ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,
he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.
El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.
trane escribió:mangafan escribió:sexsymbol escribió:Preparar los discos duros que comienzan los DLC's de GT5. Tambien preparar la paciencia que la network es lenta descargando.
¿Lenta? No se que conexión tendras tu, pero yo me descargo demos de 1GB en 40-60 minutos. Por lo general PSNetwork va de putisima madre, puede que al principio cuando salió fuera mucho peor, pero hoy en dia esta super depurada.
No, es que es la mania que tienen todos, sobre todos, los cerrados de mentes xboxers, se creen que porque el PSN es gratis, ya es una mierda elevada al cubo, y como Xbox Live es de pago, ya es la panacea.
Dicho de otra forma, si Sony anuncia que mañana empezara a cobrar por PSN, pasara a ser la panacea tambien, si es gratis, no, malisimo, con lag y muy lento descargando.
ashrion escribió:joder cuantas tonterías juntas, cuantos de los iluminados que aquí opinan han jugado pasando de level 20 en a y b? yo llevo level 23 en a y 25 en b y ya llevo mas de las 150 horas que le metí al mediocre pero con un online fantastico del forza2 y a las otras 150 de la putisima mierda del forza 2.5 o 3 y los 1000 puntos de logros en los 2
Como juego le mete tantas ostias a todo lo que hay en conduccion que lo único que queda es los comentarios de 4 llorones que han jugado 2 horas y se creen que esto es un cod.
Por cierto el forza2 y 3 los fallos eran miles, y no eran fallos, eran cosas que hacían que jugar fuera un mierda y ahora un año después sacaran el 4, fantástico otro forza3.5 pues este se lo comprara su pm, después de darle la oportunidad al 3 el 4 se lo quedan para ELLOS.
Pasaran de 8 coches en pantalla, el 80% del juego del 3 que se ve igual del 2, lo mejoraran?, los 300 coches heredados del 2 que se ven como una mierda se seguirán viendo igual?, te penalizara por rozar una linia blanca otra vez? se conducirán todos igual osea los 4 tipos distintos de coche, y dlc de pago cada mes también? porque hasta hora todos los de gt5 son gratis, y el online también por cierto, y por cierto los choques no son una maravilla, pero los del forza fantasticos no son,
he disfrutado y estoy disfrutando mas con el gt5 desde que salio 3-4 semanas de lo que no he disfruta en 3 años jugando a la mierda de los forza y estoy en clasificacion mundial de tiempos el 300 de 2000000 en los 2, asea que algo he jugado.
El gt5 es un mundo y el forza es una maqueta para el salón de casa, una carrera de noche, con lluvia, con 12 coches en nur, eso es para todos los que dicen las gilipolleces que dicen se callen la boca, a no, que para eso tengo que currármelo y jugar, pues nada chato, sigue comprando cod.
orbit1980canary escribió:sexsymbol escribió:Preparar los discos duros que comienzan los DLC's de GT5. Tambien preparar la paciencia que la network es lenta descargando.
y los bolsillos............
minicloni escribió:No entiendo el fanatismo de muchos. Los dos mejores juegos de coches para consolas, Forza y GT, y pueden llegar a decir que es una mierda, eso si siempre dependiendo de la consola que tengas xD Entonces los demás juegos de coches que son?
minicloni escribió:No entiendo el fanatismo de muchos. Los dos mejores juegos de coches para consolas, Forza y GT, y pueden llegar a decir que es una mierda, eso si siempre dependiendo de la consola que tengas xD Entonces los demás juegos de coches que son?
