Aunque me parece una tomadura de pelo.
Veo a la gente diciendo que el juego ya no sirve.
Ya nadie juega solamente al modo historia y a pasarse las pruebas y demás historias?. Con la de horas que eso conlleva.
Será que yo estoy acostumbrado a no jugar online, principalmente por dos motivos: El primero es que me quita muchísimo tiempo para jugar a otros juegos o pasarme las cosas "offline" de los juegos. Y el segundo es que, al menos en 360, que es donde más juego, era de pago. Y aunque en los primeros años de Xbox (2002-2005) pagué por jugar, ya no lo volví a hacer desde entonces porque para mí no merecía la pena jugar online. Por el motivo que comentaba de no tener tiempo para nada más.
Si a eso ahora le sumo que en PS4 también se paga, pues en el futuro no volveré a jugar online en consolas ni de broma.
De ahí que me haya pasado a jugar a todos los multiplataformas en PC y si alguna vez me apetece jugar online, pues al menos que sea gratis. Porque para lo que lo uso si encima tengo que pagar, pues apaga y vámonos.
Creo que el online está enfocado para gente que juega a muy pocos juegos (por ejemplo a COD, FIFA y GT... por aquello de tener uno de "tiros", otro de fútbol y otro de conducción) o directamente que tienen muchísimo tiempo.
Yo, que soy de jugar a muchos juegos y variados, no podría permitirme jugar al online de los juegos porque me quitaría mucho tiempo para lo demás. Si ya tengo juegos pendientes de terminar sin jugar online, jugando online directamente no me terminaría ni el 10% de lo que quiero pasarme.