Originalmente enviado por Locobos
la realidad esta hay y no hay que ponerla como si fuera la mejor ya que todabia faltan mas consolas de nueva generacion por salir que estamos cayendo todos en este juego de que si es mejor o peor,Espero que nadie se OFENDA con mi comentario.
Sí, claro Locobos, claro que faltan aún más consolas nuevas por salir, pero hasta que salgan, nadie poner en duda que ACTUALMENTE la PS2 es la mejor de las que hay.
Claro que las que salgan (XBOX y G-CUBE) serán mejores, igual que la PS2 es mejor que la DC, pero todo es por una simple razón de tiempo que se llevan unas a otras. Ya sabes como avanza la tecnología en poquísimo tiempo hoy día.
Dejando de lado cual de todas es mejor o peor, yo aunque ahora tuviera la oportunidad de elegir entre las 4, me seguiría quedando con la PS2, debido a que tengo una gran voto de confianza con ellos, después de tantos años de alegrías con mi PSX.
Un chaludo, y tampoco te tomes esto como si me hubiera OFENDIDO tu comentario (como tú dices) sino simplemente como una opinión más.