gran turismo 5 cohes??

cuanto coches trae el gran turismo es sierto que solo trae 70 coches o trae mas de 70????
por ahi cerca anda, pero ese es el prologue, el juego completo saldra con el tiempo xD
no hay cifras aproximadas de cuantos coches traera el gt5.

saludos
geral_5 escribió:cuanto coches trae el gran turismo es sierto que solo trae 70 coches o trae mas de 70????

Pero si ya tiene mas coches que muchos juegos enteros!!xDDD
el gran turismo 4 tenia mas de 1200 creo que ponia en la caratula... así que imaginate el 5
movipower escribió:el gran turismo 4 tenia mas de 1200 creo que ponia en la caratula... así que imaginate el 5

no eran 700¿?

saludos
efectivamente el gran turimo 4 tenia 700 coches
movipower escribió:el gran turismo 4 tenia mas de 1200 creo que ponia en la caratula... así que imaginate el 5

En la parte de atras del juegos GT4 decia "over 650 licended cars" lo que significa arriba de 650 coches, posiblemente 700 como dicen algunos por arriba, en GT5 Prologue, vienen 70 coches, aqui los puedes ver: http://www.gran-turismo.com/gt5p/index_en.html

Y como te comentan por ahora sólo contamos con el prologo, al parecer el señor Yamauchi se está tomando las cosas con calma para hacer el mejor juego de autos para PS3, esperemos que la larga espera valga la pena, sólo imaginarme efectos climáticos en tiempo real, daños en tiempo real, además de efectos de lodo al conducir con un auto de rally en GT5 será todo un sueño.

Y claro esperemos que de una buena vez metan a Porsche porque conducir un Porsche en GT5 debe ser excelente, en NFS es sencillamente un desperdicio por lo arcada, claro esto último es por mis gustos jejeje.

Saludos.
bueno en Gran Turismo siempre se conducen Porsches pero se ponen bajo la marca Dodge por lo que tengo entendido
el GT5-P trae 70 COCHES
y segun dicen otras WEB el GT5 (que saldra en 2009)
traera unos 800coches en HD
200 + que el GT4

sin duda alguna una MATADA DE TRABAJO (tendria que estar muy loco para hacer 800 coches al minimo detalle en menos de 1 año) (vete a saber cuantos hay)

50 hacen fotos y 200 crean el mapa para el juego ¿?

y ahora pronto habra cabio climatico durante la carrera y daños
(me gustara ver como esta el TIEMPO en ON-LINE)

dicen que si te conectas ON-LINE el SUZUKA y justo alli esta lloviendo en el juego tambien llovera (una cosa muy dificil de hacer)

el GT5-P 70+1 COCHES (el F1) no cuenta como cohes
el GT5 (seran 800 coches más o menos)

sabeis de que sirve ahora el GT5 + LOGITEC GT (para sacarse el carnet PRACTICA) y saber que coche comprar (eso es lo que le he visto)

SALU2

PEKO_SONIC escribió:bueno en Gran Turismo siempre se conducen Porsches pero se ponen bajo la marca Dodge por lo que tengo entendido

los PORSCHE y los RUF son lo mismo
solo que en JAP son RUF
y en EUR y USA son PORSCHE

igual que el GTO
jap = GTO
EUR y USA = 3000GT

SALU2
peko_sonic escribió:bueno en Gran Turismo siempre se conducen Porsches pero se ponen bajo la marca Dodge por lo que tengo entendido

¿Dodge? [enfado1] ¿Que te has fumao? Querrás decir RUF. Pero ya va siendo hora de ver el GT en Gran Turismo.
¿Volverán a poner el Ibiza?¿Pondrán el León?¿Cupra?¿Salsa?
bueno perdon una equivocacion la tiene cualquiera lo que queria decir esque porche ya existia en el juego
si, existia pero con RUF.

pero si. no esta el GT ni el GT3
ni tampoco el carrera S ni .........

por supuesto que estara el SEAT.

si sale en un JUEGO. no creo que lo quiten en el siguiente.

ademas. me gustaria que añadieran ya los daños. me gustaria ver que pasaria si estrellara el coche a 300KM/h (el BURNOUT lo simula bien) pero quiero verlo desde dentro

así ,no verlo cuando conduzca con el coche de verdad (ya me queda poco para poderme sacar el carnet) gracias a este JUEGO he aprendido bastante de coches

y en el juego me gustaria que los coches volcasen

cuando van a volcar se colocan bien [+furioso]
mmiiqquueell escribió:el GT5-P trae 70 COCHES
y segun dicen otras WEB el GT5 (que saldra en 2009)
traera unos 800coches en HD
200 + que el GT4

sin duda alguna una MATADA DE TRABAJO (tendria que estar muy loco para hacer 800 coches al minimo detalle en menos de 1 año) (vete a saber cuantos hay)

50 hacen fotos y 200 crean el mapa para el juego ¿?

y ahora pronto habra cabio climatico durante la carrera y daños
(me gustara ver como esta el TIEMPO en ON-LINE)

dicen que si te conectas ON-LINE el SUZUKA y justo alli esta lloviendo en el juego tambien llovera (una cosa muy dificil de hacer)

el GT5-P 70+1 COCHES (el F1) no cuenta como cohes
el GT5 (seran 800 coches más o menos)

los PORSCHE y los RUF son lo mismo
solo que en JAP son RUF
y en EUR y USA son PORSCHE

igual que el GTO
jap = GTO
EUR y USA = 3000GT

SALU2

De donde sacaste tu que en japon los porsche son RUF ??xDD. Los RUF que yo sepa es una casa que se dedica a hacer coches que tienen por base un porsche. Es algo asi como un preparador de coches aleman (solo modifican porsches). Son coches de mucho prestigio y hacen piezas unicas.

Lo de los coches tranki que segun palabras del propio yamagauchi ya estan todos modelizados practicamente todos desde hace tiempo. Supongo que faltaran los mas modernos. Lo del cambio climatologico siempre oigo a gente comentarlo pero no vi nunca una notica oficial sobre ello. Sin embargo si vi que los daños estaran presentes. Ahora mismo estan de lleno con lo de los daños de los coches y las actualizaciones que estan sacando...de todas formas deberiamos usar el hilo oficial para comentar estas cosas.

Saludos
eso del RUF me lo digeron tras preguntar que paso con el GTO

y me respondieron que GTO era en JAPON y 3000GT en USA y EUR

igual que la marca porch

en Japon es RUF y en EUR y USA PORSCHE

es lo que me dijeron hace unos dias. yo solo lo he copiado.

ademas el tiempo. (soleado y nublado) es facil de hacer

lo dificil. es hacer el efecto de lluvi, viento, rayos, nieve. por eso me gustaria verlo. haber si la empresa de crecion de videojuegos de coches mas real del planeta es capaz de conseguir tanto realismo en el tiempo. y en los DAÑOS. no nos olvidemos.

estoy ansioso. espero que lo ponga al Prologue, por que como solo le pongan al GT5 , me cagare en todo el ..............

SALU2
14 respuestas