Gran Turismo 5 en PS3BREAK?

He probado mil versiones de gt5, pero no consigo hacer correr ninguna bajo ps3break v1.2, ofw 3.41 y open manager 2.1. Que puedo hacer? He visto un ejemplo similar pero con backup manager en vez de open manager. Puedo tener varios gestores de backups simultaneamente en mi sistema? Gracias...
tienes k usar el eboot modificado para el firm 3.41, si no no funciona
Así hago, pero me da error 80010019 al cargar
Tienes que bajar el eboot modificado para la version que tengas de GT5 ya sea EUR O US, esto lo debes hacer desde antes que subas el juego al disco duro interno, ya que lo hayas subido con open manager 2.1j activas parchar L1 y parchar 3.41 L2 y listo.
alguno de los que comentais teneis la combinacion expuesta de ps3break, 3.41 y open manager 2.1? porque con otro dongle/cfw puede que vaya pero no quiere decir que vaya con cualquier combinacion...

He leido un truco para el error 80010019 en psxscene, que es apagar la consola, quitar el dongle, encender y meter un juego original, dejar que cargue y luego apagar, enchufar el dongle, y probar a hacerlo correr, ahora me arranca solo si no pulso ni L1 ni L2, pero se me queda atascado en el logo gt plateado. Cuantos problemas da este juego, el unico en mi caso, vaya, pero nunca he estado tan cerca de hacerlo correr como ahora. Una ultima ayuda para el cuelgue del logo??? Voy a investigar....
A mi me funciona con ps3break, open manager 2.1 y en dico duro interno. Al principio no me cargaba y era porque tenía que cambiar el eboot por otro que me permitía cargar el juego; tendrás que buscar el eboot de tu versión de juego.
Recuerda q aparte del EBOOT necesitas el pkg fixpermission para que no se te congele en las licencias y demás pruebas, esto tienes q lanzarlo cada vez, antes de lanzarlo con el multiman por ejemplo.

Saludos
Hola a todos, tengo la version europea de GT5 y en opciones no puedo poner las 3d, no se que hacer, hace falta algun parche???
7 respuestas