A mi ni me parece bien ni mal , xke no juego al gt5 ( lo jugué en su tiempo ), pero hay que ponerse en el pellejo de los demás , si un juego con 3 años quieren quitar el online será porque no habrá Gamer necesarios , serán una minoría . Es un gasto innecesario .
Con mag ( yo este juego lo tuve el primer día ) y cuando lo compre , habían 50.000 personas jugando a diario hasta el año pasado no llegábamos a 500 personas . Lo acabaron quitando . Cuando aceptáis las condiciones del online ( aceptáis esto ) y como todo en esta vida , todo son números , si los números salen no pasa nada , como los números no salga , para que tener algo que mes a mes supone un gasto para 4 gatos . Yo entiendo todas las posturas . Aquí también creo que hay mucho oportunista , aparece para menospreciar a Sony , creo que la guerra Xbox vs ps3 , es una tontería , pero hay cada comentario , es que parece que todo mundo juega al gt5 también , no es una noticia trágica , es sólo chapar un juego que a día de hoy no hay demanda , es simple .