Gran Turismo 5 Eur

Hola a todos los eolianos:

tengo el gt5 (copiado desde el original, version eur), mi psgroove cargado con el ultimo rockbox.ipod (usando ipod nano 1gb y el rockbox utlity, actualizado esta tarde) en ps3 modelo 40gb hdd500gb y el open manager 2.1 I-2. hoy lo he parcheado y funciona de perlas, excepto por el problema de todos, las licencias. he instalado el pl3-fix y no me funcionan. el juego lo arranco con el om activando L2 (parche 3.41) y asi puedo llegar hasta el menu, si lo hago con disco tambien va, pero si lo hago con L1 solo o con L1+L2 no arranca. lo arranque como lo arranque, no van las licencias.

como puedo hacer que a mi gt5 le vayan las licencias?? ahora voy a probar instalando todos los datos del juego y les comento si funciona o no.

muchas gracias a todos
Ya hay un hilo para tratar este tema del GT5.

De todas formas, prueba lo siguiente: Una vez que se te quede colgado al entrar a las licencias, apagas la consola, la enciendes, borras los datos del GT5 de usuario (solo los datos que te crear al crear un usuario, no la instalacion de 130 megas que hace), luego ejecutas el pl3-fix , entras al openmanager y desde ahi le das con la opcion del L1 y L2 (o solo con una, la que no es parchear para 3.41), entras al juego y te deberia de funcionar.
a mi me pasa lo mismo que al compañero, tengo ps3 key en 4.5, OM 2.1 I, el juego me funciona a excepcion de las licencias (se cuelga al cargar) y para cargarla lo mismo, solo me fuciona si le aplico el parche 3.41 sin nada mas, le puse el FIX pero sigue igual, si le pongo el otro parche (L1) o los dos a la vez no me carga el juego, he probado lo que me dices de borrar las opciones y datos del juego y luego volver a instalar el fix y siguo igual, ya no se como hacerlo, estoy por volver a meterlo con el filezilla por probar y meterle el parche fix antes de arrancar por primera vez el juego.

alguien que le pasara lo mismo?? como lo ha solucionado???
a mi me funciono usando el multiman
3 respuestas