¿Gran Turismo 5 39,95€?

Acabo de entrar en la pagina de GAME para ver los proximos lanzamientos y ver el precio y tal, y acabo de ver el Gran Turismo 5 por 39,95€ (Si lo compras por Internet 36,95€).

Ese precio es el definitivo? o no? porque me pensaba que valdria igual que los otros juegos, alrededor de los 70€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053175

[flipa]
es normal k cueste eso, es gt5 PROLOGUE como bien dice la pagina
TraNk escribió:Acabo de entrar en la pagina de GAME para ver los proximos lanzamientos y ver el precio y tal, y acabo de ver el Gran Turismo 5 por 39,95€ (Si lo compras por Internet 36,95€).

Ese precio es el definitivo? o no? porque me pensaba que valdria igual que los otros juegos, alrededor de los 70€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053175

[flipa]

Ojala xDDD [poraki] .Si te das cuenta es el Prologue , no es el juego definitivo , el Prologue nos cuenta un avance sobre el Gran Turismo 5 , no es el juego " real " xDDD.
Saludos
PD:Si tienes pensado adquirir el Gran Turismo 5 esperate al definitivo , no te compres el Prologue [fies]
Ten en cuenta que no es el GT5, sino una especia de "demo".
seergioo escribió:Ojala xDDD [poraki] .Si te das cuenta es el Prologue , no es el juego definitivo , el Prologue nos cuenta un avance sobre el Gran Turismo 5 , no es el juego " real " xDDD.
Saludos
PD:Si tienes pensado adquirir el Gran Turismo 5 esperate al definitivo , no te compres el Prologue [fies]

Jejeje, ya decia yo xD
Por lo que leo en el Hilo Oficial pone que en el Prologue podremos ganar pasta para despues pasarla al GT5 y comprar los coches

[color=#ff8000]Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo
Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar
coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no
podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado
del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.[/color]

Ya vere que hacer xD
TraNk escribió:Jejeje, ya decia yo xD
Por lo que leo en el Hilo Oficial pone que en el Prologue podremos ganar pasta para despues pasarla al GT5 y comprar los coches

Ya vere que hacer xD

Sí.Eso eso es la " parte buena " del Prologue , que toda la pasta que acumules te la podrás pasar al Gran Turismo 5 [boing] . Así lo dice el Hilo Oficial ;) .
Saludos
Yo lo tengo versión store, y 40 euros no los pagaría nunca, pagué 16 y gracias. Me vicié bastante, pero la única pega que tiene es que los circuitos se parecen demasiado entre si, no hay ninguna carrera de rally en el prologue y 2 de las 5 pistas ya las habéis visto (la de la demo japo de GT5 prolo y la del Gran Turismo HD, esa pista como suiza).
Es decir, si os encantan los GT's, compradlo, si simplemente os gustan los juegos de coches, esperada la versión Full [ginyo]
Yo aún no se que haré porque el mono de GT es muy grande y con el HD no me basta..
DiGy escribió:Yo aún no se que haré porque el mono de GT es muy grande y con el HD no me basta..

Yo me esperaré al " bueno " al Gran Turismo 5 , paso de pagar 40€ para que solo sea un avance xDDD.
Saludos [ginyo]
Yo seguramente lo compraré... Esta saga me tiene malo, espero que no sea como el Prologue 4, que era sacarse unos carnets y listo...
jajajajaja Ojala nos costase ese dinerillo.... XDD

andara como todos los grandes juegos.. 69 € xD
cada dia me alegro mas del dia q lo compre en yesasia por 29€ :)
cualquier fan de gran turismo esperaria a la version full, a mi me encanta y tener que gastarme 70€ en el full y 40€ practicamente en una demo :S menudo robo.
Pues me parece un autentico atraco, esto es lo ultima moda de sony, vendernos juegos incompletos, y luego te compras el juego completo...total te sale la broma por mas de 100€. De coña.

salu2
Siconino escribió:Pues me parece un autentico atraco, esto es lo ultima moda de sony, vendernos juegos incompletos, y luego te compras el juego completo...total te sale la broma por mas de 100€. De coña.

salu2

Lo mejor es ESPERARSE al Gran Turismo 5 , no compreis el Prologue ;) .
Saludos
Una cosita, cuando sale el Gran Turismo 5 definitivo?? esque lo ando buscando como un loco pero no lo encuentro [decaio] y tengo unas ganas de pillarlo......
yo esperare a que salgo el juego definitivo, menuda jugada se sacaron de la manga con los prologue, ahora ya nos venden hasta las "demos"
la bersioon final sale a finales de 2008 y el prologe si no boy mal tiene online,corregirme si me equivoco.
juny escribió:la bersioon final sale a finales de 2008 y el prologe si no boy mal tiene online,corregirme si me equivoco.

