A mi personalmente me parece vergonzoso es tema de "prologue", primero porque esto supone retrasar más la salida del producto final, ya que aprovechan, atan algunos cabos en vez de centrarse en el desarrollo del conjunto del juego y en vez de una demo (hay demos que tambien tienen varios circuitos, coches y demás, al igual que el prologue -y encima son gratuitas-), además cobran por algo que más tarde volverán a cobrar (si al menos por tener el prologo hiciesen un descuento del juego al final tendria un pase, pero seguro que no es así.
Ya me pareció vergonzoso con el GT4 y por culpa de éste y que la gente lo comprara ha nacido el 5, con lo cual lo único que estais consiguiendo es que se generalice el tema e intenten sacaros las perras por cualquier gilipollez... y por mucho que sea un producto que no nos obliguen a comprar no quita que si lo sacan y funciona se generalice y acabe perjudicandonos a TODOS.
Vergonzoso... deberia ser gratuito y yo no dudo que será de pago, aunque todavia no lo hayan dicho abiertamente... alguien duda que $ony intentara sacar provecho?