gran turismo 4

sabeis si tienen previsto sacar algun gran turismo para psp o moto gp, y para cuando si fuera asi
si que habra gran turismo para psp! pero no se sabe la fecha de salida... :(

los rumores indican que seguramente aprovechara al 100% la portatil. pero el creador parece no querer dar muchos detalles:

entrevista a un creador de gran turismo
salir saldrá, pero..cuando?

Saludos
para mi k le pusieron una foto del gt4 a la psp cuando la iban a sacar (todos os acordareis de ese supuesto gran turismo mobile), pero bueno, seria pa vender. aunq lei k sony habia registrado los nombres de un killzone , el god of war 2 y el gran turismo mobile pa psp. asi k no descartemos nada

Un saludo
gran turismo 4 en PSP?cagon to lo ke se menes k me voya tirar a la cama esta portatil
SnakeElegido escribió:para mi k le pusieron una foto del gt4 a la psp cuando la iban a sacar (todos os acordareis de ese supuesto gran turismo mobile), pero bueno, seria pa vender. aunq lei k sony habia registrado los nombres de un killzone , el god of war 2 y el gran turismo mobile pa psp. asi k no descartemos nada

Un saludo

El gran turismo registrado no fue el movil sino el GT4 Online para ps2. SI existe "GT: Movil" que es el que viene para psp almenos que le cambien el nombre.
--------------------------------------
Para el Autor

GT:M confirmado y Moto GP creo que fue confirmado hace tiempito tambien

Para todo lo demas existe "Master Card" Y tambien la opcion de busqueda [oki] [oki]

http://elotrolado.net/search.php?s=
Vamos que no hay nada en claro aun...veremos a ver porque seguro que si sale un gran turismo n onos decepciona...quiza lo saquen junto con el firmware 3.0...quien sabe? quiza solos ea compatible con 3.0...pero todo esto es especular. Esperemos a ver. Un saludo.
6 respuestas