gran turismo 4

buenas a tod@s
os cuento, antes tenia el gt4 en mi disco duro, pero se me fastidio todo, se que habia que hacer un par de cosas pero no encuentro el tuto ni los parches(creo que habia algo de eso) ni nada, a ver si alguien me hecha un cable donde pillarlo, tengo la imagen de gt4 pero se que asi solo no funcionaba, gracias de antemano y salu2
con uno de los hdloader parheados para dvd9 solo necesitas crear la iso de las 2 capas con imgburn o dvddecrypter y transferirla al hdd via pc
hola suloku, lo que tengo es un exploit del hdloader (carga desde la mc) asi que no creo que sea ese que dices para dvd9, a ver si me puedes orientar, yo ya lo hice en su momento pero,.,...... gracias y salu2
agquintas escribió:hola suloku, lo que tengo es un exploit del hdloader (carga desde la mc) asi que no creo que sea ese que dices para dvd9, a ver si me puedes orientar, yo ya lo hice en su momento pero,.,...... gracias y salu2
Busca en el foro de Parches y Grabación PS2 el parche que salió de Toxic y se lo aplicas a la imagen.

Saludos!
deberias intentar substituir ese hdloader por uno mas actualizado, como el hdl0.7e
4 respuestas