Joder maxo que dolor de ojos me esta entrando solo de ver como escribes jaja, te equivocas en la ortografía un poco, pero en lo otro no vas mal encaminado; no se sabe cuando van a sacar la V.Final lo mismo para finales de año está lista o tmb se puede ir a 2009 no se sabe. Y si el prologue si que tiene online y puedes echar carreritas con la peña.

1 saludo [rtfm]
Siconino escribió:Pues me parece un autentico atraco, esto es lo ultima moda de sony, vendernos juegos incompletos, y luego te compras el juego completo...total te sale la broma por mas de 100€. De coña.

salu2

Ultima moda? xDD..de ultima nada, que con el 4 ya lo hizo jajaj xDD..

Lo compraré de importacion para tirar hasta la version final
Lo mejor es comprarse el prologue por 7 euros cada uno XD. Dadle un poco al coco y vereis que es completamente legal compartir una descarga del prologue entre 5 ps3 diferentes asi que si este cuesta 40 euros,...dividido entre 5 sale a 8 euros cada uno.. el online esta muy muy wapo son solo 4 pistas pero con montones de variantes..+ el modo offline que es bastante chungo de completar.

Compartid entre 5 es mi consejo [rtfm] Yo ya lo hice en su momento con la version jap [bye]
los prologue han sido siempre para los fanaticos de la saga.
sir_poisonous escribió:los prologue han sido siempre para los fanaticos de la saga.

Esta claro que por 40 euros no vale la pena un prologue sin online etc...

Pero por 8 euros con cuatro clases de "carnet", con un online que me ha sorprendido para bien, con una compatibilidad con volantes logitech buenisima... creo que merece la pena esta vez.
Si lo ponen el el store español, y se puede hacer "multidescarga", habrá que animarse con esos 8€ [looco]
hardcore087 escribió:Lo mejor es comprarse el prologue por 7 euros cada uno XD. Dadle un poco al coco y vereis que es completamente legal compartir una descarga del prologue entre 5 ps3 diferentes asi que si este cuesta 40 euros,...dividido entre 5 sale a 8 euros cada uno.. el online esta muy muy wapo son solo 4 pistas pero con montones de variantes..+ el modo offline que es bastante chungo de completar.

Compartid entre 5 es mi consejo [rtfm] Yo ya lo hice en su momento con la version jap [bye]

Eso como se hace??? no me acabo de koskar...
Valvemi escribió:

Al comprar algo en el store, lo puedes descargar hasta 5 veces.

Hay usuarios que han hecho esto con el GT P del store japo, lo compraban, y se lo iban descargando uno a uno, asi tenias el gt5 p por 8€ mas o menos..

Con el Japo yo no me atrevia por que me era un poco royo el comprar el codigo en ebay y demas, pero con el eur...por seguro que lo hago! xDD
Valvemi escribió:

Es bastante sencillo.

Una Ps3 se descarga el prologue.

Luego tu propones compartir el juego con 4 usuarios mas.

Antes de compartir cambias la contraseña a tu cuenta EUR (a ser posible te creas una nueva cuenta EUR para no tener dinero en la cuenta) le pones de contraseña abc123 por ejemplo.

Un usuario te da los correspondientes 8 euros. Tu le das tu correo de la cuenta eur y la contraseña nueva. Entonces el que te dio los 8 euros simplemente se crea una subcuenta, tomando como principal la tuya (unicamente introduce tu correo y la nueva contraseña) para meterse en el store , ir al historial de descargas y bajarse el prologue.

Se repite este proceso con los otros 3 usuarios y se acabo, cambias la contraseña para que no pueda entrar nadie en la cuenta.

Son 3 o 4 pasos que no llevan mas de 30 minutos.
26 respuestas