gran turismo 5 hdd externo

gran turismo 5 funciona desde hdd externo?
no tio, en interno si.

La unica forma de hacerlo rular en externo es usando el ftp para partir los archivos de mas de 4 gigas, puede ser? esto no lo se cierto, yo te digo que yo desde externo no lo he conseguido pero desde interno a la primera. Corregidme si me equivoco.

Un saludo
Yo tengo 1 ps3 40gb y no tengo sitio para instalar 1 juego y intento meterlo en 1disco duro externo y no consigo que funcione.. se puede saber el porque¿?
1.- EL GT5 tiene un archivo mayor de 4GB, con lo que no se puede correr desde externo.
2.- Lo puedes partir pej con el OpenSplit, pasarlo al externo y entonces cuando en el Manager que uses le des a copiar, te unirá los trozos en el disco interno.
3.- Esto está más que respondido en cualquier búsqueda de Gran Turismo, no deberias haber abierto un hilo para esa pregunta.

Para XxBoKeRoNxX MlG, si el que intentas meter en el interno es el mismo juego, ya te he contestado. Libera espacio de donde puedas, o yo si tuviera una fat le cambiaría el disco duro, por los manuales que he leido es más fácil que en la slim....
paco_cs escribió:gran turismo 5 funciona desde hdd externo?

¿podrias poner interrogaciones al titulo?
Asi sabriamos que es una pregunta.
Yo para poder jugar al gt5 , me tuve que bajar OM , cortar un archivo que tiene de 11 gb , luego el OM me lo unio , y juego desde el hdd interno
6 respuestas