he hecho todo correctamente, hasta el Action Replay Max me reconoce el Pendrive.. Hasta ahí bien.

El problema es que cuando me meto en la pantalla para pasar la save a la MC

Imagen

Aqui no me aparece ningun save de PS2. Es decir que no me reconoce el archivo que he bajado como save, y por lo tanto no puedo volcarla... ¿A que puede ser debido?

Otra cosa que me pasa (no se si tendra que ver pero bueno) es que cuando intento volcar un save que ya tengo en mi memory card, al pendrive, a mitad del proceso me da un error y no termina de hacermelo..

Podriais guiarme un poco?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola nasic, acabo de ver el hilo, xD

Haber si te puedo ayudar....

Si as metido el save en el pendrive y te lo reconoce el action replay es muy raro que no te aparezca la partida salvada en el menu del action replay, puede que tu pendrive no sea 100% compatible y de fallos, ya que me dices que al copiar un save al pendrive te da error.

Que pendrive tienes? el save está descomprimido, nosee....... el save termina en .max?

Contestame cuando puedas, haber si te puedo ayudar

Un saludo
14 respuestas