Antes de nada tengo que decir que si, soy fanboy de Sony y no, no me gusta Gran Turismo (ni ningún juego de coches) pero me parece que hay que ser un poco coherentes con lo que se dice.
Mikel24 escribió:6 años de retrasos.. y que tengan que actualizarlo por DLC.... me parece un MOJON
Precisamente como tu dices, es una ACTUALIZACIÓN, no tendrian porque hacerlo, el juego esta muy bien todos los millones de compradores que lo adquirieron. Otros programadores hubiesen sacado el juego tal y como estaba y se hubiesen puesto con la siguiente entrega sin más. En cambio este tio es como Kojima, NUNCA esta contento con lo que tiene, seguro que si hubiese sido por él se hubiese retrasado la salida del juego otros 6 meses solo para meter más y más cosas con el correspondiente cabreo de los fans. Pero si lo lanza y luego saca actualizaciones gratuitas tambien lo veis mal.
Y que yo sepa no lleva 6 años retrasandose, lleva 6 años de desarrollo, de retraso me parece que solo cosa de un año o dos como mucho, porque Yamauchi no daba fechas de lanzamiento y la gente se las inventaba. Hasta que no se dio una fecha OFICIAl y despues se pospuso no cuenta como retraso.
exitido escribió:Menudo timo de juego, nunca habia visto un juego con un lanzamiento tan mierdero.
Lo unico con el que puedo encontrar un parecido es con la consola virtual boy o el juego ET de atari, supongo que lo han hecho a posta para hacerse famosos, porque si no, no lo entiendo.
Si, vamos, el lanzamiento fue una mierda. Publicidad por todos lados, 4 millones de copias vendidas en la primera semana, aclamado como el mejor juego de conducción por todos los fans... ufff, vaya mierda, ojala no saquen más entregas. Lo unico que si se lo montaron mal fue con el tema de la fecha de salida, que hasta último momento no se supo con certeza.
sexsymbol escribió:Preparar los discos duros que comienzan los DLC's de GT5. Tambien preparar la paciencia que la network es lenta descargando.
¿Lenta? No se que conexión tendras tu, pero yo me descargo demos de 1GB en 40-60 minutos. Por lo general PSNetwork va de putisima madre, puede que al principio cuando salió fuera mucho peor, pero hoy en dia esta super depurada.
orbit1980canary escribió:y los bolsillos............
Hasta ahora las actualizaciones de GT5 gratuitas, no creo que cambie. Ademas, tiende a confundirse actualización con DLC. En PS3 la actualización se baja automaticamente cuando te conectas al juego, te avisa que hay una y si aceptas te la descarga e instala, si no aceptas no lo hace pero no puedes conectar a las opciones del juego online. En cambio si tienes que entrar al Store y descargarlo eso es un DLC, que ademas, no siempre son de pago.