buzrapo escribió:Grandísima noticia,así se quejarán menos de que Gt5 es caca,personalmente,la gente que juegue 2 chusteras horas no estará experimentando ni el 1% del potencial del juego,más que nada porque(y esto va para los que se quejan de los daños visuales) ya se habló que conforme subas de nivel tales daños irán aumentando,yo vería mal coger un Honda Civic,te estrelles contra un muro a 200,se te joda el motor,todo esto en lvl 5,te quedes sin pelas para arreglarlo(porque no has corrido obviamente)y encima no puedas comprar otro,y veo de putísima madre que en lvl 40, cuando tienes todos los coches empepinados hasta el culo,te pegues una hostia y lo hagas mierda(mas que nada el que no sepa conducir a esas velocidades que venda el juego xD) Personalmente me da igual que sean Dlcs(si son gratuitos mejor,que yo también apunto a que lo serán) como si son Actualizaciones,es una buena apuesta por parte de Polyphony el implementar mejoras al juego(normalmente cuántos juegos conocéis que mejoren los gráficos de sus coches,tratándose de éste?)normalmente tiran de DLC(previo pago) para que tengas los 5 o 10 coches que ellos eligen y a chuparla,lo de los circuitos,joder...yo pensaba que con 1000 coches se me iban a quedar cortos...una leche,todavía hay circuitos que no he visto xD aunque espero ansiosamente un pack de circuitos....por cierto, habeis dicho que el FM3 es más solido...bien por él,pero hay grandes diferencias entre ambos juegos(se que hay aunque no lo haya jugado) y aquí habrá afortunados que hayan jugado a ambos,y obviamente tengan su preferido. Respecto al tema de 6 años de desarrollo(fueron 5,se anunció por primera vez en invierno de 2005 creo recordar y con fecha para primavera de 2006) obviamente hay una gran diferencia,Forza 3(y cansado como otros de repetir) tenía 450 empleados(creo recordar) y GT5 = 150( el triple exacto?) es comparar la fabricación de un coche a mano que uno en construcción en masa(de ahí que los coches millonarios estén hechos a mano)y mira,al menos Yamauchi ha tenido la decencia de quere corregir errores,otros muchos juegos(y no solo de conducción) han salido al mercado con errores brutales y han pasado del tema como si nada,aquí veo yo que la joyita de PS3 está pasando examen desde que salió,yo veo bien las críticas,puesto que es el buque insignia de esta consola,y personalmente echo la culpa a Sony,esta mas que cantado que le metieron caña,le llegan a dar 6 meses mas a Yamauchi y aquí no habría ni una crítica,pero claro,esto viene de puta madre porque así Sony se dará cuenta que para el 6 tendrá que dejar tostar bien el juego...y luego cuántos criticarán? mierda pa tos ellos xD Corred a pagarle otros 60 napos al señorito Bill Gates
Edito: no había fecha oficial para primavera de 2006,solo se dijo que esperaban que saliese para esa estación...
SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...
Lo que me molaria saber es en que cojones han gastado todo el tiempo de desarrollo... porque hay cosas que no cuadran...
No tengo una PS3, pero por lo que he visto el juego este es una pasada gráfica y me imagino que tambien jugable... es una de las razones por las que me compraría una PS3...
exitido escribió:SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...
Lo que me molaria saber es en que cojones han gastado todo el tiempo de desarrollo... porque hay cosas que no cuadran...
No tengo una PS3, pero por lo que he visto el juego este es una pasada gráfica y me imagino que tambien jugable... es una de las razones por las que me compraría una PS3...
La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza
Axos escribió:exitido escribió:SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...
La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza
Venga hombre....ahora resultara qe GT5 tiene malos graficos!
exitido escribió:La pasada grafica solo es el modo foto, si te pones una carrera es para hecharse a llorar comparado con el forza
Axos escribió:exitido escribió:SideShowBob escribió:Pues que quieres que te diga... me parece bien, si no han tenido tiempo a acabarlo completamente ( ) pues que saquen mejoras por DLC no me parece mal, siempre y cuando sea gratuito y lo que hayan sacado anteriormente sea completamente jugable...
Venga hombre....ahora resultara que GT5 tiene malos graficos!
poyo escribió:-_JC_- escribió:Prefiero esto a que lo dejen tal cual y no hagan actualizaciones.
Por el juego de mojon se nota que no lo has probado.
Saludos y a disfrutar de esta maravilla.
Yo lo he probado, lo he comprado, lo he pagado... y lo he apalancado en la estantería.
Cargas insufribles (y eso con 8 gigas de instalación), online apestoso con montones de errores para entrar en partidas...
rggyasunori escribió:Ya lo comentamos en millones de Post esto es una vergüenza ,deseando que europa se de cuenta de semejante mierda...de verdad
nicrog escribió:rggyasunori escribió:Ya lo comentamos en millones de Post esto es una vergüenza ,deseando que europa se de cuenta de semejante mierda...de verdad
Guardate el comentario para cuando pruebes "la semejante mierda". Si se comenta lo malo que es es por la gente que no lo ha probado, los que lo tenemos sinceramente no nos deja mucho tiempo libre para ir por ahí diciendo semejantes tonterías.
P.D. Ni te esfuerces en contestarme, estoy hasta las narices de leer chorradas. Este hilo si que es una m....
da_hot_funk escribió:
Yo, sinceramente, paso de pagar un juego cada año cuando puedo esperar y que saquen un juego glorioso en su género.
da_hot_funk escribió:exitido escribió:Menudo timo de juego, nunca habia visto un juego con un lanzamiento tan mierdero.
Lo unico con el que puedo encontrar un parecido es con la consola virtual boy o el juego ET de atari, supongo que lo han hecho a posta para hacerse famosos, porque si no, no lo entiendo.
Tienes razón. Es mejor sacar un juego como PGR3, con 80 coches y 5 ciudades, y que ni siquiera está en 720p nativo para aprovechar el lanzamiento de la consola, y al año sacarte el 4 con los menús cambiados y volver a hacerte pagar el juego. O mejor aun, como los Forzas, que llevan 3 en esta generación porque los hacen como churros reutilizando todo de los anteriores.
Como vieron que la política Forza1/Gran Turismo de hacer un juego a tope de contenido y que les lleve años de desarrollo es mucho menos rentable que sacar los juegos remozados con dos cosas nuevas, pues nada, ahora todos a hacer FIFAs, Call of Dutys, Need for Speeds y demases cada año o año y medio.
