gran turismo 4

Necesito ayuda, tengo una ps2 modelo 39004, y el gran turismo 4 , no me funciona, le meto el disco y como si no existiera, ¿puedo hacer algo ?, CON OTROS JUEGO VA BIEN.
juego original y la lente más limpia que una patena, el juego va bien en otras consolas.
Algunas ps2 tienen problemas con juegos de doble capa.
¿Te va bien por ejemplo...el God of war?.
Puede que sea por eso.
Saludos!. ;-)
No lo he probado, haré un intento.

gracias.
Yo tengo una V4 (vamos que ya es vieja) y los juegos de doble capa le cuestan un poquillo de coger, arranca pero no del todo bien (a veces necesito un par de resets), eso sí cuando lo arranca bien no hay problemas a media partida.
Lo tengo comprobado con GT4 y God of War.
En las instrucciones del juego indica que no funciona en determinados modelos de PS2, en concreto las mas viejas. Ya hubo polemica por ello.

Salu2!!!
No pone exactamente que no funcione, pone que para ciertos modelos se consulte su manual de instrucciones (el de la consola), pero no dice nada que en esos no vaya a funcionar.
azarox escribió:En las instrucciones del juego indica que no funciona en determinados modelos de PS2, en concreto las mas viejas.

yo lo he probado en una v4 y una v5 (la mia) y sin ningun problema, asi que durga que tiene una v7 no deberia tener problema por ese motivo

un saludu
a mi me pasa con el juego original, y para que lo cargue tengo que tener un rato el boton de reset pulsado, hasta que arranque la consola
Ya diras que tal te ha ido

Salu2
Hola , he conseguido cargar el GT4 original, parace ser que el problema estaba en el chip, al apagarlo, he conseguido cargar el juego,
gracias a todos.
Yo tengo una V3 y el GT4 va perfectamente. Y eso que es de las primeras primeras...

Me costo 75000 pts la puta ps2.
durga escribió:Hola , he conseguido cargar el GT4 original, parace ser que el problema estaba en el chip, al apagarlo, he conseguido cargar el juego,
gracias a todos.
Yo tengo el chip Messiah 2 y no me hace falta desconectarlo, ¿cuál tienes tú?
No se que chip tengo instalado, lo apago siguiendo las instrucciones del "Duo 2 SE", y así puedo cargar el GT4.

Saludos.
Yo tampoco lo desactivo , el mio es el matrix infinity.
saludos [360º] .
Yo tambien tengo una V3 y el GT4 lo pilla a la primera :) .
15 respuestas