Yo, sinceramente, paso de pagar un juego cada año cuando puedo esperar y que saquen un juego glorioso en su género (cosa que las compañías cuya filosofía es el consumismo y el tener sus juegos en boca de la gente durante las dos semanas de lanzamiento a base de talonario, no hacen).
raind00 escribió:El borreguismo y las compras compulsivas es lo que tiene... no tienes ni derecho a sentirte estafado por comprar un juego inacabado.
PainKiller escribió:raind00 escribió:El borreguismo y las compras compulsivas es lo que tiene... no tienes ni derecho a sentirte estafado por comprar un juego inacabado.
¿Mass Effect salió al mercado "acabado"? ¿Y Alan Wake? ¿Y el Forza? Y así me podría tirar un buen rato.
raind00 escribió:PainKiller escribió:raind00 escribió:El borreguismo y las compras compulsivas es lo que tiene... no tienes ni derecho a sentirte estafado por comprar un juego inacabado.
¿Mass Effect salió al mercado "acabado"? ¿Y Alan Wake? ¿Y el Forza? Y así me podría tirar un buen rato.
Si, salieron si.. una cosa es añadirle contenido... y otra sacar parches del tamaño de medio juego para corregir errores.
the_waterman escribió:Así lo ha confirmado Yamuchi en una reciente entrevista en un conocido magazín nipón, Yamuchi ha hablado sobre la posibilidad de ampliar la lista de vehículos estándar a premium, el juego cuenta con 1031 vehículos, de los cuales solo 220 son premium, ha comentado que esto puede cambiar próximamente pero aun no se sabe el número de vehículos que se verá afectado.
raind00 escribió:Si, salieron acabados si.. una cosa es añadirle contenido... y otra sacar parches del tamaño de medio juego para corregir errores. otro ejemplo reciente el black ops de ps3, pero ni por asomo lleva 6 años de desarrollo.
tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
Na,ahorraroslo,no monteis un drama que nadie se lo va a creer.
toni_23 escribió:Las bajadas de Frames del Mass Effect son de un juego bien optimizado?
PainKiller escribió:PainKiller escribió:
¿Sí? ¿Ninguno ha recibido parches para corregir errores? ¿GT5 es el único que tiene parches?, porque tal como se le critica es lo que parece. Y lo que se trata en este hilo es lo mismo que contenido añadido. Los coches standard no dejan de ser un plus, por mucho que se le critique.
El tiempo de desarrollo me es indiferente a la hora de criticar lo que se le está criticado. Si un juego llega con bugs al mercado, igual de criticable me parece que se haya desarrollado en 1 año que en 20.
Y vuelvo a repetir, que a mí ni me va ni me viene, porque ni trabajo en Sony/Microsoft, ni tengo la PS3/Xbox 360, pero veo un fanboyismo tremendo en el 99% de las críticas.
tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Venga,a ver cuantos salen haciendose los ofendidos diciendo"Ohhh como cliente tengo derecho a opinar,me siento estafado,no me coarteis la libertad xDDD".
alucard26 escribió:tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
El dia que te pagues por ti mismo las cosas y no "tus papis", veras como si reclamas tus derechos como cliente.
Pero al final dicho parche es gratuito ¿no? de lo contrario menuda guasa.
tony stonem escribió:alucard26 escribió:tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
El dia que te pagues por ti mismo las cosas y no "tus papis", veras como si reclamas tus derechos como cliente.
Pero al final dicho parche es gratuito ¿no? de lo contrario menuda guasa.
Me conoces?Es que creo que te confundes,porque estoy independizado y no paso por casa de papis a pedirles dinero ni para comida,gasolina,ni mucho menos juegos....
En serio,antes de meter la pata una y otra y otra vez,buscaros algun argumento que os sirva y no improviseis,porque con esto acabas de meter la pata hasta el fondo.
Y el juego,evidentemente,se puede criticar.Pero es que me hace gracia que solo lo critique gente que ni lo ha probado y habla solamente de "la otra" y sus virtudes.
Logicamente,de vez en cuando tambien te sueltan lo tipico de "si si,tengo ps3 y el juego,los he probado y los he vendido",y sus variantes,pero vamos,que no cuela.
Kenny_666 escribió:tony stonem escribió:Este juego lo unico que tiene de inacabado,es que no tiene version para 360.Si fuera asi,esta pagina no tendria ni un troll ni critica.
Vamos que no se puede criticar GT5.... pues vale...
Mikel24 escribió:6 años de retrasos.. y que tengan que actualizarlo por DLC.... me parece un MOJON
Morg escribió:Jualsa80Sólo sabéis llorar??? al que no le guste el juego que no lo compre, es fácil.
Claro, y si bajas a comprar el pan y te lo cobran a 12€ pues haces lo mismo, no te lo compras...
Te han educado dócil y servil.